Ya pasaron los dos días, t/n ya no tiene sus orejas, se puso al corriente con el entrenamiento, los chicos la dejaron descansar de relaciones.
T-daddys van a ir a ver el partido?.
D- claro querida.
Se emociona t/n al oír eso....
E- bien, están todos?, bie. Solo falta que llegue el equipo contrario.
Narra t/n.
Mientras el equipo contrario llegaba nosotros nos pusimos a calentar y a estirar, en eso se oye música y nos sacamos de onda, nos juntamos los chicos y yo, nos quedamos hablando mientras esperábamos, en unos minutos llegaron, mientras la audiencia llegaba los del equipo contrario, ya estaba n listos nos queda an menos de cinco minutos antes del partido, de un momento a otro se escucha música, para ser más específica vecinita de vivo c y me puse a bailar como buena latina y frente a nosotros el equipo contrario, que no me di cuanta que estaban ahy.
La rayis bailando:
×esta morra aveces me ase dudar de mi heterosexualidad pero luego miro a lydya xd×
S- eh eh eh.T-¡LA VECINITA TIENE ANTOJO, ANTOJO QUE QUIERE RESOLVER, EL VECIBITO LE ECHA UN OJO, OJO QUE MIRA PA COMER!! - canta mientras baila.
Me canse y deje de bailar, al voltear vi que uno del equipo, no corrección el equipo contrario me veo como si me quisieran comer, me escondí detrás de liam.
L-que pasa?
T-esque me ven raro y no me gusta.Sc- hey idiotas dejen d emirarla.
Xx- o que nos vas a aser?apenas y podrían ganarnos, que me aras golpearme o qu- interrumpido-.
Agg no se calla ese idiota, y esta molestando a Scotty y mi equipo, el idiota no terminó su frace ya que lo empeje.
Xx- maldita perra.-dice mientras t/n le da la espalda.
Al oírlo me volteo.T-ven y dímelo en la cara si tienes huevo, cabron hijo de puta, le bajas de huevos o te rompo el osico de un madrazo!.
Xx- que? Perdón no hablo escuela trunca.
T-ahora si! - lo agarre de la camisa y lo levante este vato es mas grande que yo, le iva a soltar un golpe hasta que alguien me carga como costal de papas y empezó a golpear y pataletear.
T-bajame!!
Este chico me baja, al ver su rostro me quedó paralizada unos segundos.
- tienes carácter eso me gusta, soy brett talbot.
T-gracias el carácter fue de mi madre, soy mexicana, bien cabrona y chingona, t/n, t/n Carrillo.
Suena el silbato.
...
T-stiles toma - se la lanzó este corre como loco y si los esquiva, se lo manda a scott y este anota y así ganamos, ubo un poco de descontrol con liam pero nada que no se arreglara con cantar un poco de mi parte.
Se acercó mi equipo y me cargaron ya que yo fui la que anotó más.
Todos-T/N, T/N NUESTRA CL-CAPITANA!!, T/N, T/N NUESTRA REINA!!.
T-WOOOO, ESO EQUIPO! A QUIENES DERROTAMOS?
todos - A LOS DEVEBFOR!!
T-SI!!
Mañana otro cap mi cel moriría xd
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfiction- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...