🔥Stiles🔥

2.7K 92 2
                                    

Después de ese sacudido salvaje con mi alfa, esperaba a él o la siguiente, mientras me limpiaba un poco hasta que unos labios estampandose contra los míos me interrumpieron, vi a stiles y sonreí.

St- hola dulzura. - dice tomando mis caderas.

T-hola amor sito-lo vuelve a besar.

St-quieres que empezemos?

T-si! - dice para después montarse en el.

Stiles la besa, su lenguas asen una guerra, la mano de stiles baja por todo su cuerpo, hasta llegar a su intimidad ya algo inchada y rosa, empezó a masajear y estimular su entrada y con su otra mano la nalgueaba de vez en cuando, t/n lo dejo de besar y le rompió la camisa empezó a lamer y besar su cuello asiendo suspirar a stiles, este la levantó y manobreo dejándola recargada en la pared, los muslos de t/n estaban en los hombros de stiles, dejó besos en estos y la embistió con su lengua lo más profundo que pudiera, t/n lo tomó del cabello y se empezó a mover en círculos.

Stiles grabó esa escena en su mente ver a su mujer mover sus caderas contra el como toda una diosa, la vista que tenia era increíble más aumentaban ambos más deseaban sentir esa fricción sus cuerpos uno contra el otro ese calor, esa sensación de placer nadie se las podía quitar.

T/n apretó el cabello de stiles y arqueo la espalda juntando su cara más contra su entrada asiendo que al llegar a su otgasmo stiles lamiera la mayoría de sus fluidos vaginales.

Bajo a t/n y se quito el pantalón se posicionó enfrente de ella depues de acostarla, levantó la pierna de arriba de t/n y se empezó a introducir lento en ella, esa sensación de entrar en ella nuevamente lo hizo emocionar, se empezó a mover, mientras más minutos pasaban mas intensifica la velocidad, y en el cuarto no se escucha más que el sonido de sus puntos de conexión chocando entre sí, gemido agudos de t/n y unos suspiro y jadeos de stiles.

La velocidad y la fuerza con la que embestida a t/n se reflejaba en su rostro lleno de satisfacción, exitacion y lujuria también en ver sus pechos revotar rápida y ferozmente, era aún más exitante verla gimiendo su nombre, con sus mejillas rojas y su mirada que pedía más.

Stiles llegó a su límite corriendose en ella lo cual terminó sacando un jemido de t/n ;~Oh fuck~.

Stiles se acostó mientras t/n se volvía a montar en el dándole la espalda pero dejándole la mejor vista de su trasero, se empezó a autopenetrar llegando hasta adentro y empezó a mover sus caderas de arriba asía abajo stiles la nalgueaba mientras gruñia t/n avanzó más hasta sentir un nudo en su vientre no lo contuvo más y se corrió sacando a stiles de ella llenado su pilla y abdomen de sus fluidos, hasta que salieran todos se dio la vuelta y beos a stiles, después lo ayudó a limpiarse y se retiro ella hizo lo mismo así que se recostó en la cama.





Holi xd ahhh lo amo


Holi xd ahhh lo amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🛐 🛐

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora