Video \🔥tiempo De Cagidad🔥

5.9K 193 2
                                    


Ya an paso dos días t/n no a tenido relaciones, se a portado bien UwU.

6am:

T/n esta en el ser de grabación, ya ban a empezar a grabar.

...

...

...

T- ya terminamos?.

Director-si ya terminamos.

T- eh terminamos - celebra con los chicos.

T- eh terminamos - celebra con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dio flojera recortar sorry.

La canción.

Imaginen el video de shakira solo que son ustedes y con ese traje, no encontré otro.

Ya son las 10 pm.

T- ya a donde vamos.

Sc- es una sorpresa.

La colista de t/n se empezó a sacudir y sus orejas a moverse.

Llegaron a un restaurante muy bonito.

Entraron, les dieron la mesa y pidieron de comer.

Estaban esperando la comida en eso llegan unas meseras con las bebidas.

M1- listo aquí tienen les traemos algo más - coqueteandole a dereck.

D- no gracias estamos bien - frío.

M2-si necesitan algo más, nos pueden llamar. - coqueteandole a cott.

Sc- lo tendremos encuenta. - neutro.

M3- estaremos a sus hordenes. - con lydia.

L-entoses retiren e porfavor.

T/n sólo las miraba con odio, se sentía celosa.

M2- si quieren les... - interrumpida.

T- que se larguen, no entienden una indirecta - entre dientes.- y ya tienes todos novia.

M1- ahy no las vemos.-retadora.

T- exacto porque solo es una y soy yo, así que largo o te acomodo una buena verguiza.

Las meseras se fueron.

M- celosa?.

T- si - baja sus orejitas y su cabeza.

S- hey nos encata que seas así.

...

Desidi ir a recojer a parrish a la estación no eh pasado tiempo con el según los chicos es algo paranormal pero todavía no lo saben.

Estacione la moto, sigo con el disfraz es buen camuflaje, dejo mi casco y entro, me dirijo al escritorio de parrish, a rodillo frente a este junto mis manos y las posó en la mesa y encima pongo mi mentón.

T- ya casi acabas?.

J- si ya iva de salida. - sin mirarme.

T- bueno te espero. Me levanto y me siento en la banca frente a él.

Pov parrish.

T- esta bien te espero.

T/ se levantó y se sentó en la banca enfrente mío, pude verla con un disfraz, se le ve hermosa y me encanta esa faldita corta que tiene puesta, solo me provoca mas.

Guarde todo, tome mi chaqueta y tome a t/n de la mano salimos y nos montamos en la moto, me gusta que vaya enfrente así estoy mas pegado a ella.

...

Llegamos a mi casa.

Abrí la puerta dejé mis cosas, nos sentamos en el mueble y no pude evitar besarla.

Sus labios carnoso me llamaban, intensifique el beso, necesito más de ella, la senté en mi regazo, baje mis manos a su falda la cual subí para tener accesibilida a su trasero el cual estruje y di una nalgada, ella sobresalto con un chillido.

Subí las escaleras con ella en mis brazos, la lleve a mi cama y la recorte me quite la ropa, y después a ella.

J- peter te a dado unas pastillas?

Ella asiente.

J- mañana le dices que te de unas.

Beso si cuello dejando marcas, paso mi lengua por su pecho, paso a su abdomen y llegó a su feminidad, empiezo a besarla, lamela y subciomar su clictoris, introduje mi lesgua, entraba y salía, me recosté en la cama y poción a t/n sobre mi rostro, seguía embistiendola con la lengua, la tomé le das caderas y las empecé a mover después las movía ella sola, arquea a su espalda y posaba sus manos en medio de mi abdomen, escucharla gemir me encanta.

T- d~dad~dy ya cas~i. - artículo como pudo.

A los segundos t/n se corrió en mi boca, bebí todos sus fluidos sus piernas temblaban ya.

La senté sobre mi longitud, la levante y posicione la punta en su resbaladiza entrada, empieze a bajarla poco a poco, solo veía el punto de coneccion, empecé a mover a t/n despacio, pero profundo, sus paredes se apretavan alrededor de mi longitud,empeze a embertirla más rápido, me encanta esta imagen, ella montandome, se ven lindos sus pecho rebotando y chocando,mientes temía mi nombre, yo jugaba con sus senos, a los mimos me corrí dentro de ella deje de embestir la solo moví sus caderas en círculo, ella se levanta y salen fluidos de ella mezclados con mi semem cayendo en mi longitud, me iruduje en ella, nos tapamos y ella durmió encima mio con mi pene dentro suyo.

Aquí nuevo cap, espero les guste UwU

GRACIA UN CHINGO POR EL APOYO, VOTEN UwU  los amo ♥️♥️✨

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora