T- dolió - hago puchero - me llevas a mi cama.
D- esta bien.
Al rato se fueron todos.
Estava dormida profundamente, hasta que siento besos en mis muslos, en mi cuello y abdomen.
T-daddys tengo sueño.
P- debiste que arias lo que quisiéramos son excepción alguna.
Aveces odio a mi yo del pasado...
T-esta bien.
Narro yo.
De un momento a otro t/n estaba desnuda, al igual que los chicos, ambos empezaron a besar y subcionar su cuello, Iván bajado poco a poco , dejaban marcas por todo su cuerpo, t/n solo daba gemidos, ambos introducieron dos dedos, empiezan a acelerar mientras devoran sus pechos, ella sólo gemia, las piernas de t/n ya comenzaban a temblar, peter bajo a su vajina y empezó a frotar su lengua contra su clictoris, a los segundos t/n llegó a su orgasmo, ambos lamieron los fluidos.
D- se una buena nena y quedate aquí.
Solo asintio, por la exitacion no podía ni siquiera formular alguna palabra.
Peter y dereck se fueron, en un par de minutos avian regresado, venían con un vidrador unas esposas, una venda y un látigo.
P- se obediente y pon tu manos.
Eso ases y te ponen las esposas y te esposa a la cabecera, Boca arriba, te ponen las vendas, asiendo que no te dejen ver.
Dereck acaricia tu entrada y peter mete de una estocada el vibrador, saca dote un gélido de dolor, dereck empieza a marcar el camino de marcas de besos que dejó, se alejo de ti.
P- cuántas veces anotaste bebé?
T- s~ei~s - ni habían prendido el juguete.
D- bien seis orgasmos serán.
Prenden el vibrador, empiezan a subir el nivel poco a poco.
T-ah ah ahh. D~add~ys.
Ambos se empezaban a masturbar con los gemidos, avia algún que otro toqueteo a t/n, hasta que tubo su cuarto órgano, le quitaron el vibrador y la esposa ron boca abajo, estables la esposaron en el lado de los pies, en una esquina, enfrente se puso dereck y atrás de ella peter, la embistió, dereck la embistió por la boca, ambos se movían rápido, mientras peter la embestida este agarraba el látigo y la empezaba a dar azotes, t/n lloraba un poco pero le gustaba un poco, pasan unos minutos así y llega a su quinto Orgasmos jugo con los chicos, le quitaron la venda y le quitaron las esposas, dereck la sento sobre el de una estocada, ella gimió, peter la embistió por atrás, asiendo que t/n abrace a dereck y le entierren las uñas, al principio le dolió, después se movieron rápido, peter jugaba con sus pechos y dereck la besaba hambrientame, t/n sencible llegó a su orgazmo antes, pero ellos segian, hasta que no dieron más y se corrieron dentro de ella, se acostaron t/n en medio con los dos dentro de ella todavía.
Fin xd sorry si es corto gracias por el apoyo ya fuimos más de 500 vistas los amo! ♥️💓💖♥️💓💖♥️💓💖
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfiction- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...