T- ahhhhhh chicos que me pasa?Nadie decía nada, solo me miraban.
T- ¡chicos!, porque tengo cola? Y orejas?.
S- ahy que llevarla con deaton.
...
D- bien esta todo normal, estará así unos cuantos días, diría uno cuatro a lo mucho, solo cuiden de ella, si pasa a mayores traigan la, ahy probabilidad de que tenga comportamiento animal.
T- osea, que regresaré a la normalidad?.
D- si claro, epero tus familiares no lo noten.
T- vivo sola, si alguien me ve pensara que es un cosplay.
S- exacto ayudaré para conseguir un disfraz lindo.
...
Iva en la moto, estaba hablando por llamada con los chicos.
P-te quedaras con nosotros, los chicos te podrán visitar y te pondrán al día con las tareas y nosotros te cuidaremos.
T- esta bien, solo iré por ropa a la casa.
...
Tome ropa para una semana a lo mucho.
...
P- bien linda los cuartos están en el piso de arriba ya es hora de descansar.
T- esta bien peter.- Baje de la moto y los demás hicieron lo mismo, me aserque a ellos y me despedí de ellos con besitos y abrazos.-adiós amorsitos.
Podía ver como les brilla an los ojitos a todos, me emocione y sin darme cuenta mi colista se empezó a mover.
D- controla esa cola. Mira mi rabito sacudiendo se de un lado asia el otro.
Pesque mi rabito, después de unos segundos lo solté, ya no se movía.
T- listo a dormir tengo sueño. - me dirijo a la entrada mientras los demás se ivan yo subí para buscar el baño y ducharme.
T- oigan, saben donde me puedo bañar?.
D- arriba la segunda puerta ala derecha ahy un baño, donde dormirás esta enfrente.
Asiento y me dirijo asía el piso de arriba entró a mi cuarto temporal, dejó todo sacó ropa limpia y me meto al baño.
Tuve cuidado con mis orejas y mi colista de lobo.
...
Terminé de bañarme y me percate de que no traje una toalla.
T- ¡CHICOS ME TRAEN UNA TOALLA!.
A los minutos llegan y me dan una tolla.
T- gracias, tienen secadora? Dudo que mi colista se seque rápido.
P- si en égida la traigo.
Me puce la toalla salí a mi cuarto y ahy estaba dereck.
T- holi, que ases qui?.
D- nada solo esperaba a que salieras para ayudarte a vestirte.
T-bueno, le tengo que ase un huequito a mis bargas, porque el rabito no pasa.
...
DERECK me seco con la toalla, en eso entra peter quien sonríe al ver mi cuerpo completamente desnudo.
P- que linda te vez así.
Me son roja más de lo que ya estaba.
Narro yo.
Peter deja la secadora en una mesita de noche, y se aserca a t/n quien secaba su cola con la toalla, la tomó de la si tira y la pego así el, dereck le quito la toalla de las manos y se puso detrás de ella dejando su rabo de lado, estos rosaban la piel cálida y desnuda de t/n en se estremecía a cada segundo que pasaba, peter unió sus labios con los de ella y dereck empezó a besar su espalda, t/n pasó sus manos a la nuca de ambos y jugaba con sus cabellos dereck apretaba sus pecho y peter estruja a su trasero con sus manos grandes.
P- quieres que te demos nuestro amor?.
T- si.
D- bien desde ahora nos llamaras a los mayores como dadys okey?. - susurra en su oído.
T- si daddy dereck.
P- muy bien, se una buena libita recuesta te boca arriba en la cama.
T- si daddy peter.
T/n sigue las órdenes de peter, muestras t/n se recuesta ambos se quitan toda la ropa y se van a ser ando a t/n.
T- daddy que me van a aser?.
D- te daremos todo nuestro amor.
Peter se arrodilla frente a t/n, dereck se posiciona a un costado de ella para lamer sus pecho, peter empezó a lamer y succionar su clictoris, las piernas de t/n se querían cerrar y daban pequeños temblores, dereck por se parte masajeava, la mía, succiona a los pecho de t/n esta solo podía gemir.
T- ahhhh d~addys ahhh.
Su respiración se ajusta a cada ves más en un segundo t/n estava en cuatro esta vez peter estaba enfrente de ella.
P- abre la boca.
Ella lo ase, peter introduce su longitud gasta donde puedes, es demaciado grande para que entre todo, dereck frotaba la punta de pene ere to en la entrada húmeda y rebalosa de t/n, se introdujo dentro de t/n lentamente ella solo gemia esos gemidos eran abogados con la recepción de peter en su boca, dereck decidió ser gentil y sólo introducir la mitad pero no dejó que de adaptará empezó a dar embestidas rápidas y profundas asiendo que t/n le doliera y empezarán a salir unas lágrimas de sus ojos.
P- te duele?
T/n asiente.
D- me detengo?
Ella niega.
A ambos siguen con las embestidas hasta que se corren los tres a la vez, t/n se traiga el néctar de peter, este sonríe ante su acción, cambian de roles peter se introduce un poco más que dereck, la penetra de una estocada, t/n soltó un gemido desgarrador.
T- daddy! Ahhhhhhhh!, ahhh, ahh ahh ahh.
DERECK hizo lo mismo que peter, siguieron hasta que se volvieron a correr, peter daba algunas nalgadas como las de dereck, llegan al segundo orgasmo, peter sigue embientiendo at/n y llega al tercero, ambos vuelven a poner boca arriba a t/n y se empiezan a más turbar sabre ella, llegan a su tercer orgasmo lenando el cuerpo de t/n de semen, la acomodan en la cama y caen rendidos junto con ella cada uno introduce un seno de t/n en sus bocas y se disponen a dormir.
Gracias por el apoyo 💖💖✨✨
AVISO MAÑANA EN MI CUENTA ARE OTRA HISTORIA DE ONE SHORTS, POR SI LES INTERESA 🤠🤙
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfiction- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...