Dieron a liam de alta y lo estoy llevando a mi casa, tomé prestado el auto de lydia para estar mas cómodos.
L-dice mi mamá que no me podrá cuidar, por que se irá unos meses por su trabajo y su esposo, no nos llevamos mal pero no me gusta molestarlo.
T-bien bebito iremos a mi casa-digo mirándolo para a después regresar la mirada a la calle.
...
Nunca pensé que el hospital estuviera algo lejos de mi casa.
Sigo pensando en el doblaje, tengo que estudiar el guión y pretararme, mientras mi mente vagava es esas ideas una mano se posó en mis muslos.
T-ey quieto, quite esa manita de ahy-argumente sin quitar la vista del camino.
L-segura?
T-... Si.
L-bien... - mira un carrito de hados - me compras uno?.
T-de que sabor?
L-chocolate -
T-bien... Si sigo así te voy a tener consentido.
Estacione el carro y baje del carro, me dirijo asía el vendedor era un chico joven, al verme sonrió d elado a lado.
Xx- t-tu eres t/n cariillo?
T-la misma - le an to mis manos y la costados de mi cabeza imitando la pose de tony.
Me tome una foto con el.
T-me puedes dar el helado de chocolate más grande que tengas porfavor.
Xx- claro.
Me dio un banana split con cinco bolas de chocolate y jarabe del mismo, crema batida chispas, bombones asados, fresas partidas y dos rosquillas, ¡DIOS SANTO!, este niño no dormirá hoy, ni mañana, lo suso mucho, pague y me retire al carro y le entregue su helado a liam, se veía muy feliz, pero me miró y esa sonrisa se borro un poco.
T- que pasó?, que hice?.
Li- ese chico te miraba y te sonreía mucho - dijo en un tono un poco molesto.
T- awww, mi amor estas celoso? - dije finjiendo la voz de una niña pequeña mientras posa a mi mano en su mejilla.
Li-no!... Bueno si, y mucho y no tienen nada de malo, solo cuido lo que es mio. - dice poniendo una mano en mi cintura y apretando la un poco.
T- mira, te voy a decir una cosa. - suvi los vidrios del carro- tu eres mi bebe y de nadie mas, yo soy tu amor okey?, vas a tener siempre mi total atención. - lo bese, no dudo en seguirlo después de eso arranque el carro y fuimos a mi casa.
....
Llagando a la casa
Chat:
Grupo.
T-chicos me quedaré hoy en casa con liam, luegoaremso una pijamada todos!.
St-a mi me encanta la idea.
Sc- x2
Ly- donde me apuntó.
M- clara cue s8
T-malia escribe bien! >:u.
I- amo que ponga esas cartas!, me uno también.
P- en nombre de todos, irán y bueno talvez pase algo mas...🔥 😏
[pinché peter, anda de calenturiento].
Salí del chat
Estaba biendo las redes sociales, hasta que di un brinco, no por que algo me aparacuera y me diera miedo, si no por sentir un golpe en mi trasero, me di la vuelta y era liam.
Me cargo y me sentó en la mesa.
L-estoy aburrido. - dijo poniendo su cara en medio del escote de mi blusa.
T-tengo muchas consolas en un cuarto aparte, no se si quieras jugar, también ahy de realidad virtual.
Li-encerio me dejas jugar?!
T-Claro, vamos.
Lo lleve a el cuarto donde están los juegos, le di los controles le puse los lentes y empezó la partida, creo que tuve que avisarle que era de terror.
Li-Ahhhhh! - grito- NOOOO!! AHY! NO, NO, NO. - sigue gritando.
T-jsjs-se tapa la boca para no soltar la carcajada.
Li- AMOR! Por que no ame, AHHH!, avisate que era de terror?
T-lo siento, son los únicos que tengo. - dice rápido, para no soltar la risa.
Estuvimos jugando con varias consolas y muchos juegos, eso hasta que dieron las 11pm, si... Creo que fue mala idea darle ese helado, no quiere dormir.
T-liam ya vamos a dormir-digo recargando mi cabeza en su hombro.
L-no quiero seguir jugando! - ase berrinche.
T-no, ya a dormir - me paro para apagar el juego y lo tomo de el brazo hasta la cama.
L-no tengo sueño... Bueno... Si me das leche si me duermo.
T-esta bien.
...
Se quedó muy dormido, ahora faltó yo :>. Los saque de su boca y lo abraze a los minutos me quedé dormida.
Ahhhhh *desaparece *
Na no se creo los amo <3
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...