Venganza .

2.6K 126 12
                                    


Aclaración no me acuerdo de como casi matan a brett, lo único que recuerdo fue que creo que estaban en los baños :v así que este ataque será lo que la lleva a pricion xd.

M- no puedo creer que t/n pudiera aser eso y porque no nos dijo.

S- ahy una probabilidad  de que ni ella sepa lo que ase si?.

L- bien pero no creo que acabe esto muy bien.

El equipo de devenfor no se iba todavía ya que esta lejos la escuela se ospedaruan en un lugar serca y estos no iban, seguían entrenando.

En eso llega t/n y entra por la parte d ellos comedores de afuera, abre la puerta con sus poderes ×puro estilo wanda× y su aura empieza a viajar por casi toda la escuela, hasta que siente una presencia en el baño de mujeres, se apresura a ir.

Pará este punto estaban en descanso los del equipo de lacrosst, así que no avia mucha gente rondando los pasillos.

T/n llega a la puerta de los baños.

Xx- agg me equivoque de persona, era otra chica, que estúpida.

T-es ella-susurra-.

T/n haré la puerta de un azoton y abre la puerta del cubículo con sus poderes, levanta a la chica asiendo que ala vez se ahoge y la lanza al otro lado del baño.

T-pagarás por lo que le hiciste. - empieza a levitar - lastimaste a mi amiga, ahora yo te mataré, Sânge pentru sânge [sangre por sangre].

T/n hizo que le vitara y hizo bolas de energía que se las lanza a y de estas al tocarla salían cadenas, rodeadas de un aura negre.

B- t/n?.

T/n voltea a verlo.

Llegan los chicos.

Sc- t/n detente porfavor!.

T-no! Ella lastimó a ___ por su culpa estará en coma - empieza a sollozar-prometí que si no la proteja la vengaria.

D- t/n porfavor controlarte, vendrá la policía y no podremos explicar cómo una adolescente vuela.

Issac y liam se asercan.

L-no lo hagas por favor. - la miran de una manera triste.

I- porfavor, por nosotros, no quieres ver tristes?.

T/n niega con la cabeza.

L-entonces dejala si?.

T-sólo por ustedes.

T/n estira si brazo y gira su muñeca, asiendo que las cadenas regresen a su mano y desaparezcan en esta, deja caer de golpe a la chica y t/n se acerca, baja con cuidado.

T/n se acerca y si arrodilla, la levanta de la camisa y la estampa en la pared.

T- no te lo vuelvo a repetir, si lastimas o le tocas un solo cabello a mi gente te mato.

T/n la soltó, se iva dirijiendo a los chicos, depronto la chica se quita su collar y empieza a ahorcar a t/n, esta no ase nada, ni siquiera se mueve ni un sentimetro, el collar empieza a calentarse.

T-estúpido intento de asesinarme.

Toma el collar t de sólo un tirón lo rompe, se voltea, toma a la chica de la camisa y la saca de baño lanzandola asiendo que choque con la pared y se quede ahy tirada, consiente.

Llega parrish.

J- que carajos? Y t/n?.

T-aquí!.

Parrish no despegaba la mirada de t/n, llegaron dos oficiales y se llevaron a la chica.

M- bien ahora no explicas que te pasa?

Narra t/n..

Nose que responderle a malia, ni siquiera yo sabía que podía aser eso, pero me siento poderosa.

T-no lo se todo empezó en el bosque ase un rato, me sentí incompetente y una ola de rabia, enojo desesperación y ansiedad me derrumbó, desde ahy empieza todo.

B- pero que eres?

T- que parte de NO LO SE  no entendiste... Perdón no ando de humor.

Salí de los baños.

T-stiles llevate mi moto porfavor esta en el bosque - le aventó las llaves.

I- espera a donde vas?.

T-a ver a ___ alguien se tiene que quedar a vijilar y sus padres viajan casi todo el tiempo.

Todos - iremos contigo.

T-aver si los dejan, pero tu tienes que trabajar - señaló a parrish-asique nos vemos mañana - le doy un beso sin que se den cuenta los demás oficiales-bye, aber lobitos si me piden alcanzar el paso jajaj.

Salí corriendo a la parte trasera del la escuela seguí corriendo, pare voltie y los chicos staban en la entrada de la escuela.

T-esto es una carrera!!.

Corrí un poco para tomar vuelo, pose de wanda, siempre soñe con volar y usar las poses de wanda.

...

Voy volando alto para que nadie me vea, sobrevuelo encima de los chicos.

(También va brett)

...

Los demás que no pidieron entrar normal los ayude a entrar por la ventana, asiendo lo levitar.

T-todos bien?!

Todos sienten.

M- oye esta lindo el traje.

Ly- aver una vueltita!.

Empecé a desfilar le y modelar les mi traje.

T-esta lindo, como y todo pero nose como quitármelo.

Sc- pues como te lo pusiste.

T-... Ps solo apareció, déjenme intentar algo.

Me pare enmedio de él cuarto, estire los brazos asia lo lados y junte las piernas, empeze a flotar, metalice mi ropa, el aura que estaba en mis manos pasaba por todo mi cuerpo y empezó a salir una luz, de esta se desbacecia mi traje, que dejaba ver mi ropa nueva, vuelvo a bajar.

T-funcionó esto!.

L - ahy te veias linda con el traje.

P- si yo uniera preferido el desfile pero con lencería solamente.

T-peter!.

...

Estuvimos riendo un poco, decidí asercarme a ___.

Eso hice, me arrodillé en su cama.

T-todo estará bien, te lo prometo, no te dejare sola nunca. - tomo se mano y deposito un beso en esta.

Me alejo un poco de la cama, me paro frente a ella y empiezo a dibujar un círculo en el aire, este se proyecta en el suelo, de este círculo en el suelo se  empieza a aser una barrera negra, que a los segundos de cerrarse se vuelve transparente.

T-ahora estas protegida, hará el día que despiertes vivirás en un sueño, en el que tu podrás manipularlo y aser tu mundo de ensueño, tu mundo perfecto.

T-si quieren ya nos podemos ir, con la barrera la puedo estar monitoreando.

S- vamonos entonces.

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora