Llegamos a mi casa.
Jimin: ve, nosotros no queremos molestar... Además sus formonas nos molestan.
Yoongi: vendremos mañana o más tarde.
Taehyung, asiente: gracias.
Bajé del auto y desde donde estabas parado pude oler las formonas de jungkook. Observé a las vecinas acercarse.
Lisa: oye ¿Podrías decirle a aquel mocoso que reduzca las formonas?
Jiwoo: nos molesta.
Taehyung, asiente: ahora lo resuelvo...
Entre a casa y la oleada me golpeó. Me dirigí a la cocina y limpie mi rostro un poco. Me seque con una toalla pequeña y después subí las escaleras. Al entrar a mi habitación lo observé ahí sentado en un esquina.
Taehyung: kookie...
El levantó su mirada. Se levantó y se acercó abrazandome. Lo abrace con todas mis fuerzas y solté un poco de formonas.
Taehyung: bebé ¿Podrías reducir tus formonas? Los vecinos se están quejando...
Jungkook: l-lo siento... Yo te extrañaba y... Los recuerdos volvieron, jimin te secuestro. El fue quien te tuvo cautivo y recuerdo que cuando era pequeño me contaste sobre esto... Yo...
Taehyung: tranquilo —besa las mejillas del alfa— todo está bien. No abras el pasado.
Jungkook: ¿Quieres a alguien sucio como yo?
Taehyung: no estás sucio... No lo estás... Esto será difícil, pero te creo. Eres un sobreviviente y, si bien podría tomarte un tiempo, sé que podrás superarlo. Sé que esto es aterrador, pero estoy aquí contigo y me cercioraré de que estés a salvo por siempre.
Jungkook: gracias hyung —lo abraza— muchas gracias por todo. Gracias por ayudarme a crecer.
Taehyung: te quiero cachorro…
Jungkook se aleja y me mira a los ojos.
Jungkook: ¿Dónde estabas? ¿Por qué vienes golpeado?
Taehyung: digamos que... Que cerré mi pasado —sonrie— ahora solo debemos caminar hacia nuestro futuro juntos.
Jungkook: …yo... Yo le dije a Jung Hyun que lo odiaba.
Taehyung: el no está enojado... Hablare con el... Ahora ve a dormir, seguramente estuviste despierto toda la noche.
Jungkook: yo quiero dormir contigo...
Taehyung: de acuerdo... Tomaré un baño y regreso ¿Bien?
Jungkook asiente.
Camine al baño y me encerré. Me observé en el espejo... Era un desastre. Ahora que todo acabo debo seguir adelante. Jungkook necesita ir a la escuela, me quite la ropa y abrí la llave del agua. Necesito ponerme a trabajar y después cuando me sienta listo... Iré al cementerio y no lloraré más por el.
👑
🧸Salí de la bañera y me puse una bata. Despeine mis cabellos y me coloque un poco de crema para hidratar mi piel. Me lave los dientes y enjuague bien mi boca. Al terminar salí de la habitación y mire a jungkook acostado en mi cama. Sonreí y me dirigí a él. Al acostarme lo abrace por detrás. Olfatee su olor y estire un poco mi cuello para dejarle un beso en su mejillas.
Jungkook: prefiero un beso en los labios.
Sonreí y el se volteo quedamos cara a cara. Unos centímetros nos alejaba... Aparte mechones de su rostro.
Jungkook: ayer me dijeron que te estás sobrepasando con los supresores...
Taehyung: lo sé...
Jungkook: ¿Cuanto tiempo los has estado usando?
Taehyung: deje de tomarlos tres años después volví y... Creo que dos años y medio.
Jungkook: hyung eso es peligroso.
Taehyung: no te preocupes… estoy bien y mi luna también. Además no podía dejarlos, te tenía a ti en casa, trabajo alrededor de muchos alfas...
Jungkook: pero ahora yo soy tu alfa... Nadie te tocará.
Taehyung, ríe: claro que no, de lo contrario jamás podrá tener hijos.
Jungkook: te amo hyung...
𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Pase mi dedo por los labios de mi hyung. Me miraba, de cerca me mira, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandaron, se acercan entre sí. Respirando confundidos, nuestras bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene. Mis manos buscan hundirse en su cabello, acariciar lentamente la profundidad de su cabello mientras nos besamos. Las mordidas eran un dolor dulce. Y hay una sola saliva y un solo sabor a rosas y chocolate, lo sentí temblar contra mi como una luna en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Past meets future (KookV Omegaverse)
FanfictionTaehyung tenía una pareja, ambos eran omegas. Un día matan a su esposo frente a sus ojos. Desde entonces lo único que busca es venganza. Jungkook es un pequeño alfa puro que tiene problemas con su lobo interior. Conoce a taehyung quien es su única e...