Desperte, me duelen las piernas, como siempre, me pare y tome la pastilla.
...
T-hola mis amores.
Tome de la cintura a malia y a lydia.
T-como estuvo su mañana!?
Ly- horrible por que no amaneces en mi cama.
Le di un beso, al igual que a malia.
S- y nosotros?, estamos pintados o que?.
T-esta bien.
Les di besitos a todos.
L-t/n me ayudas con mi tarea?.
T-si vamos a comedor todavía es muy temprano.
Le empeze a explicar a liam la tarea.
T-entendiste?.
L-... Se supone que tenga que aserlo?
T-mmm... No la verdad, pero te daré unos tipos para que tu y tus amigos pasen la materia.
...
Llevo tres clases, sigue el almuerzo y otras tres clases más y también el entrenamiento.
Salí del salón y choque con stiles y scott, es difícil verlos separados,al chocar con ellos volví a sentir otra vez recorrer un líquido por mis pechos.
T-mierda-maldije lo mas bajo - ustedes dos vengan.
Los tomé de las manos y los metí a un cuarto sin que nos vieran.
Me senté en una mesa que estaba por ahy.
T-aserquence.
Ellos obedecen. Quito mi cinturón y subo mi sueter dejando mis pechos expuestos a ellos,no dicen ndad solo se sonrojan.
T-ustedes provocaron esto, Alparecer al aser vínculo con liam puedo sacar leche, creo que es por que lo veo como un bebe, así que vamos amanten.
Ellos se acercan me toman de la cintura y empiezan a subcionar mis pechos, empiezo a soltar leves gemidos, no muy fuertes,alcavo de un rato dejan de aserlo,asi que acomodo mi ropa y salgo del lugar en amino a la cafetería.
Ahy estaban los chicos, me iba a sentar a un lado de Jackson, pero este se movió y quedé encima de él, me tomo de mis caderas y me pego más a él y apretaba un poco más su agarre.
T-que ases?
J- nada
...
...Acabaron las clases solo estamos los de entrenamiento, me gusta llegar antes.
Me estaba desvistiendo, de pronto abren la pileta yo seguí con lo mío pensé que era alguna chica.
Veo que no...
Narro yo.
Entran scott, stile y Jackson.
Estos empiezan a besar a t/n por todo su cuerpo, dejan marcas, t/n solo resaca por que nadie la oyera gemir, scot se sienta y te quitan todo la ropa, scott ase que lo montes y Jackson te penetra por detrás asiendo que himas más fuerte pero algo ahogo tu gemido, era la longitud de stiles.
Sc- mierda, ahh no sabía que era así de estrecha.
J- es increíble!.
Los tres consiguen un ridmo perfecto mientras tu solo te dejas llevar por la situación, siguen unos minutos y scott da en tu punto G, después empieza a frotar tu clictorris asiendo que llegues a tu orgasmo, los chicos siguen pero esta vez más bruscamente, stiles sale de tu boca para correrse en tu cara, mientras Jackson y scott se corre dentro de ti, cambian de pociocio, ahora stiles te penetra, scot te ase una rusa [osea el que corta su longitud con tus pechos], Jackson esta vez esta en tu boca y no es nada delicado ya te esta ardiendo la garganta.
Siguen embisgiendote ya llevas 3 Orgasmos, estos se acercan al segundo salen de ti y los tres se corren en todo tu cuerpo, tu quedas acostada en la banca.
Scott toma su teléfono y te toma una foto.
Foto📷
Foto
P- valla que se lucieron!
S- nadie dijo que es tan estrecha.
D- te felicito stiles ya no eres virgen.
T/n estaba exhausta, se durmió
Los chicos la limpiaron y la llevaron con dereck hasta que despertará.
Episodio dedicado a :
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...