Capitulo 4

835 80 0
                                    

Camine dirección al bar que me dijeron que se encontraría ese desgraciado. Me acerque a la barra y observé al mesero.

Taehyung: disculpe ¿Dónde puedo encontrar a jimin?

Mesero: ¿Park Jimin?

Taehyung: …así es.

Mesero: hace días que no se presenta aquí.

Taehyung: ¿Conoces a algún amigo?

Mesero: ummm... Siempre viene solo, no conozco a alguien que sea cercano a él. ¿Por qué?

Taehyung: ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

Mesero: pues... Tiene novio y creo que está en su casa.

Taehyung: dame la dirección.

Mesero: ¿Eres su amigo?

Taehyung: soy un primo lejano.

Mesero: bien.

Espere unos minutos y el mesero me dió el papel con la dirección. Salí del bar y tome un taxi. Le di la dirección y el se puso a marcha. Ahora cumpliré mi promesa, tome el arma de mi mochila y coloque unas balas.

Taxista: llegamos joven.

Taehyung: espere aquí —sali del auto—

Mire la casa y me coloque un cubrebocas. Toque la puerta de pronto un chico rubio abrió la puerta.

Taemin: ¿En qué puedo ayudarte?

Taehyung: está... ¿Park Jimin?

Taemin: ¿Eres uno de sus amantes? Ese Omega inútil no se encuentra aquí.

Taehyung: ¿Quien eres tu?

Taemin: soy su novio.

Golpee el rostro del alfa haciéndolo caer. Entre y cerré la puerta.

Taemin: ¿Que carajos?

Taehyung: tu pareja mato a la mía... —saque el arma— sentirá lo que yo sentí.

Taemin: e-espera no lo hagas te lo suplico-… —disparo—

Observé al alfa tocar su abdomen manchado de sangre. Lo mire morir mientras escupía sangre de su boca. Saque una libreta y mi lápiz. Dejé la nota a lado de su cuerpo y salí de ese lugar.

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧

Estaba caminando a mi hogar. Observé a un peliazul salir de allí. En su mano había una arma...

Jimin: taemin…

Corri y mire al peliazul entrar a un taxi. Iba a seguirlo pero tenía que asegurarme de que mi pareja estuviera bien. Al entrar a casa mire sangre.

Jimin: t-taemin... ¡Taemin! ¡Taemin!

Al mirar el cuerpo sin vida de mi pareja un grito desgarrador salió de mis labios. Las lágrimas humedecieron mi rostro. Me incline y lo abrace mientras mi lobo chillaba de tristeza.

Después de unos minutos de lamentos observé una carta. De V para Jimin. Tome la carta.

"Oh, apuesto que estás pensando que soy diabólico, despiadado y malvado por lo que hice, pero eso no es así.
Tu eres el despiadado malvado. Yo solo soy un ser humano que sufrí terriblemente y sigo sufriendo. Mataste a lo único que me mantenía con vida, algún día nos enfrentaremos y ese día será tu final"

Atte: V.

Jimin: será tu maldito final V...

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora