✨ Cuidando Al Bb✨

2.4K 104 4
                                    

Este cap no tiene nd k ver con lo k pasa en teen wolf okey?




Estamos entrenando, noto algo raro en uno de los jugado mira con odio o celos a liam, me dirán exagerada pero si pasa no me estoy volviendo loca!.

Estoy de portera, si mala elección si me lo preguntan ya que mis... Novios?, talvez hasta futuros esposos tienen que tirame la pelota! Solo espero no me de en la cara!.

T-jueguen limpio conmigo!, scott, liam, issac y mas tu Jackson, ustedes dos-apunta con dos dedo a los gemelos-no me rompan la red del palo!.- duplique antes de irme a mi posición

E- stilinski!

Y si me hago loca y le hago como que no la cache, no lo quiero aser sentirmal sabes?

Stiles se puso su su casco, y lanzó la pelota, le hice como si le hubiera intentado atrapar, creo que si.

St-si! - levanta sus manos y se reintegra al final de la fila.

...

Practica libre, si todos jugando dos equipos estoy junto con liam, en un momento estoy a unos metros frente a liam para un pase largo que el me aria y al otro estamos en enfermería. Porque? Simple!, los gemelos se excedieron y fueron los dos contra el, y pues le dilo aron el hombro y le facturaron una costilla, para no levantar sospecha se tiene que aser el humano por así decirlo, así que yo me estoy quedando con el en el hospital ya que nos trasladaron ahy, el suertuda no irá a la escala en un para de días.

Me encuentro centrada en una silla a un lado de él mientras ago un anillo d e papel y se lo pongo en el dedo.

L-que bonito!, no casaremos!? - dijo entusiasmado.

T- talvez, ahora no somos muy jóvenes - le di un beso - pero tomalo como de sustituto temporal de anillo de compromiso, hasta que consiga unos lindos.

L-esta bien, te puedes acostar conmigo?.

T-esta bien - me hizo un espacio y lo abraze cerré mis ojos lentamente, hasta que me quede dormida.

Pov liam.

T/n se quedó dormida, la tape y me acurruque en su pecho, empezaba a cerrar los ojos pero algo me interrumpió, era algo líquido y caliente, mi re a t/n y eran sus pechos, ese líquido era leche.

Baje el escote de su blusa y saque sus pechos junte ambos y metí sus senos a mi boca, por su parte se quejo un poco, a los minutos ya estaba dormido, es muy relajante esto la verdad.

...

*Suena un telefono*

T/n se despierta al sentir que la vibracion viene de su bolsillo trasero y contesta.

T-hola, habla t/n Carrillo.

Manager- si ya lo se te hablo por que nesecitan que graves la voz de un personaje, vas a ser la vos de mirabel de encanto, te veo en dos días - cuelga.

T- hijo de tu puta madre ni me dejó hablar ni que me parecía esa idea, me va a escuchar el maldito. - ve a liam-pero después, seguiré durmiendo. - le da un beso a liam y vuelven a dormir.

XD ahhhh cuidando a bb <3

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora