Eh llegado de t/p , por fin eh venido a BEACON HILLS, la emoción me recorre todo el cuerpo, deje las maletas en la casa de mi padre mis padres fallecieron, así que ajuste cuentas con mi tutor pedí que solo se reportará si era una emergencia así que tengo la casa solo para mi y mañana empiezo en el instituto beacon hills, hoy dormiré y mañana iré que emoción tengo ya todo.
Al día siguiente.
Me levante hice mi rutina y salí de la casa me perdí solo un poco llegué tarde ya iva a acabar la primer clase así que decidí ver un poco la escuela.
...
Tocan el timbre, todos los alumnos salen y yo ya encontré mi casillero antes pase con el director, lo abrí deje unas cosas y derrepente siento como alguin me jala a algún lugar oscuro.
- hola linda, como te llamas - voz ronca.
T- me llamo t/n y tu.
La persona no contestó, pero me corrió un cosquilleo l sentir unos besos en mi cuello.
- hueles delicioso - procede a lamer mi cuello.
T- que ases?
No contesta, siento como pasa la llema de sus dedos por mis piernas o hasta donde alcanza creo que soy más pequeña.
- eres jodidamente sexi. - empieza a besar delicadamente tu cuello.
T- quién eres? Como te llamas?
Siento como pasa sus manos por mi si tura y baja a mi trasero.
- me llamo scott pero me puedes decir, tu alfa. - la e mi cuello.
Escuchamos la campana
T- me tengo que ir adiós.
Me separó rápido y salgo sin mirar atrás, estava tensa eso fue extraño saco mi horario del bolsillo y checo que clase me toca, biología le pregunte a un chico x donde queda el salón y ya me ubicó.
...
¡Llegue! 3 minutos tarde pero ¡llegue! Sigo viva ya es algo.
Abro la puerta y me quedo parada afuera, en mexico por educación esperamos a que los maestros nos dejen pasar.
Maestra: bueno días señorita Carrillo.
Agachó la cabeza.
T- buenos días profesora, lamento la demora intentaba ubicarme y pedí ayuda, discúlpeme encerio.
Maestra-tranquila pasa es tu primer día y pasa enfrente presentate con tus compañeros, adelante.
¡Mierda!, soy una chica demaciado introvertida, me da vergüenza todo, prefiero estar sola no tengo muchos amigo, aquí solo una pero todavía no la encuestro hablo de mi mejor amiga T/BFF.
Paso Asia enfrente y levantó la cabeza, siento que olvidó algo pero que?.
Maestra-señorita Carrillo el cubreboca y el gorro afuera porfavor.
Ah eso, no lo quiero aser pero supongo que no ahy remedio, encantó me lo quito chicas se avalanzan asía mi, con teléfonos en mano.
Chica x- Dios!!! Es ella!! Tomate una foto conmigo!!.
Xx- eres mi mujer te amo! Casate conmigo!!
Se preguntan que pasa?, soy famosa y díganme hipócrita por lo anterior pero esa es mi personalidad frente a cámara, no digo que solo finja, pero desde pequeña fui introvertida.
Maestra-porfavor niñas!!, dejen a la señorita t/n, denme sus teléfonos ya!
Yo le di el mio junto con los demás, me senté hasta enfrente yq que la maestra me dejó un lugar especial, no me molesta soy muy buena alumna.
...
Terminó la clase, me aburrí mucho son temas que domino, me dirijo a mi casillero al parecer me toca educación física.
T- disculpe maestro!
- si que necesitas?.
T- busco los vestíbulos de chicas para educación física.
- están en el siguiente pasillo ala izquierda y soy el entrenador, la clase será en la cancha de lacrrosht atrás de la escuela.
T- okey entrenador.
...
Llegue a lo baños y me cambie, me puse un mini short, un top escoltado y un hoddi enorme encima y salí de los vestidores a la cancha.
...
Llegué y vi a alguien familiar, oh por dios es ella.
NARRA TU BESTIE.
estaba en los vestidores, soy d elas primeras en salir de las clases, me terminé de cambiar y me diriji a la cancha de afuera, llegué y empieze a calentar en lo que los demás chicos y chicas de la clase llegaban antes que el entrenador.
Termine el calentamiento y me dirijo a las gradas y tomo un poco de agua y me ahogo en cuanto veo a una chica un un hoddy enorme que conosco, por que ese hoddy es personalizado, ¡ES ELLA!.
BFF:!ESTUPIDA ESTOY AQUÍ!,¡ TE ESTRAÑE PROSTI! - si ambas hablamos español.
<esta letra es para español>
T- ahy yo también pendeja, te voy agarrar a vergazos si no vienes y me abrazar - ambas gritaban.
Bff- ahhhhhhhh - sollosa mientas corría Asia ti.
Tu hisiste lo mismo xd.
Se abrazaron y se arrodillatob mientras lloraban de la emoción, hasta que un silvato las interrumpió.
E- bien, todos 5 vueltas a la cancha y quiten e los suéteres porfavor!!.
Narra obmisente.
T/N se quito el suéter reduciendo chiflados de tanto hombres como mujeres, le incómodo y se cubrió con su amiga.
BFF- ¡QUE LE MIRAN BASTARDOS! ¡ES MI NIÑA NO LA MIREN¡.
Después de eso todos se voltearon.
T- empecemos con las vueltas.
...
El resto del día fue bien la pase con mi bestí, ya estábamos aguará del colegio las cales acabaron por hoy.
T- bueno me voy, adiós prosti.
Bff- adiós shiquita.
Nos fuimos por nuestro lado.
...
Llegue a casa, comí hice de eres cerré todo con llave y me puse a ver videos de cosas paranormales, y se me ocurrió la gran idea de ir al bosque de noche.
...
Bien tengo todo, linterna, encendedor, leña casa de acampar, cámara, libro y botana, hable con mi bestí y se negó a ir así que iré sola.
...
Llegue al bosque, prendí la linterna y me adentre en el, cabo un rato encontré un buen lugar donde estar puse la leña y prendí la fogata, puse la casa de acampar y empieze a grabar.
T- hey que onda mis shiquitos y mis shiquitas, espero estén bien, quise grabarles algo diferente saben que amo lo paranormal, así que hoy acampar en el bosque y sola mi bestí no me quiso acompañar, así que este des serán mi compañía.
Le spaltique mi llegada y como se siento al respecto de la muerte de mis padres.
T- bueno es tarde ya ahy que dormir les grabarse ya mañana bye - hize un movimiento para una transición.
Me meto a la casa de acampar
La noche trancuerre normal, la mañana no.
Holi ando activa primera historia y primer cap sorry x la portada qlera pero fue en un chasquido prometo mejorar.
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfiction- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...