Bosque

8.8K 338 67
                                    

Me desperte era ya sábado por eso aproveche para aser el acampado.

Tomóis cosas y me adentro más al bosque, escuché ahy una casa incendiada por aque y que cuando al gente pasa escuchan los lamentos de la gente, así que obviamente no... Me lo perdería, si no soy una chica normal jajaja.

...

Llgue al lugar, sugun mis seguidores me avian dicho pero ya lo estaban demoliendo, todo estava en pausa así que decido asercarme y veo a un chico de rrodillas, creo que esta llorando, veré si esta bien, numca aprendo siempre por ser amable me meto en problemas, pero es mi naturaleza, digo mentalmente mientras me aserco al chico.

T- hey amigo estas bien? Si sabes que dicen que aeui espantan no!?.

- eso no es cierto, vete no quiero que nadie esté aquí - frío y sin mirarme.

T- mmh era tu casa verdad?, se lo que se siente estar en un lugar y no querer dejarlo, por aferrarte a esos recuerdos, es doloroso si no quieres no los dejes ir pero usa esa motivación para algo, dicen que todo cambió es una nueva oportunidad.

Estabes el chico me miró y sentí como mi corazón latió rápido, me puse nerviosa al instante de ver sus verdes azules.

- y que ases aquí, no eres de por aquí verdad, tu asentó te delata?

T- s- si no soy de aquí y vine a aser expediciones paranormales, me apaciona lo paranormal.- entusiasmada.

- ya veo... Eres fanática del terror?.

T- claro, solo las unicas películas que no soporto son los cines splatter o las películas gore, no puedo con ellas, no me da asco la sangre si no me da cosa aparte que eso si me da pesadillas.

- estudias en beacon hills?

T- si deecho entre ayer, quieres venir a tomar algo?, yo invito.

-Claro señorita...

T- t/n soy t/n Carrillo.

- dereck hale, vamos entonces.

Se levantó y escuchamos unas voces unos pasos detrás mío, eran dos alguaciles.

A1/ alguacil 1: oigan no saben qué es un asera restringida?.

A2: tranquilo son solo niños porfavor, oigan se tiene que retirar.

Me volteo a mirarlos y solo los escucho hablar.

D- ¡esta es mi casa! Y no me iré de aquí!!.

Uno de los alguaciles se le aser o y sacó algo para electrocutar nose como se llama pero sale en películas, se aser o y dereck lo golpeó, este se cabrero y lo electrocuto.

A2-tu oye no que te pasa? Es un chico.

El otro alguacil me mira fijamente.

A1- tu también te aras la difícil.

Solo inclino mi cabeza.

T- metete con alguien, que peda contigo no con un pobre chico.

Se enoja y se aser asia mi con su madre esa me intenta dar una descarga eléctrica.

A2: no! Dejala!

A este no le importa y lo intenta de nuevo y ya me molesto demaciado, lo esquivo y tomo su brazo le quito su juguetito y se lo arrojó a los pies del otro alguacil, le pondo el brazo en la espalda y lo pateó, el casi cae y se aser a carriendo asía mi a lo cual yo respondo girando en un pie para tomar inpulso y con el otro le doy en la cara.

A este no le importa y lo intenta de nuevo y ya me molesto demaciado, lo esquivo y tomo su brazo le quito su juguetito y se lo arrojó a los pies del otro alguacil, le pondo el brazo en la espalda y lo pateó, el casi cae y se aser a carriendo asía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pa que entiendan xd.

Y lo dejó inconviente, volteo a ver al oficial y solo levantó las manos en son de paz.

A2- esta bien no te are daño solo ayudame a subirlos al carro.

Yo siento.

... Estábamos al parecer el la comisaría y estava sentada con dereck.

D- que pasó mientras estuve inconviente?.

T- nada solo noquie al alguacil que te dejó inconviente.

D- como?

T- a patadas, tengo piernas firmes, estaré bajita pero como dicen, chiquita pero peligrosa.

Dereck solo ríe.

X- bueno dereck que pasó?.

D: no lo se sheriff stilinski.

S.s- esta bien llamaré a alguien y usted jovencita se irá con un aviso por violencia avia un oficial, solo será aviso ya que fue defensa contra abuso d e poder.

T- esta bien sheriff.

Bien esto no es muy bueno que digamos.

Pude notar que el oficial al que ayde no me deja de mirar.

T- disculpe, necesito ir al baño, sabe donde esta.

A2: Claro - me quita las esposas- te acompañó.

T- esta bien.

Llegamos al baño.

T- gracias oficial... - me aser o al gafete - oficial parrish.

P-dime Jordán.

T- esta bien. Abro las puertas de los baños entro y siento como me empujan asía dentro y escucho como le ponen seguro a la puerta.

T- Jordán?.

Jordán me toma de la cintura y me levanta y enredo mis piernas un su cadera, toma mis muñecas y la spone sobre mi cabeza estapandome a la pared.

T- que sucede?.

J- te ves tan linda sonrojada, Dios quisiera desvestir te ahora, pero me atraparian y me mandarían lejos de ti y no quiero eso.

Vi por un segundo sus ojos destellar un morado hermoso, se aser a mi cuello y lo empieza a oler.

J- me en tanta tu aroma es tan dulce y exquisito como tu - baja su mano a mi trasero y lo estruja.

Empiza a lamer y dejar besos por mi cuello sin dejar marca, baja hasta mi blusa escoltada.

J creo que lo mejor será comerte en otro momento.

No salía nada de mi, me solto con delicadeza y salió del baño.

Narra parrish.

Desde que vi a la joven no sentí nada y fue increíble per como noqueo a un hombre que le dobla la edad, pero encuanto nuestras miradas chocaron vi sus ojos destellar un morado intenso y empecé a sentir un calor dentro d emi y cuando venía conduciendo no pude evitar no imaginar cosas increíbles, cuando la miraba de reojo ya que iva de copiloto conmigo.

La lleve a los baño y pude probar el increíble sabor de su piel es delicioso.

Narea obmicente

Al cabo de un par de minutos salió t/n después de aser sus necesidades, no quiso pensar en lo de antes. Se sentó con dereck a platicar y contar anécdotas al cabo de unos minutos unos chicos llegaron, se veían preocupados la verdad.

C1: dónde está?

El sheriff nos señaló.

Ambos salieron corriendo y pararon frente a nosotros yo solo mire a dereck confundida, el estaba igual, los dos chicos me miraron a mi y apareció el mismo brillo que con Jordán, voltie a ver a dereck el también lo tenía.

Chasqueo los deseo y despiertan de su trance.

C2: dereck necesitamos hablar contigo.

Yo me voy me pare y me despedí de dereck con un beso en la mejilla y me despedí del oficial parrish.

Ah casa ya es de noche tan rápido?... Ah claro esque se demora uno de el bosque a la ciudad.

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora