Oigo salir a liam, solo lo espero a el, pasan unos segundos, veo por el reflejo del espejo ahy estaba el, desnudo, se acerca a mi, me da una nalgada.
J- que hermosa vista baby.
T-g-gracias daddy.
Narra omnisente
Parrish empieza a besar sus muslos, también los lame, asíendo herizar la piel de t/n.
T-daddy te necesito - suplico.
J- quieres que este dentro de ti baby?.
T-si.
J- si que?.
T-si daddy.
Parrish masajeo un poco su entrada, listo para embestirla, entró despacio, asíendo que t/n pudiera sentir como se desliza dentro de ella, sentir esa fricción, le encanta, al llegar al tope t/n pone los ojos en blanco y prieta un poco el mueble, parrish se empieza a mover bruscamente, t/n lo ayuda moviéndose también, aprieta sus paredes sacando gruñidos por parte de parrish, gemidos altos y agudos saliendo sin control de t/n.
J- mira el espejo, amor.
Unos segundos después de procesar lo que dijo t/n mira el espejo.
Se ve a sí misma gimiendo y a parrish mirándola a los ojos sus ojos estaban naranja.
Amo ese imagen justo a la anterior con liam, etas noches no saldrán de su cabeza.
Verse ella gimiendo como loca, sonrojada, su cuerpo ala vista pequeño y frajil a comparación de el gran y musculoso cuerpo de uno de sus daddys, se estaba volviendo la lujuria misma.
Parrish se corrió, segundos después t/n.
Parrish la soltó, busco en los cajones y encontró unos látigos.
J- baby te puedes poner en cuatro para daddy?.
T/n sin pensarlo lo hizo, parrish pasó delicadamente su mano por su trasero, mientras introducía un vibrador dentro de ella, lo puso en velocidad normal, y le dio un latigazo.
J- te correrías hasta que yo diga okey?.
Ella asiente, mientras acaricia su clictororis le sigue dando latigazos dejando sus pompis enrojesidad.
De un momento a otro suve el nivel del vibrador al máximo, le empieza a dar una estocada por detrás asiendo que t/n llorara un poco pues al principio dolía, se calmo se quedó quieto hasta que dilatar y se empezó a mover, suave, lento pero profundo.
Un par de minutos y t/n no aguanta más.
T-DADDY!!.
J- solo un poco más baby.
Siguio unos segundos más, al estar al borde del Orgasmos dejó que t/n se corriera para que el también procediera a aserlo, dando igual en su punto G.
T- daddy... Dolió un poco.
J- perdoname mi amor.
T-siéntate.
Parrish algo confuso y dudoso lo hizo, t/n se arrodilló.
T-no me puedes tocar, ni gruñir hasta correrte, bien?.
J- eso me gusta, bien.
T/n empezó a masturbarlo, con ambas manos sin dejar el contacto visual, mientras parrish mordía su labio inferior para evitar emitir algún sonido, t/n metió solo la punta en su boca subcionandola y pasando su lengua a lo largo de su pene, sigue masturbandolo, más rápido, manteniendo su mirada en sus gestos, un momento pasa y decide meterlo todo, se dio varias arcadas y lágrimas brotando de sus ojo, aumentó la velocidad, hasta que siento algo viscoso y caliente bajar por su garganta, entonces parrish la toma del pelo asiendo que toda su longitud entre, corriendose en su boca, t/n se separa casi no podía respirar al sacarla tosio un poco, luego se levantó y beso a parrish.
J- lamento eso, pero ya se acabó mi turno aunque me encanto amor.
Dijo antes de darle un beso y estampado su mano en su trasero y apretarlo.
T-traeme a malia.
Holaaaa a.
Ahhhh mañana me tocan clases una semana entera x los nervio no seme ocurrió otra cosa, ahhh los amo gracia spor el apoyo.
💖💖♥️💖😘@barkercullen @-alexandrita-💖✨✨✨
Si quieres ua dedicada o saludo mandámelo por me saje priv.
Chaooo
Viejo sabroso 🔥👄🔥🛐🛐🛐🛐🤠🤙
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfiction- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...