Capitulo 36

1K 58 10
                                    


🔞 Puede ver +18🔞 No me hago responsable de alguna trauma XD.





Abrí la puerta y la cerré con una patada. Subí las escaleras con mi hyung en brazos y al abrir la puerta de su habitación lo recosté.

Jungkook: estás en casa hyung.

𝑷𝒐𝒗 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈

Jungkook me dejó en la cama, me hice bolita y trate de no temblar, pero era imposible. El calor me estaba haciendo perder la razón y no quería decir ni hacer nada vergonzoso, menos en frente de jungkook, quien a pesar de ser un alfa parecía tan compuesto y en control de sus instintos aún si estaba frente a un omega en pleno celo. Estaba orgulloso de mi cachorro.

𝑷𝒐𝒗 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂

Jungkook miró a su hyung sufrir de aquella manera y él mismo sintió que sufría interiormente. Era sorprendente lo mucho que se había controlado hasta ese momento, pero debía resistir más.

Jungkook: quizá un baño de agua fría te caiga bien. Te daré algo de ropa y una toalla para que te bañes.

Taehyung asintió un poco, aunque estaba casi seguro que el baño sólo calmaría las cosas por muy poco y después todo sería peor. Se sentó en la cama con ayuda de jungkook y el menor después lo dejó para buscarle algo de ropa limpia y una toalla con la que pudiera tomar una ducha ahí en su cuarto, esperando que el agua fría al menos le hiciera más llevadero su celo.

El omega apenas pudo deshacerse de sus zapatos y de su playera, sin sentir que esta le rozaba la piel al tenerla tan sensible y febril. El esfuerzo le hizo tumbarse en la cama nuevamente, apretando sus piernas para evitar la sensación irreverente que lo hostigaba. Su parte baja había comenzado a segregar lubricante y podía sentir como su ropa estaba húmeda, pero se negó a abrir las piernas, aquello sólo empeoraría las cosas.

Jungkook dejó unas cosas sobre la cama y se acercó a su hyung quien nuevamente estaba hecho un ovillo, tenía que soportar eso por unos minutos más y luego podría irse de allí y dejar al omega solo para que sopesara su propia biología. Luego de eso su cuarto iba a estar inundado de hormonas que lo volverían loco, pero era un precio que bien podía pagar.

Jungkook: hyung, tienes que tomar esa ducha.

Taehyung: n...no p-puedo —repitió el menor—.

Jungkook: hyung tienes que hacerlo... vamos, voy a ayudarte.

Las manos de jungkook sobre su cuerpo, aún si estuvieran sobre su ropa, le hicieron perder la poca cordura restricciones que tenía. No lo soportaba ya más, era demasiado. Era tanto calor, tanta la necesidad entre sus piernas de ser llenado, de que un alfa lo marcara, pero no cualquiera alfa. Si no aquel que lo estaba ayudando.

El menor logró sacarle los pantalones después de batallar con el cinturón y los después de batallar con el cinturón y los botones, tratando de tocarle lo mínimo posible y conteniendo la respiración pues a cada momento las hormonas de taehyung se concentraban más en aquella habitación y pronto quizá dejaría de pensar correctamente. Sin embargo, taehyung no estaba dispuesto a esperar más y en cuanto le quitó el pantalón, se acercó a él, poniendo sus manos en el cuello de jungkook y obligándole a que lo mirase.

Taehyung: jungkook...~

Jungkook: No —tomó ambas manos con las propias, separándolas de su piel porque aquello podría influenciarlo de mala manera. A decir verdad, no sabía que estaba pensando en cuanto se ofreció a desvestirlo para ayudarle a entrar al baño. Aquello era una reverenda estupidez de su cerebro que estaba siendo controlado por las hormonas del omega—

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora