✨ Despacio !✨

2.4K 104 5
                                    

Primero k nada hola :3 acabo de regresar a la secu k ya casi la acabo, x eso no eh actualizado y lo are tan pronto pueda, sin mas que decir los amo y seguimos con la lectura.

Omnisente -

T/n se encontraba plácidamente dormida, tranquila, relajada, SIN MOLESTAR A NADIE, se escucha el rechinido d ela puerta, >no te despiertas por que andas en el quinto sueño xd<, se ve la sirueta de un hombre y unos ojos rojo intenso brillar. Si es scott, entra a paso lento y se sienta a un lado de t/n, la empieza a acariciar su cabeza, baja su mano recorriendo su cuello, empieza a besar su cuello, pasa por sus clavículas, dejando marcas.

Sigui estimulando el cuerpo de t/n, después de un par de minutos se quito la ropa y abrió ligeramente las piernas de t/n, esta dio un brinco y se topo con el rostro de scott, lo abrazo, mientras más entraba en ella, ella enterrada sus uñas en su espalda, dando ligeros gemidos, por parte de scott suspiros, hasta llegar adentro, se empezó a mover rítmicamente, scott posó su mirada en el punto de unión.

Toda esa fricción, ese calor, el tacto de su piel desnuda le encantaba a t/n si no moría de Orgasmos moriría de falta de cordura que le genera este chico.

Scott la tomo de las caderas, y la movía junto con el t/n se sujeto de la sabana, scott se inclina para dejar marcas debajo de los pechos de t/n esta suelta de una mano la sábanas y con esa tira un poco del cabello de scott, t/n arquea su espalda cuando llegó a un Orgasmos, al igual que scott.

Al salir de ella pudo ver su miembro cuerto de fluidos de ambos, lo que hizo que sus ojos se encendiera a un rojo hermoso y brillante, parecían rubias, t/n lo vio y lo beso, fue bajando sus besos por su cuello, clavícula, su pecho su abdomen llegando hasta la V marcada que tenia, t/n dejó ahí una cuantas marcas y siguió bajando.

Lamio su logitud, se bajó de la cama con las piernas echas espagueti, le dio la espalda a scott y se inclino asía el piso apoyándose con sus manos, scott alcanzó un lubricante a base de agua y empezó a dilatar a t/n con un dedo, t/n soltaba gemidos, al principio le dolía, después fue dilatando y se combertia en placer, scott la fue penetrando poco a poco.

Al estar dentro, se quedaron quietos unos segundos, se adapto y empezó a moverse de arriba para abajo, scott jugaba con sus pechos y t/n se empezó a mover más rápido y más y más, gemidos, elrechinido de la cama, gruñidos y el sonido de sus cuerpo chocando era lo único que se escuchaba en la habitación.

Scott se volvió a correr t/n bajo la velocidad, sólo movía sus caderas a los lados, hasta que llegara al Orgasmos, se recargo en el pecho de scott y le dio un beso.

T-te... - respira agitada - amo, mi alfa.

Sc- y yo a ti mi pequeña lobita.






Importante xd emmmm dejare esta parte d 3la historia hasta aquí y are como un "corte " xk de aquí a k termine puta madre, y para darles más contexto con theo los amo. <3

Att- alexia camila
Nombre fic- alexia strask Rogers.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora