Ahora si golosxs regreso la mas perra okey no XD.
Al entrar cora no dimos unos beso y nos tocamos un poco, después me esposo a la cama y empezó a sacar juguetes, me puso la correa en la boca y empezó poniendo un vidrador de doble punta lo posicionó en mi entra pierna, estímulo un poco mi entrada con caricias y algunas lamidas, dejándome lo suficiente húmeda para que el vibrador resbalara.
Al introducirlo solté gemidos después cora se alinio y se entregó en mis piernas autopenetrandose con el juguete, me tomo de las caderas jalandome un poco más a ella asiendo lapenetracion más profunda sultándo suspiros, cora encendió el vibrador aún nivel medio mientras movia sus caderas y las tullas a un ritmo increíble, verse así juntas, desnuda, gimiendo una para la otra, era exitante, su extasis suvia.
Era un recuerdo... Inolvidable.
Posaste tus manos en sus pechos y los estrujaste, al quitarlos dejaste dos estrellas rojas en estas y cora empezó a gemir como nunca.
C- es... In-increi-ble - dijo entre gemidos.
Pussiste tus manos en tus pechos y sucedió lo mismo, sentías como todos tus sentidos se afilaban, todas las sensaciones se multiplicaban, cualquiera podría quedar loco con la intensidad que se sentía y la descarga de adrenalina.
Al continuar sus embestidas, movimientos acompañado de besos, mordiscos y masturbasion mutua, llegaron a un deseado orgasmo, mojando más las sábanas.
Te arrodillaste entre las piernas de cora y empezás lamer su entrada, masajeabas sus muslos por los costados y los apretaba, atrapaba su clictotis entre sus labios y lo jalaba con delicadeza, asíendo soltar gemidos tomando un poco de tu cabello y tirando de este, pidiéndote más agritos.
Seguías con el juguete dentro brincabas un poco a pesar de que eso sellos aumentaron la sensibilidad de su cuerpo, ya sentías un nudo en tu vendré y ala vez una punzada la cual dolía un poco ignorando eso seguías en lo tuyo, dejaste sus muslos y te sentraste en los pechos de cora los tomaste y los masajeabas y apretabas te encantaba jugar con ellos, verlos rebotar y más, también amabas oírlas gemir tu nombre con esas voces tan melodeosas, después de de que cora llegó a un Orgasmos si aviso te empujó para que bevieras los fluidos dejándote toda llena de estos por todo el cuerpo, tomó su celular y te tomó foto con la boca llena de fluidos y manchada.
Grupo -
I-que hermosa ya me toca?
J-me dieron ganas de regresar.
A-ufff no puedo esperar más
E-ni yo hermanito.
C- te amo - te carga y te besa dejándote en la cama - ya me voy.
T-esta bien también te amo
Sorry andaba murida :'v
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...