Capitulo 15

524 51 0
                                    


Taehyung: namjoon ya es tarde, te veré después y recuerda lo que te pedí.

Namjoon: bien, adiós. —se va—

Taehyung: acaso... Usaste tu usaste tu voz de mando ¿En mi?

Jungkook: ¿Por qué se besaron?

Taehyung: el lo hizo para defenderme... Estaba solo encubierto y nadie podía sospechar que era policía. Unos alfas se acercaron y comenzaron a ofenderme y el solo me salvó.

Jungkook: no, el solo se aprovechó de la situación.

Taehyung: namjoon no es así.

Jungkook: ¿Acaso te gusta hyung?

Taehyung: quiero que tengas en tu cabecita estás palabras; Jamás me enamórare de nadie, ni de namjoon, bogum, minjae ¡Nadie!… Moriré solo. Además no necesito pareja ni cachorros cuando tengo a un alfa que se igual a un cachorro y me cela con todos. —me acerque y acaricie sus cabellos— Jungkook no te preocupes...

Jungkook: lo siento hyung...

Taehyung: ahora dime ¿Quien te mando esa foto?

Jungkook: Mina los miro...

Taehyung: bien... Estás castigado una semana.

Jungkook: pero hyun-

Taehyung: ¿Quieres pelear jeon?

Jungkook, abre los ojos: ¿Me llamaste por mi apellido?

Taehyung: acabas de usar tu superioridad en mi, te compórtaste muy mal con namjoon y ahora quieres desobedecerme ¿No debería estar enojado?

Jungkook: …tiene razón hyung, me iré a dormir.

Taehyung: …jungkook tengo que salir.

Jungkook: pero... Hyung necesita descansar.

Taehyung: será solo unos minutos.

Jungkook: iré con usted entonces.

Taehyung: no, ya ordene la cena y necesitas bañarte.

Jungkook: solo déjeme ir por mi suéter. ¡No te vayas!

𝑷𝒐𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Me cambié de camisa y me puse un suéter. Cuando baje no estaba mi hyung. Camine a la puerta y al abrir el repartidor estaba llegando. Y el auto de mi hyung no estaba.

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Taehyung: nos volvemos a ver.

Jimin: Jodete.

Saque mi caja de cigarrillos y fume. Expulse el humo en su rostro.

Jimin: tu y yo tenemos el mismo estado mental V...

Taehyung: no... Tu eres un hijo de puta que terminó con la vida de un inocente sin razón. Yo se que la venganza no es buena, pero admitire lo bien que se sintió matar a taemin.

Jimin: eres un hijo de perra V

Taehyung: estás en la cárcel y yo... Yo estoy fuera —saca una foto de yoongi, hoseok y Jackson— ellos serán los siguientes.

Jimin: te mataré si los tocas ¡Juro que te mató!

Taehyung: ¿No quieres que les haga nada? Entonces habla... Dime ¿Quien está detrás de todo esto?. Se mira que... Que tú no serías capaz de matar a una mosca. Alguien te mando a matarlo ¿Verdad?

Jimin: …si

Taehyung: ¿Quien fue? ¿Porque? ¡Dime su nombre!

Jimin: antes de decirte algo... Dime ¿Cómo era tu esposo?

Taehyung: Ji-sung... Ji-sung era el esposo perfecto. Me amo y yo lo ame, siempre sonreía y me preparaba la cena porque no sabía cocinar... El trabajaba mientras yo hacía las cosas del hogar. Íbamos al parque y mirábamos a los cachorros corriendo de un lado a otro. El me dijo que sería buena idea adoptar... El era Omega al igual que yo, jamás podríamos tener cachorros. Si, muchos nos descriminaron pero eso no nos detuvo. Ese día estábamos festejando... Por qué íbamos a iniciar una vida con un cachorro. Todo se fue a la basura. Tu me lo quitaste. Dije que no iba a llorar más por lo mismo, y mira, aquí estoy —mis ojos se humedecieron— Queria gritar y destrozar todo, pero en vez de es destrozé mi alma. Mi lobo estaba por morir.

Jimin: todo eso parece un cuento de hadas... Veo que en tu historia yo soy el villano.

Taehyung: por qué lo eres.

Jimin, niega: Parece que no conoces a Ji-sung.

Taehyung: el era mi esposo.

Jimin: ¿Sabías que tu esposo era líder de una pandilla? El asesino a 4 personas y fue un ladrón.

Taehyung: …mientes.

Jimin: si quieres averígualo... Pregúntale a Lee Tae-yong... Lo conoces ¿Verdad?

Taehyung: el era el primo de Taemin.

Jimin: exacto... Puedes preguntarle a Jaehyun.

Taehyung: ¿Que tiene que ver Jaehyun en esto?

Jimin: no sabes nada ¿Cierto? Ve con el y el te lo dirá. Anda averigua.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora