Los chicos se ivan.
T-issac, liam, vienen conmigo, a mi casa no quiero dormir sola.
L-Claro!
I- no dormias con dreck y peter?
T-ya no quiero no digo que sea malo pero me aburrí un poco.
...
Ello ivan en mi moto decidimos ir por en bosque, ya de noche no avia nadie y menos saldrán con el ataque de hoy, iva volando aún lado de ellos.
...
...Estábamos en mi cuarto estábamos escuchando música y bailando gata que nos cansamos.
T-les traeré algo para que duerman.
Me pare y me fije en mi closet encontré unas camisas y unos pantalones de mi estaba en la que me gustaba usar ropa ancha.
Les agente la ropa.
Yo me metí a él baño a ponerme la pijama.
Salí y los chicos estaban acostados con sus celulares hasta que me voltean a ver.L-te vez muy linda.
I- y jodidamente sexi.
Me sonroje al oír eso.
Me fui a acosté con ellos, ambos se posicionaron a los lado y se acostaron en mi pecho.
Yo acariciaba sus cabezas y ellos áreas de mi cuerpo donde estaban expuestas.
Siento que una mano va bajando más y más hasta llegar a mi intimidad.
T-que asen?.
I- nada, solo tocamos lo que es nuestro.
Issac se mueve posicionando su cabeza entre mis piernas, por otra parte liam me quita mi top dejando mis pecho a su disposición.
L-puedo?.
T-Claro bebito.
Narro yo.
SIGUEN LEYENDO, AHY NO, NO, NO, AHY ESQUE SON COCHINAS, MÁS COCHINAS QUE EL AGUA PUERRRRRCA!.
Sigamos :].
Liam introdujo un seno de t/n a su boca el otro lo masajeava, mientras issac bajaba la parte inferior de la pijama de t/n, y arrancó sus bargas, abrió las piernas de t/n dejando expuesta toda su feminidad ante el, empezó a dar besos por la V de t/n, empezó a frotar sus clictoris con sus dedos, introdujo tres dedos asiendo que ella soltara un gemido, issac l embestia rápida y profundamente, liam subcionaba más sus pecho, decidió meter ambos senos en su boca, t/n sólo arqueaba la espalda, se aferro a la sabana, de pronto siente un nudo en el estómago, esa censacion familiar y electrizante le recorría el cuerpo, sentía como corría algo caliente pos dentro de sus pechos.
T/n no aguanto más y dejó fuir su orgasmos, issac la mio todo, unos segundo después de la boca de liam chorrea un líquido blanco.
L-sabe a leche. - dice extrañado.
T/n, no contesta nada por la respiración agitada, issac se quita la ropa al igual que liam, liam se sienta donde estaba t/n, issac pone a t/n en cuatro, posiciona la punta de su longitud en su entrada, la mete toda de una estocada.
T-¡ISSAC! - gime fuertemente.
I- estas muy estrecha t/n.- gruñe.
Liam te besa, un beso lindo y suave a pesar de la escena, liam se pone entre tus brazos, toma tus pechos y los pone alrededor de su pene, este las mueve de abajo asía arriba.
Issac te toma de las caderas, te embiste fuerte y bruscamente, empiezas a subcionar la punta de la longitud de liam, la cual uno segundo después saca a chorros su extacis, llenado tu boca de ello, al sacarlo de tu boca este sigue chorreando más manchando y llenado tus pecho de su semen.
Issac por su velocidad no demora en correrse, llenadote se su semen y mezclando e son los fluidos de tu segundo orgasmo, cuando issac sale de tu vagina chorrea, semen y pasarte de tus fluidos, issac toma su teléfono y te toma una foto de solo tu vagina y se la manda al grupo.
Foto 📷
Foto
I- pronto la van a tener así!.
D- se ve linda en cuatro.
Liam se acuesta y te piciciona de espaldas encima de su longitud, te penetra de golpe, toma tu trasero y lo mueve arriba y abajo rápido y constante, issac se pone frente tuyo, abres la boca, este entra, te ayuda moviendo tu cabeza asía atrás y asia enfrente tus gemido eran ahogados por el pene de issac que aun sencible de él Orgasmos llega al segundo en minutos.
Liam te sigue movían do hasta que se cansa, así que empiezas a dar saltos, sigues y sigues hasta que se vuelve a correr, caen rendidos, se a están ellos y tu encima de ellos, se acurrucan y se quedan muy dormidos.
Aquí volví a actualizar x k? X k andaba aburrida xd.
No olviden votar
Me dio cring escribir esto.
Aclaración, Alparecer al momento de aser el vínculo por lo sexual en liam se proyecto como bebé en la relación de t n y el por eso a t/n le salió leche >//w//<
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...