✨ Una Hale✨

2.5K 100 0
                                    

Antes de que malia entrará, saque unos juguetes y una correa. 

Vi abrirse la puerta ahí estaba ella, con unos short demaciado cortos, cuando digo demaciado es demaciado, con un sostén del mismo color.

T-ven aquí hermosa!

No lo dudo dos veces, me cargo siendo que enrrollara mis piernas en su cintura, sus dos manos recorrían mi espalda desnuda, hasta que una chocó en mu trasero asiendo que gimiera en medio del beso que nos estábamos dando, sin aviso quite su sostén, me baje de ella y la tumbe a la cama, me undi en su cuello absorbiendo su aroma.

Deje marcas, muchas marcas en su  cuello y otras en su pecho, mientras que con una mano masajeaba uno de sus senos, la oía gemir, eso me estimulaba mas a seguir, en mi otra mano tenia un juguete, un miembro de silicon.

Pase el juguete por sus pliegues, pasándolo por si entrada ya húmeda, la penetre poco a poco, la oía pedir más, la deje adaptarse mientras asía lo siguiente.

Tome la otra punta del juguete y emepze a autopenetrarme hasta que llegue a una pequeña separación del juguete que era para dos, al llegar a ese límite me empeze a mover, tomé sus caderas y me moví en ritmo, ella se aferro a la sabana, pase mi mano a su clictoris y le puse un poco de precion, baje a dejar marcas en su abdomen.

M- t/n más!! - gime

T-a quien le perteneces? - articula.

M- tu-tuya!

Dijo para terminar corriendo se seguida de t/n.

T/n se posicionan en tijera, se empiezan a mover, despacio, la fricción asía que corriera un escalofrío en sus espaldas, t/n jala las piernas de malia más asía ella, arquearon la espalda al llegar a otro Orgasmos.

Malia la inmoviliza, tomó sus manos y las coloco sobre su cabeza, con la otra tomó un juguete que sólo vibra a y no necesita penetrarla, puso el juguéte por el clictoris de t/n y ella se alinio igual, mientras malia subia la intensidad lamia los pecho de t/n, esta solo podía gemir ya que estaba inmovilizada, no tardó en correrse seguida de malia.

Se quedaron unos segundos en la misma pocicion recuperando el aire que les falta, despues se dieron besos y se dedicaron a dejar marcas malia dejó un par en sus pechos, t/n dejó en la parte de atrás de los muslos de malia.

T-cuidado donde uses pantalón para cubrirlo o maquillaje, solo lograrás que te haga más.

M- esta bien - la besa.







Ahhhhhh.

Este es el cap x hoy.

Perdón x no publicar mi papá esta en el hospital :[
Anda en recuperación pero ya va mejor...

Hasta lueguito mis amores

Y si son fans de gotham apenas Empeze la serie y la amo, llevo un cap acá en wattpad espero les guste chequen lo en mi perfil.

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora