Pov t/n.
Me despierto estoy atada a una silla, tengo miedo, mis ojos se empiezan a cristalizar y las lágrimas empiezan a brotar, trato de calamarme, estoy amordazada, lo bueno eauqe tome clases de pelea y estoy entrenada para casi todo.
Veo a mi alrededor solo ahy una puerta y ventanas y tomando en cuenta que este lugar es alto la caída no será linda, empiezo a mover mis brazos y mis hombros meto mi pecho y lo saco pasa poder subir las cuerdas, voy bien en mi intento desesperado de desatarme.
Me logro zafar, me quito la mordaza y doy unos pasos a la puerta en eso esta se abre dejándome ver a uno de los dos hombres más grandes, el que se abalanzó primero sobre mi.
D- así que tratas de escapar verdad?.
Asinto, sin mostrar alguna expresión.
D- no será fácil así que te pido aser esto por las buenas, siéntate otra vez.
T- no. - ago una seña con mis dos manos mientras me acomodo en posición de pelea.
El hombre niega, así que yo me aserco en eso alguien me toma de la cintura, era scott.
T- bajarme maldito secuestrador,¡AYUDA!.
S: no te aremos nada.
T- no te creo stiles. - scott me pone en un sillón junto con lydia quien tenía un botequin.
L-ven linda, te escurre un poco de sangre. - trata de a secarse pero retrocedo tímidamente - calma no te are nada. - sonríe.
Me aserco a ella y empieza a curar mi herida con alcohol, a lo cual sólo hago gestos.
L-tienes un hermoso cabello y hele dulce.
T- gracias - se sonroja - que hago aquí se suponía que venía a ver películas del UCM, no a que me amarraran a una silla.
I- si no eramos nosotros en ese momento.- se rasca la nuca.
Sc - lo que pasa es que eres nuestra mate, o alma gemela, como lo conozcas.
T-... Encerio eso existe? Pensé que solo era fantasía y ficción, estuvo buena la broma ya me voy. - me lavate ya que lydia avia terminado y me dispuse a ir a la puerta en eso alguien la abre y me estampa contra la pared de nuevo, fue tan rápido que no reconocí quien era hasta que lo vi, me levanto y me hizo enredar mis piernas en sus caderas.
T- parrish? Que ases aquí?.
No dijo nada, solo empezó a besar mi cuello y empeze a escuchar gruñidos pero no de él si no de los demás.
P-parrish deja a mi baby en paz!.
Jordán no contestó, puse mi mano en su pecho, para que parara, no lo hizo.
T- Jordán, calmate - escuche un gruñido de enojo de su parte.
J- ya es mia. - declara.
Me baja con delicadeza.
D- no! Será mía.
Y todos empiezan a pelear entre sí, más bien discuten, yo solo me hice bolita en un rincón, hasta que malia se percató de que mi presencia no estaba serca y se dirijo a mi.
M- perdoname tenemos que explicarte todo, es nuevo para ti verdad? - asiento-bien espera,!¡HEY IDIOTAS ELLA NO SABE NADA DE NOSOTROS, POR ESO ESTA ASUSTADA!.
Narro yo.
Después de escuchar a la mujer coyote todos se miraron entre sí con unas expresiones que a t/n le aparecieron chistosas a lo cual sólo to una carcajada, estos al oírla la miraron y sonrieron.
D- creo que debemos explicarte todo.
...
...
T- ¡Osea que lo paranormal existe?!, Dios santo y como se ven cuando se transforman.
...
T- wow, debo confesar que al inicio da miedo pero creo que me puedo acostumbrar. - dice emocionada.
S- pensé que te daría miedo, la verda ami me sigue dando miedo.
T- bueno cada quien reacciona diferente-mi panza gruñe - no e cómido tengo ambre - asiendo puchero.
I: pediremos algo?.
T- yase no creo que ahiga problema que falte mañana así que películas y comida yo la pediré vaya arreglando lo demás, stiles confio en ti para que pongas las películas en cronologia.
S- claro t/n.
....
Ya es amis todos viendo pelis, ya estábamos en capitan america and the winther solder.
T- ahy bucky mi amor, no lastimes a mi reina rusa ni ami brujita.- bi cry.
Escucho t/n algunos gruñidos de parte de los chicos.
Sigueron comiendo, soltaron algunas risas y lágrimas por comentarios hasta que vieron a los 3 spiderman en la pantalla grande ashy stiles y tu se tomaron de las manos entrelazar on sus dedos estaban de rodilla y dieron un grito cuando need abrió los portales.
SyT- ahhhhh - gritos de perra loca.
... Se acabó la peli de las arañitas.
T- tengo sueño!!!, ya me voy mucho gusto bye. - recohi mi desastre tome las llaves de mi moto y me dirijo a la salida en eso escucho chillidos, volteo y eran ellos, se ven tan tiernos.
T- que sucede?.
Sc- no nos podemos despegar de ti, no ase daño - me mira con carita tierna.
T- me quieren acompañar?.
Todos asienten.
T- vamos.
...
El jeep de stiles iva enfrente scott y peter a lo lados y dereck atrás, parecían carbanas, aveses saludaba a scott o a peter ya que los tenía a los lados.
...
Bajamos y nos encontramos con una señora la cual me ofreció un panqueque, el Sula acepte, lo comía mientras abría la puerta, derrepente, me dan ganas de ir al baño así que corro, hice mis necesidades, me lave las manos y me mire al espejo tenía orejas de animal di un grito y por el sobresalto caí de senton, me talle y te ti algo peludo, dirijo mi mirada así ello y era una cola, di otro grito y corrí a donde estaban los chicos quienes estaban asegurándose de que todo esté cerrado.
T- ¡chicos!
Holis gracias por el apoyo 1 votos y sigo así se que les gusta los amooo 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...