🔥Gemelos Y Jackson🔥

5.6K 193 4
                                    

Me desperte, tenia ganas de ir al baño, me intente mover pero me dolía desde el abdomen asía abajo, así que decidí ahbalarle a un daddy.

T-daddy - susurro- daddy! - sacudo un poco a dereck - me llevas al baño, no puedo caminar.

Al terminar de decir eso sonrió.

Me sacó a peter el cual gruñó por esta acción y se despertó, dereck me llevó al baño, el se recargo en el marco.

D- oye ya no tienes la cola.

No me di cuenta pero era verdad, me mire en el espejo, al ver mis orejas de lobo me decepcione un poco, estas se doblaron asía enfrente y hice puchero.

P- te vez linda así, creo que ya puedes regresar a la escuela solo ponte un gorro y listo.

Ambos se levantan y entran a el baño, se meten a la regadera conmigo, ya que no puedo ni caminar bien.

Me bañaron, vistieron y me dejaron en la escuela, antes que se fueran pude ver a los chicos.

T-chicos vengan!.

Los chicos se asercan abro la puerta y me bajo me quedo arrecargada en el auto.

T-no arranquen que si no me caigo.

Ambos fueron, los chicos llegaron, le hice señas a issac para que se asercara.

T- date vuelta y agacha te, que estas muy alto.

Eso ase, como pude me a balance a él para que me cargue.

T-necesitaré caballitos que me lleven, por que me duelen la spiernas así que al que le toque mi misma clase me tiene que llevar como mochila.

Sc- bueno así aprovechamos y te queremos Presentar a unos amigos.

T-bien, adios! - me despido de los Daddys- mi colista desapareció! Las orejas no, que no me quejo escucho mejor jaja.

S- bueno, ahí vienen los chicos.

A la distancia veo a dos gemelos y al tal jackson, a liam y su amigo.

T-holis amigos!-con sonrisa de oreja a oreja.

De un momento a otro esto en los brazos de los gemelos, cada uno me toma de los muslos y empiezan a oler mi cuello.

S- por dios ellos también!

A- hola bella dama - empieza a besar mi cuello.

SI enfrente de todos les vale madres.

E- estas asiendo dudar de mi homosexualidad - imita la acción de su gemelo.

Siento que unas manos me arrebatan de los gemelos, siento un bulto duro tocando mi tracero, me abrazan de la si tura y besan mi cuello por detrás, solo pongo mi manos en su nucas volteo a verlo y era liam.

T-tengo asuntos pendientes contigo.

Mientras lo veía alguien me toma d ellos muslos y me carga como mochila, le di un beso pensando que era issac, pero vi su cabello rubio, era ese tal jackson, solo lo deje supuse que me llevaría a la clase, llegamos me sentó junto a él.
...

Estábamos en exámenes y la señorita aquí no estudió, pero ps me se estos problemas al deresho y alrevé.

Seguía respondiendo el test tranquila y Serena asta que una mano se posó en mi muslo, me sobresale un poco por el frío d e los anillos, mire la mano y me di cuenta que era jackson, estábamos hasta atrás en una esquina, este masageaba y apretaba aveces mi muslo, lo inore y seguí con el test, estaba  por terminar y siento como tocan mi intimidad, volteo a ver a ese jackson y me esta mirando con una sonrisa de lado, empezó a fotar la llena de sus dedos sobre la tela poniendo presión sobre mi clictoris.

Narro yo.

Alrededor de ellos nadie se da a cuenta de lo que adian, para su suerte, los gemelos estaban ahí con su super oído.

Jackson móvil la tela de mis Vargas ya que traía falda, su entrada ya estaba húmeda, le introdujo dos dedos, t/n se aferro a él escritorio, jackson aumentó la velocidad, t/n solo undio su cabeza en su examen, detrás de este solo Asia gestos de plaser, no dejaba soltar ni un solo gémido pero si suspiros pesados.

Terminó el examen con dificultada, pero el seguía moviéndose, hasta que t/n se corrió, sacó sus dedos de ella y lo lamio.

J- sabes increíble.

T/n ya estaba roja, no puede ni hablar, solo sacó unas toallitas de su bolsillo y limpio lo derramado esperaría a ir al baño para limpiarse bien.

...

Terminó la clase todos entregaron los exámenes, les hablaste a los gemelos para que te llevaran al baño.

A- listo yo me voy.- se dio la vuelta.

T-espera, puedes ayudarme?.

E- esta bien, que tengo que aser?.

Señale al piso, se arrodillaron enfrente suyo, ella estaba en una banca, se quito las bargas, les dio unas toallas humedas, y abrió las piernas, ambos solo miraban la feminidad de t/n empezaron a besar sus muslos t/n se sobresalto.

Estos se acercaban más ala vagina de t/n la cual estava inchada, t/n puso sus piernas sobre los hmabros de ambos, estos al llegar empezaron a dar besos en su vagina, uno de ellos la mía y subcilnava su clictoris, mientras el otro la embestida con la lengua, t/n arqueava su espalda, sus piernas volvían a temblar, a los segundos y con su sencivilidad llego a otro Orgasmos, ambos bebieron sus fluidos, la limpiaron y le acomodaron la ropa, la llevaron a la cafetería, donde los chicos los esperaban.

S- toma tu comida favorita.

T-gracias, por sierto scott hoy toca entrenamiento?.

Ly- de que nos perdimos?

T-se me olvidó decirles, ayer entre al equipo de lacrosst y lo mejor es que quede como co-capitana.

Los chicos aplaudieron.

S- esa es mi guerrera!!

Todos reímos.

Sc- mañana, en dos días tendremos un partido contra Devenfor.

T-ahuevo me van a conocer estos cabron es jaja-se le salió lo mexicana.

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora