Llegaste a un punto o de ya todo te dolía, las piernas, tu intimidad, todo tu cuerpo temblaba, no te sentías muy bien, buscaste debajo de las almohadas con la esperanza de encontrar tu teléfono y dicho y echo.
Empezaste a escribir
T-oigan me siento mal me duele todo podemos dejar esto para otro día porfavor? - preguntas agotada -.
Sc-si esta bien
D- claro hermosa
Ly- nesecitas algo? - pregunta -
T-aparte de ganas de vivir, un vaso de agua, o media fuente me muero de sed.
A los minutos entra lydia con su botella de los vengadores con agua fría y tu peluche de tom riddle.
Ly- toma linda - te lo da con una sornisa-
T-gracias - procede a tomar awita refrescante (◡ ω ◡)-
Ly- bien duerme, mañana tienes que ir a la escuela, ya te extrañamos y toca partido así que tienes que entrenar, te estaremos animando desde las gradas - te besa para después retirarse -
Al día siguiente...
Te levantaste flotando ya que caminado no podías era mas que evidente.
Te bañaste y dereck y peter entraron y te terminaron de vestir, peinar y perfumar peter te cargo y te dejó en la mesa para que desayunaras, a los minutos llegaron los de más y como caravana te llevaron a la escuela, al llegar scott, issac y los gemelos tuvieron que quitarte el dolor.
Te sentaste en medio de lydia y malia, pusiste tus manos en los muslos de amabas apretandolos deves en cuando, estuviste así toda la clase , llegó el entrenamiento, te cambiaste y fuiste con los demás al campo, llegaste y ahy estaba tu equipo, empezaste a calenté, estiramientos, trote, entre otras cosas en el entrenamiento el equipo se dividió, para tu mala suéter tus scott y lo gemelos estaban con el enemigo, claro scott como capitán y tu igual.
...
Tercera anotación para tu equipo, scott y los gemelos no están siendo jentiles, tu tampoco la vardad, todo iva bien hasta que, sentiste un líquido correr por tu intimidad, sentiste un horrible retorcijon, pero seguiste corriendo solo disminuiste, hata que solo sentiste otro dolor inmenso y tu espalda chocando al piso.
Sip, te tumbaron, uno de los enemigos ya que tenías la bola, al disminuir no lo hiciste por el dolor si no por que estabas pensado que podría ser su período y vaya no te equivocaste.
T-ªªh- se queja con voz ronca - mierda!
Te levantaste pero enceguida te erguiste volviste a caer, perdiste el conocimiento está vez.
...
Minutos para ti, horas para lo chicos despertaste, desorientada preguntando que pasó y los chicos te explicaron.
T/n-ya veo... Cuando me dan de alta - preguntas deseperada-
S-dice mi mamá que mañana te harán unos estudios temprano y si no hay nada malo regresaras a casa - dice tomando tu mano -
T-esta bien ya no se preocupen, no es nada grave.
...
Paso una semana después de eso, vaya que su vinculación no fue nada fácil, pero todo se pudo claro que se pudo, con theo las cosas no empeeoraban, te empezaba a tratar mejor, cada vez te ayudaba más y se disculpo por intentar secuestrarte, se hicieron más sercanos y lo invitaba con los demás, se ponían un poco celosos, pero todo pasaba, te envía a regalos, estaban planeando tener vínculo, así que esperaron un poco.
T - hola hermoso - leda un beso -
Th-hola mi diosa - dice tomado té de las caderas -
Sin mas tiempo que perder Empiezas a besar su cuello, dejando chupetones y algunos mordiscos, pasabas tu manos por todo su abdomen llegando a su pelvis, pero sin tocar su longitud subirás otra vez tu mano, hasi lo torturabas.
Th-linda - suspira - quieres hacerlo aquí? - pregunta apretando su agarre-
T- mjimhh-confirmas -
Dejas su cuello y lo Empiezas a besar mientras desabrochas su cinturon bajas un poco sus pantalones y bajas sus bóxer, el té carga y te arrecarga, pasa su mano debajo de tus bargas ya que tenías falda puesta, depues de estimular te un poco y mojar tus bargas se alinia para introducirce dentro de ti, despacio, tu respiración se acelera.
Lo tomas de los hombro echa do tu cabeza para atrás, theo empiza a besar y subcionar tus clavículas Empiezas a jugar con su cabello y se empiza a mover, despacio, tapa tu boca para que no se escuchen los gemido, deabotona tu camisa, no tenias sostén, empiza a jugar con tus pechos, mientras evitas soltar gemido mordiendo tu labio, theo toma su celular y graba como rebotan tus pechos con sus ahora fuertes enbestidas, te empiza a dar algunas nalgadas, jalas más su cabello a medida que te acercas a tu orgasmo.
T-Da~Daddy - gime no muy fuerte-
Th- eso mi amor, ya casi - dice para moverse aun más rápido -
Theo te elevó más dejando tus pechos en su cara así que empiezo a besarlo y lamerlos, después de unos segundos te dio vuelta subiendo tu fada dejando ver tu li do trasero solo a el, tus piernas temblaban cada vez más hasta que casi caes de no ser por que theo te sujetaba las aderas, siguieron hasta que llegaron a su orgasmo, theo salió de ti dejando ver hilos de su esperma al rededor de su pene, mientras que por tu lado escurra por tus piernas temblorosas los fluidos de ambos mesclados.
Pasaron días, no te olvidaba de tu mejor amiga, ya hasta se sabía los nombres de todos y ella no era la que sobraba ya que también me han tenia novio y le comprában comida cuando salían todos, siguieron así hasta ese día donde tus recuerdos se esfumaron.
Despiertas ese día sudando frío, esta vez estabas en tu casa ya que al día siguiente tenías un evento en New York, tenías que dormir bien, hiciste tu rutina normal, tu vuelo salía a las 9 pm, ivas de camino al aeropuerto, ivas en tu moto, todo iva bien maleta mediana y mochila solos eso llevavas, antes de llegar al aeropuerto tenías que pasar por un bosque, seguiste la carretera de este, la luna estaba en su punto ma sesplendoroso así que la miraste unos segundos al regresar la mirada al camino viste tres siruetas, te empezaste a sentir mareada, veías todo como si fuera un glich, perdiste el control de tu moto y te volcaste.
T - AUCH! - te levantaste tratando de orie tarte-
Las siruetas se acercaron más a ti y los viste tenían unas mascaras y un apistola con una aguja y un líquido sospechoso.
Doctor 1- este es tu fin-dice con voz raposa y rara al usar la máscara -
T-no!, será el de ustedes - Empiezas a levitar, pero eintesn una frecuencia que hace retumbar tu cabeza dejándote caer al suelo - ahhhh!!! - te quejas -
Mientras agonizabas un doctor te inyectó mercurio, era cuestión de minutos para que murieras, a los segundos sentiste ellos efectos, te empezaste a comvulcionar, escuchabas todo amplificado y veías borroso, tenías frío, cuando terminaste de comvulvionarte, arqueaste tu espalda y de tu boca salió mercurio al igual que tus ojos nariz y orejas.
Doctor 2- despidete de este mundo - dice para después irse y prenderse en la niebla.
...
Lydia - T/N!!!!!!! - grita para luego llorar-.
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfiction- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...