Segundo Raun?

3.2K 122 5
                                    

Me desperte con un fuerte dolor en mi vientre, me tiemplan las piernas y me duele ahy abajo, abro los ojos y veo que estoy en el pecho de liam sigue dormido, volteo a ver a los chicos y están igual, así que decido volver a dormir.

...

Narro yo

Un par de horas después los chicos des piertan, al levantarse de la cama se percatan que ahy un pequeño rastro de sangre, siguieron el rastro con la mirada que  los lleva a la intimidad de t/n.

S- que huzimos?

L- la embistueron a la vez idiotas y la lastimaron.

Sc- creo que lo mejor será quitarle el dolor.

Eso hicieron, alos minutos despertaste por un olor rico.

Bajaste y viste a los chicos en la cosí a preparando el desayuno.

T-huele rico!.

L-Buenos días - te carga.

S- toma ponte esto-te da un suéter grande.

T-gracias, que hicieron?.

Sc- huevos con tocino, siéntate.

...

Te avia llegado un mensaje de lori, decía que cambiarían de escuela y estarias en la de ustedes.

...

Estava en la casa de lydia vamos de compras, ovio vinieron las chicas.

T-como se me ve? - dije poniéndome encima un vestido de tirantes negro.

M- me gusta si lo usas solo con nosotras.

Ly- concuerdo, mira, este me gusta!. - vtoma un vestido blanco con un siento rojo escarlata.

C- si lindo, ya nos vamos?

T-si solo me falta algo.

Tenias que pasar a paquetería ya que aavias comprado varias cositas en Internet, como orejitas de gato, un traje de conejita y unas colitas.

...

Llegaron a la casa de dereck, avisaste a los demás que ahí estabas.

Decidiste probar el traje de coneja.

Baje las escaleras ya vestida.

[no se si se acuerden de las colitas que te las.... Aja que duelen, como la que se puso la morra de tiktok te pusiste una pero de conejo as de cuenta]

Todas las miradas estaban en mi, Empeze a modelar el traje, tengo experiencia en eso ya que marcas me contactan para modelar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las miradas estaban en mi, Empeze a modelar el traje, tengo experiencia en eso ya que marcas me contactan para modelar.

T-les gusta?

S- nos encanta!

P- si, oye ten, aprovechando el momento por que no nos las modela. - me tiende una bolsa de regalo, esta tenia lencería linda.

...

Después de un par de prendas y cambio de tacones mis pies no aguantan, mejor sego mañana.

T-bien ya me voy a dormir bie, me duelen los pies. - dije mientras subo las escaleras.

Sin más solo me tire a la cama.

...

Me despierto de un salto al sentir algo frío en mis muñecas, abrió los ojos pero no veo a nadie, por que estoy boca abajo.

Narra omnisente.

Dereck y peter la esposa ron después le vendaron los ojos y le pusieron una mordaza. [la que tiene un bolita roja, nose como se llama xd].

Ambos le dieron un par de azotes, recorrían todo el cuerpo de t/n con besos húmedos, apretaba sus muslos y rozaba un poco Su vagina que se humedesia cada segundo, quitaron sus bargas uno por uno entraron en ella con delicadeza, sus embestidas eran suave pero profundas, t/n no se contenia, soltaba sus gemidos a que toda la ciudad los oyera, sus perdés se aseian más estrechas, la longitud de ambos palpitaban.

Cada segundo los asía desear más de ella sus embestidas se asian más rápidas, le daban unos azotes, masajeaban su clitoris, las piernas de t/n temblaban, ya conocían sus puntos débiles, dieron en su punto G t/n llegó a si Orgasmos junto a los dos.

A los pocos segundos t/n llegó a su Orgasmos, en sus muslos se corrían sus fluidos mezclados, t/n empezó a mover sus caderas asía enfrente y atrás constantemente, ni paraba, cada segundo aumentaba un poco, momentos después, su espalda se arqueo, sus piernas temblaban más, sus manos se aferrar on a la cbezera, los dedos de sus pies se estiraron, se dejó llegar a un segundo orgazmo.

Los chicos se recostar on y la liberaron, ella callo rendida en los pecho de ambos, sus respiraciones agitadas, pero llenos de satisfacción.

Se durmieron con facilidad.


Aquí su cap nuevo jsjsjsjs, estoy viendo toda la cronología de avengers, y voy en pantera negra, 🖤✨WAKANDA FOREVER ✨🖤

Bueno ya mi esposo está a salvo en wakanda 💖.

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora