Narra Jordán.
La recosté en la cama me levante y la aprecie unos segundo es tan sexy desnuda y con su carita toda roja es muy tierna, me incline asía ella y la bese, contestó mi beso tímidamente, creo que fue su primer beso, ella es tan inocente.
Baje dejando besos húmedos, sin marcas, y la oía suspirar ella pasaba su mano por detrás de mí cuello, pasando por mi cabeza y jugando con mi pelo, baje a sus pechos metí uno de sus senos un mi boca y el otro lo masajeava y peñiscaba, asiendo que t/n soltara quejidos, por mi parte sentía que el pantalón me iva a explotar, de una movida ya tenía a t/n encima mio.
Abrí sus piernas asiendo que se sentará en mi regazo, como es bajita quedan sus pechos a la altura de mi cara, la bese, ella respondió, baje mi mano a su intimidad, y masaje su clictoris.
T- ahhh-interrumpida por un beso.
J- tranquila sin aser mucho ruido conejita.
Ella asintió, la secu besando mientras seguías tocando su intimidad ya avia encontrado su debilidad, lo segui asiendo y de una estocada entrifuje mis dedos en ella era la calinetito por dentro.
T-ahhh parrish
J- mírame a los ojos t/n.
Ella me mira, me encantan sus ojos café oscuro, te imnotisan, movía mis dedos dentro de ella más rápido, no desaproveche la altura y seguí besando sus pechos, mientras la oía gemir y la miraba a los ojos pasan un par de minutos.
T- J~ord~an pa~ra qui~ero as-er pis.- Dice como puede.
J- no es pis, tranquila solo relajate y sueltalo.
Ella asiente, con esa información aumentó la velocidad y ella lo audible de sus gemios, pasan unos segundo y empieza a escurrir un poco de líquido dentro de ella, la vrnavto y quito el bóxer y la sigo masturbando, aumentó aún más la velocidad pero tan bien la intrmvidad de las embestidas después llega su orgazmo, hasta en medio orgazmo se ve linda, arqueo su espalda, y apretó un poco mi cabello soltando un quejido mío y un gemido por parte de ella.
T- ahhhh Jordán.
Todos sus fluidos los derrama encima mio, sacó mis dedos y sale a chorro, todl sin despegar la mirada de sus ojos apreciando sus expresiones.
J- me encanta que gimas mi nombre. - sonreí al verla más roja.
Sus piernas emblaban su vagina ya estaba rosa y un poco inchada, la hago sentarse en mi longitud, la tomó de sus hermosas caderas, la empiezo a mover de adelante asía atrás, frotando su vagina en toda mi longitud.
J- mm - gruñe.
T- ahh ahh mmhh - suspiro-ahh jo~rdan - daba pequeños gemido.
Apreté mi agarre y la empeze a mover más rápido, la besas a para ahogar sus gemidos, pasan unos minutos y estoy cerca de mi horgasmo.
J- t/n arrodillate.
¡ASÍ LAS QUIRA AGARRAR PUERCAS! ya dejando el pedo xd.
Pongo a t/n en el piso.
J- abre la boquita.
Ella lo ase me pemtiezo a mastirbar para terminar de llegar a mi orgazmo, lo consigo mi semen sale a chorros entrando en la boca de t/n y otra parte manchando alrededor de esta, con mi orgazmo se llevó un gruñido d emi parte.
T/N me mira y señala con un dedo su boca.
J- tienes que tragartelo hermosa.
Me obedece y se quita lo de alrededor de su boca y se lo traiga, la levanto y la siento encima mio y lamo el restante de mis fluidos que quedaron en sus pechos, la acurrucó en su cama y me ase espacio para que me acueste con ella sus pechos con tra mi pecho, cuestas miradas cruzandoce y la respiración acelerada, la bese y precedidos a dormirnos.
En otro lado.
-oigan si vieron a la nueva verdad?.
- si issac, es muy linda.
- demaciado diría yo, será que le gusten las chicas - todos miran a malia.- que?.
- aver a todos se les ase atractiva o más bien les atrae. - disponen su atención en stiles.
Todos-si.
S- se imaginan fantasías con ella y no de las tiernas?
Todos - si...
S- y les da unas ganas insaciobles de cumplir esas fantasías?
Todos-¡si!
- amigo creo que no esta bien, cres que deberíamos decirle a dereck de esto? Digo es extraño.
M- extraño es que cuando la miras sus ojos brillan, será como nosotros?.
- será mejor preguntarle a dereck. - dijo el alfa.
...
...
- dereck!
Este abre la puerta.
- a que vienen a imvadir mi casa?.
Todos pasas corriendo, en eso baja peter de las escaleras.
P: que pasa dereck ahora eres niñera o que? - dice sarcástico.
D- que gracioso, ustedes que quieren?
Sc- es una chica nueva de la escuela... La cosa esque nos gusta a todos, pero antes de que nos saques a patadas por esta explicación absurda(que a la escritora no se le ocurrió otra) esque cuando la miramos a los ojos estos brillan intensamente, no sabemos si sea algo paranormal.
D: es curioso la verdad no eh oído nada con la descripción.
P: tal vez, pero no confirmó nada, podría ser su mate, en otras palabras su alma gemela, algunos seres paranormales la tienen, traigan la mañana secuestren la o algo, quiero conocer ala afortuan señorita hale. - mira a malia, esta se pone roja.
S- bien a esperar entonces a mañana.
...
Aver que sucede mañana UwU, jajajaja aquí les voy a contar mi plan de secuestrar a dylan obrien pero con el rol de la rayis xd
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfiction- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...