Partido.2 Y Coma

3.4K 132 2
                                    

Estábamos celebrando, si en los pasillos casi casi en los baños de hombres.

- amiga, te volviste increíble en el juego.

SI mi amiga me animo todo el partido, no me daba vergüenza al contrario ella era mi motivo de ganar.

T-gracias y gracias por apoyarme, perdón por andar desaparecida jaja.

- si estuvimos separadas la mitad de nuestras vidas podemos estar separadas un par de semanas, podemos con todo.

La abrazo y salimos todos a festejar, mas.

D- ganaste linda - me abraza.

P- después celebraremos en casa.

La gente estava dispersado en la cancha, todavía no se ivan a ir los de devenfor.

Estava trepada en la espalda de issac estaba un poco cansada, derrepente se escuchan gritos, los chicos salen corriendo issac me lleva, llegamos de donde provenían los gritos estava ___ tirada en el piso.

Lydia dio un grito.

Ly- ¡____!.

Baje de issac corrí asía ella, no me importa a sí estaba cansada, me arrodillé ante ella, tomé su cabeza con delicadeza.

T- ¡___! ¡Despierta!, ¡hey vamos despierta!, ¡nose que haré sin ti!,¡vamos!.

D- t/n esta inconsciente, todavía escucho su corazón, solo está débil.

T-quién te hizo esto? - susurro apuntó de llorar.

Llega la ambulancia, se la llevan, miró mis manos tengo sangre en ella.

S- t/n estas bien?.

T-no, ella esta herida, prometí que la protegería. - empiezo a llorar.

I- esta bien iremos a verla.

Me levanto, corro asía mi moto, me pongo mi casco y voy directo al hospital.

Los chicos ivan atrás de mi.

...

T-disculpe, sabe de la paciente, ____  Díaz?.

Sc- mamá es urgente que la vea.

- esta bien pero solo ella.

La enfermera me guia a su habitación.

- tiene suerte, pudo aver muerto.

Me pongo a un lado de ella, tomó su mano.

T-perdón si, no te pude protejer... - empiezan a brotar lágrimas - pero si no te puedo protejer, juro que te voy a vengar. - deposito un beso en su frente.

T-va a estar bien?.

-... - suspi-estara en coma, alemnos por un mes, si no es que mas.

Aguante las ganas de gritar.

T-gracias.

La enfermera me abraza me aferro a ella.

T-usted... Es.. Mamá.. De.. Scott-digo mientras tomo aire para hablar.

- si, me llamo Melissa mcall.

T-gracias señora mcall.

Salgo de la habitación a paso rápido, evitó a los chicos y me vuelvo a montar, arrancó a él bosque.

Por parte de los chicos.

M- ella estará en como par un mes o más.

Sc- gracias mamá, creo que no estará bien este mes ella sola.

Ly- ahy que seguirla, por un golpe de emociones tan fuerte puede llegar a desmayarse y va manejando.

Bien empezaron a seguirla hasta dar al bosque.

Empezaron a seguirla sigilosamente.

Narro yo.

T/n quedó en un lugar frente a un arrolló la vieron arrodillarse y quitarse un collar.

T-que tipo de amiga soy si no puedo protejerte. - dice solloza.

Deja el collar en el suelo, los chicos solo la miran entre los árboles, en absoluto silencio.

T-rompí mi promesa, te prometí que te protejeria!, te prometí que no lloraría si algo te pasaba! Y mírame... No te di batalla, pero voy a ganar una guerra par conquistar tu venganza.

T-el que hizo esto... Se las verá conmigo!!!.

Un aura negra empezó a rodear a t/n, esta empezó a levitar, el aura que ella soltó volvía a regresar mientras una luz rodea a su cuerpo dejando ver un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un aura negra empezó a rodear a t/n, esta empezó a levitar, el aura que ella soltó volvía a regresar mientras una luz rodea a su cuerpo dejando ver un traje.

Volvió a tomar el collar, se lo puso, volteo, posicionó sus manos a sus costados, de estos salieron el mismo aura negra y salió volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volvió a tomar el collar, se lo puso, volteo, posicionó sus manos a sus costados, de estos salieron el mismo aura negra y salió volando.

Sc- ahora a dos de ira?.

S- que no es ovio a la escuela para poder encontrar al agresor.

Ly- buen punto ahy que ver quien es.

I- oye no estaba su amiga en la lista de muerte?.

Ly- no... Si no ya lo a riamos descubierto.

Narra rayis.

Voy volando, literal al hospital, tengo que ver quien fue la última persona que vio.

...

Llegué a su piso, abrí la ventana y entre, me quedé levita do sobre ella boca abajo, pose mis manos al los costados de su cabeza, y le di un beso en la frente, al abrir los ojos pide ver todo.

Una chica morena, le hablaba a ___  está pendeja le hizo caso, después la llevó detrás de las gradas, donde unos segundos después la intentó apuñalar ella grito y salió corriendo, la alcanzó y la apuñaló a un costado, y después se fue, ella corrió a buscar ayuda pero callo inconsciente, por la constante perdida de sangre.

Cuando separe mis labios de su frente, regrese a él cuarto del hospital, salí de ahí directo a la escuela, tiene que seguir ahy esta maldita perra.


Ahhhh *by cry* pobre bestie. Más alrato le sigo.

:'U. Que no se les olvide votar.

Y un chingo de gracias los amo 💖💖

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora