P- bien lo traeré... - sale de la a habitación.
Alcabo de unos minutos entra el.
T-mmh mmh - intento de hablar -.
L-quieres que que lo quite?.
Ella asiente, luego de quitarle el juguete de la boca y la empieza a besar, recorre con la llema de sus dedos todas las partes del su cuerpo, posa sus manos en su trasero estrella su mano en este dejando una marca, t/n se separa de sus labios rosados y empieza a besar su cuello, y subciona en el área de sus clavículas.
T-te puedes desvertir, mi bebe?.
Liam sin decir nada lo ase, este se arrodilla frente a ella y pone sus muslos en sus hombros, movió sus bargas ya húmedas a un lado, este paso dos dedos por sus pliegues abrió un poco para tener más acceso y empezó embestir la con la lengua, t/n se aferro a la cadena y mordió su labio inferior para resistir a soltar algún gremio.
L- amor gime por favor.
Hicieron cantacto visual, t/n se relajo de su boca empezaron a salir gemidos agudos, liam le encantaba que gimiera su nombre y ella lo sabía, mientras más gemia más rápido se movía t/n al casi llegar a su primer Orgasmos que empezaría ese dia, enreda su piernas detrás del cuello de liam apegandolo más a su intimidad, sintiendo más de esa calidez y de sus movimientos para terminar corriendo se en su boca.
Liam se levanta pero mientras lo ase pasa su lengua por su entrada, y va subiendo pasa a su abdomen hasta que llega a sus pechos donde estampa su cara entre sestos y se aferra a la si tura de su chica, después sigue subiendo con besos hasta que llega a su rostro.
La besa y suelta las cadenas, la recuesta en la cama, en el techo había un espejo, t/n se observó un rato hasta que un ligero dolor la interrumpió, era liam dándole la primera estocada, t/n posó sus manos en su nuca y empezó a jugar con su cabello mientras se besaban, liam aprovecha a y dejaba marcas en su mandíbula, le arrancó el top y lo aventó a algún lugar del cuarto rojo, cada embestida era más rápida, liam aumentava el agarre de las caderas de t/n.
Esta dirijo su mirada al techo donde veía la imgen más erotica y ecitante que avia visto, como liam la penetrava, sus cuerpos chocando, sus gemidos, suspiros y algunos gruñidos se asian presente en la sala, pero esa imagen de verse así misma, le encantava.
T/n arqueo su espalda bruscamente, se sujeto del borde superior de la cama aferrándose a este como su su vida dependiera de eso, si esa imaguen de ella desnuda le encantaba aún más ver a su bebé denuedo embistiendola, la asía mojarse más, llegando a él segundo Orgasmos con su bebé que callo rendido sobre su pecho.
Ambos en silencio recuperando el aliento, respiraciones agitadas, corazones latiendo al mil por minuto.
T-ese es mi bebe hermoso. - deposita un beso en su frente.
L-puedo tomar leche antes de irme.
T-bueno pero no te duermas.
Solo estuvo así cinco minutos.
L-quién es el siguiente?.
Pregunta mientas la esposa en un mueble dejándola en cuatro frente de ella avia un espejo.
T-trae a...
Woooooo xd
Bueno resultó que alrpimero que votaron más fue liam, derek y parrish, al menos que se repitieron.
Ya viene segunda parte los amuuuuuu💖💖💖
⭐VOTEN ⭐
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...