♥️Reglas♥️

5.1K 174 20
                                    

Al día siguiente los chicos se despiertan.

P- pequeña ya es hora de despertar.

T- mmm... - se tapa la cara.

D- arriba que no demoran en venir los chicos.

T/n se destapa.

T- bueno. - se levantan los chicosy luego t/n que cae al piso de inmediato-ahh - cae-me ayudan, me duelen mucho las piernas, me quiero bañar.

Los chicos ríen y me levantan, la llevan al baño y la ponen en la tina.

...

T- por qué me tienen que bañar?.

P- por qué somos tus Daddys, te trataremos como bebe.

T- esta bien. ×me gusta que me mimen×

Me cuesta escribir esto sin que me dé cryn :[.

...

Vistieron a t/n.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Desayunar on y en un par de horas llegaron los chicos.

Se abre la puerta.

T- hola chi... - interrumpida.

Todos te abrazaron en bolita.

T- que sucede?

I- te extrañamos mucho.

L- no nos podemos alejar de ti.

S- te extrañe, digo estrañamos todos...

T- yo también, ya que me aplastan, siéntense conmigo. - estabas en un sillón por ya saben 🤠

P- le trajeron la tarea?.

Todos a sintieron.

D- bien háganla todos.

...

T- oigan quiero entrar al equipo de lacross, saben quien es el capitán?, no me a dado tiempo ni de ver los entrenamientos.

Sc- yo, yo soy el capitán el equipo, no se si admitan chicas, es un juego agresivo, no se si lo aguantes.

T- ja! Si supieras a cuantos chicos eh mandado al hospital por andar peleando. - dice mientras escribe. - creo que perdí la cuenta.

M- por qué te peleabas?.

T- cuando murieron mis padres me volví muy revelde, me peleaba siempre, tenía buenas notas, pero también era buena para los golpes, aprendí ala mala que el diálogo te abre puertas, pero también te rompen el osico en el intento.La única que asía que me calmara y no los dejara peor a los chicos era ___, siempre me calma es como mi hermana.

...

También ayudo a los chicos como le pidió el profesor a t/n, solo falta a liam.

Dereck cargo a t/n y la sentó en el mueble.

nuestra lujuria [teen wolf y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora