Capitulo 33

446 35 1
                                    


Estaba caminando de un lado a otro mientras mis hyungs jugaban con la consola. Miraba por la ventana esperando ver a mi hyung llegar.

Jin: ¿Tienes hambre? Te prepararé algo.

Jungkook: lo único que quiero es ver a mi hyung...

~Tocan la puerta~

Jungkook: es el... —corre a abrir la puerta—

Hoseok: hola ¿Está taehyung?

Jungkook: no...

Jackson: pensamos que estaría aquí ¿Saben dónde está?

Jimin: fue en busca de seung-heon

Jackson: ¿Está loco?

Hoseok: ese idiota lo único que esta buscando es que lo maten.

Yoongi: pasen. ¿Quieren algo de beber?

Hoseok: ¿En serio? ¿No deberían buscarlo?

Namjoon: taehyung sabe defenderse solo.

Jungkook: hyung, vamos a buscarlo.

Jackson: …lo mejor es esperar y si no aparece en unas horas entonces iremos a buscarlo.

Jimin: hyung ¿Quieres algo de comer?

Hoseok: dame Sprite y ramen.

Jimin: bien...

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Taehyung tenía las mejillas rojas y uno que otro moreton en los brazos. Su labio estaba roto y sangrando. Si no hubiera sido por Jaehyun el ahora hubiera muerto a golpes.

Jaehyun, abraza a Ji Hyun: ¡Vete de aquí taehyung!

Ji Hyun: ¡Suéltame! ¡Voy a matarlo!

Taehyung: herm-

Ji Hyun: ¡No soy tu hermana! ¡No te atrevas a llamarme así! —gruñe—

Taehyung: …lo siento... Lo siento tanto, yo... Yo en serio trate de no sentir esto... Lo siento.

Ji Hyun: ¡Lárgate! Si vuelvo a ver tu maldito rostro juro que te asesinare ¡Vete!

Asentí y salí de aquella casa. Mis ojos eran solo un mar de lágrimas. Mi nariz estaba roja al igual que mis mejillas por los golpes. Mire un bar y me dirigí alli. Al entrar una oleada de formonas de alfas golpearon mis fosas nasales. Pedí una botella de soju y la pague para después salir de aquel lugar.

Abrí la botella y bebi. Ji-sung... El hubiera deseado que yo siguiera adelante ¿Verdad? Yo lo ame hasta su último día y hasta ahora. No estoy haciendo nada malo ¿Verdad? Yo... Yo solo estoy amando nuevamente.

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Mientras mis hyungs estaban jugando y bebiendo subí a la habitación de mi hyung. Al entrar su esencia me golpeó. Me recosté en su cama, olía a él... Tome su almohada y la olfatee, ¿Dónde está?… Abrí el cajón de noche y mire la misma foto de hace unos días. El era su esposo... Un esposo Omega.

Ahora que lo pienso... Lo recuerdo, cuando era pequeño el me lo había dicho... Incluso el tenía un cuadro grande en su casa. Recuerdo ese día el tenía su mirada perdida y sin brillo, tenía sus ojos hinchados, siempre los tenía así... Al día siguiente yo... Yo le prepare un flan y...

Jungkook: …no quiero recordar... —cierra los ojos y inhala y exhala— todo está bien... Todo esta bien...

👑
🐰

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Caí de rodillas a lado de la tumba de Ji-sung. Me recosté arriba de su pueda abrazándolo. Necesitaba... Necesitaba sentirlo.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora