Narra obmicente, ya tenían los chicos un plan para secuestrar a t/n, mientras que con t/n estaba sufriendo para levantarse de la cama.
*Suena la alarma*
J- linda *besos* despierta *besos* tienes *besos* que ir *a la escuela * besos*.
T- cinco minititos - abraza a parrish.
J- no, no, no, arriba por qué tu tienes que ir a la escuela y yo a la comisaría, levantate.
T- esta bien. Se levanta cuando da vuelta para tocar el piso, se presenta un dolor no fuerte, en sus piernas.
T- me lelen las piernas, no quiero ir.- ase puchero.
J- que pensá as era tu primera es y eso que solo te masturbe, si te ubieras penetrado de verdad estarias en sillas de ruedas, pero puedes caminar?.
T/N se levantó, se tambalio sólo un poco dio un paso el dolor no era fuerte pero puede Disimular, se da gracias que hoy no toca educación física.
J- bien, me iré a cambiar.
Se aserca para besarle , lo ase, el beso es lindo, cálido y tierno, este al final muerde su labio inferior....
Preparo t/n el desayuno desayunar on y se fueron.
...
Narra stiles.
Bueno estaba manejando a roscoe, ya teníamos el plan scott va en su moto, ahy que admitir que la de t/n es mejor pero bueno, tenemos que esperar a la salida.
Lo más raro es que ella me tiene que ayudar para mi consemtracion en clases la ultimas vez puse lo que no debía en un examen.
...
Narro yo.
T/N llega se estaciona y se adentra ala escuela, los chicos asen lo mismo, t/n se va a buscar a su mejor amiga, mientras estos la siguen "discretamente" lo digo así por que con stiles y scott no se puede ser discreto , casi los cachan.
T- oye ___ que clase te toca?.
Se intercambiaron horarios.
- que mal que no puedas estar en las mías :[.
T- lo se me necesitas para aser las tareas y no morir en matemáticas.
...
Los dotados de super pido escucharon toda la comversacion y se la comunicaron a los demás.
Lydia comparó todos los horarios y todos podrian comnibir con ella en algunas clases por ejemplo lydya y scott en biología avanzada.
...
NARRA RAYIS.las clases comenzaron conocí gente, para no ser tan sociable esto es bueno.
Estava comiendo con mi bestí y llegan mis nuevos compañeros.
Todos-hola t/n.
T- ahy, me espantaron, hola chicos, siéntense.
- t/n no me vas a presentar o estoy pintada?. Pregunta dramáticamente.
Se presentan. Que hhueva escribirlo xd.
T- chicos, no an visto a liam dunbar, lo necesito ayudar en algunas materias.
Sc: sabes algo de el?
T- apenas lo conosco, pero me platico el profesor de química que es un desastre, malas notas entre otras cosas también problemas de conducta.
Ly: gracias t/n, oye te gustaría ir con nosotros a ver una película .
- deberías ir, tengo detención.
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...