Capitulo 16

517 47 2
                                    


Jungkook, en llamada: ¿Cómo que estás llendo a daegu?

Taehyung: regreso mañana en la tarde, cuidate cachorro.

Jungkook: pero hyung.

Taehyung: te quiero, adiós.

Hyung me colgó... Todo esto era muy raro.

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Caminaba por la calle. Había muchos betas y uno que otro alfa.

Mark: ¿A quien buscas?

Taehyung: Jaehyun…

𝐂𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤

Jungkook: hyung actúa raro conmigo. Ya no me mima, no me levanta, no es atento... Hasta me castigo ¡A mí!

Mina: debes entenderlo... Fue secuestrado y tal vez vivió traumas. Además tu usaste tu voz de mando ¿Que clase de alfa eres? El te crío ¿Que es lo que esperas de el?

Jungkook: ¿Que espero?…

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Jaehyun: sabía que estabas vivo pero... ¿Que es lo que buscas aquí?

Taehyung: dime ¿Por qué asesinaron a Ji-sung?

Jaehyun: …si viniste hasta aquí para preguntarme eso estoy seguro de que te dijeron la verdad sobre el.

Taehyung: …¿Verdad?… Entonces lo que park dijo es... ¿Cierto?

Jaehyun: tu sabes que lo es... El era diferente contigo, el en serio te amaba pero ese lado demoníaco que tenía jamás pudo deshacerse. El era un asesino... ¿Sabes porque taemin lo amaba?… Una noche todos tomamos y nos embriaguamos al día siguiente mire a Ji-sung salir de la habitación de Taemin. Ello dos habían pasado la no...

Taehyung, gruñe: ¡Cállate! Ji-sung me amaba jamás pudo traicionarme ¡Tu eres su hermano! ¡¿Cómo puedes decir eso?!

Jaehyun: solo digo la verdad.

Taehyung: …¿Quien lo mando a matar?

Jaehyun: el que puede responderte esa pregunta es Jackson Wang. El está ahora liado con la Hopeline. Creo que sabes de ellos ¿Verdad?

Taehyung: ¿Cómo lo encontraré?

Jaehyun: encuentra la manera. El es el único que puede decirte quien esta detrás del asesinato de Ji-sung.

Taehyung: gracias por nada.

Jaehyun: taehyung… antes de que te vayas necesito decirte que... Que lo perdones a él... Y a mi.

Taehyung: …no tengo nada que perdonar. El fue mi esposo y lo amo, lo ame y jamás cambiare de padecer.

Jaehyun: dime algo... ¿Tienes pareja?

Taehyung: después de tu hermano nadie...

Jaehyun: que bueno... Cuando la hermana mayor y los hermanos mayores sepan que estás vivo querrán buscarte..para ellos eres algo presiado. Eres el Omega de nuestro hermano. Cuídate y suerte.

Salí de ese lugar. Jisung... ¿Por qué inventan estas cosas sobre ti?.

𝐌𝐚̀𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞

Jungkook estaba bañándose. Las gotas de agua caían en todo su cuerpo este tenía su frente en la fría pared mirando sus pies.

Jungkook: Hyung ha sido muy amable conmigo, dándome un hogar cuando a mi propio padre ni siquiera le importaba. Y aún así, como el mocoso malagradecido que soy... Todavía espero mucho más de el...

𝐂𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

Salí de mi auto. Observé a una chica frente la puerta de mi hogar. Me acerque a ella.

Taehyung: ¿Que buscas?

Jennie: buenas tardes —hace reverencia— soy Kim Jennie y soy... Soy amiga de jungkook. Vengo a verlo, el dijo que tendríamos una cita.

Taehyung: ¿Una cita?

Jennie: así es.

Taehyung: …jungkook no saldrá, vete.

Jennie: pero-

Taehyung: ¿Acaso no escuchaste? Quiero que te vayas y no vuelvas. —entre a casa y cerré la puerta—

Solté un suspiro y me dirigi al sillón. Me caí de espalda y coloque mi brazo en mi rostro. Todo lo que tenía en mi cabeza era Jisung, Jackson Wang, jimin, taemin y...…

Jungkook: hyung.

Abrí los ojos y quite mi brazo del rostro mirando a jungkook con el cabello mojado.

Jungkook: ¿Estás bien hyung? ¿Quieres algo de cenar? Te prepararé algo de comer.

Taehyung: no, tengo que salir.

Jungkook: ¿Otra vez?

Me levanté y me senté en el sillón. Sabía que el único que podría ayudarme a encontrar a Jackson era namjoon o jimin. Sabía que el Omega no me diría nada después de todo era su amigo. Tenía que llegar al fondo de ésto. Me levanté subí las escaleras para tomar un baño.

Past meets future (KookV Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora