Aclaración en esta historia no murieron los gemelos :'] pa que vean que no soy tan culera.Narra scott
Estábamos en la cafetería ahí rumores de que jackson regresa con lo gemelos, espero me puedan ayudar con liam lo mordí pero el no lo acepta.
S- scott estas bien? Estas muy callado.
Sc- jack son regresa a beacon hills con los gemelos.
Narra t/n
Estava durmiendo agusto , hasta que un rayo de sol me pega en la cara asiendo que no pueda dormir, así que decido despertar, al abrir los ojos me percató de que sigo encima de parrish, este sigue dormido, se ve tan lindo.
Mi estómago gruñe ya es tarde, Jordán no despierta, me enderezó y empiezo a dar saltitos como anoche.
T- despierta - continúa brincando.
J- mmmh estas estrecha.
T- daddy despierta tengo hambre.
Por fin abre los ojos me inclino para darle un beso, el corresponde.
J- bueno ahy que desayunar.
Se sienta me toma de las caderas y me levanta, cuando hizo eso solté un gemido, el sonrió al oírlo.
...
...
Ya estoy con los chicos otra vez, daddy peter me carga para llevarme a donde quiera, no me molesta, caminar esta sobrevalorado, entre a youtube, cheque el video apestan paso un día y ya tiene 679 millones de vistas, es el video con más vistas que tengo increíble.
T- DADDYS, MIREN LES QUIERO ENCEÑAR ALGO!!
Ambos bajaron de las escaleras a paso apresurado.
D- que sucede?.
T- miren las visitas de mi video- les enceño la compu.
P- increíble peque, estoy orgulloso de ti.
D- es increíble t/n.
T- gracias.
...
Hoy tocaba entrenamiento en la tarde la última oportunidad para entrar al equipo, ovio iré, pero no puedo por el dolor de piernas, creo que los chicos me pueden ayudar.
T- DADDYS-
llegaron.
T- ustedes pueden quitar el dolor verdad?- asienten - me pueden quitar el de las piernas, quiero ir al entrenamiento del equipo de lacrosst, quiero jugar.
P- esta bien pero que ganamos a cambio?.
T- are lo que me pidan, si Excepción - asienten.
Ponen sus manos en mis muslos y veo sus venas combertirce negras, luego las quitan, me levanto ya puedo caminar.
T- gracias - les di besitos.
...
Okey mi plan es que con un gorrito no verán mis orejas y con mi cola, la enrrollare y con la ropa no se notará.
...
...
...
E- muy bien, oye tu, si tu - me señala - como te llamas, estas dentro del quipo pero necesito su nombre - llevo el equipo puesto, llevo casco no me ven el rostro.
T- t/n Carrilo- me quita el casco.
E- wow, miren una chica juega mejor que ustedes bola de inútiles, estas dentro Carrillo, ya retiren se a las duchas.
Fui al vestidor de mujeres, estaba en las regaderas hasta que siento, que alguien me da vuelta y me pega a la pared, pude ver a un chico güero, ojos azules empezó a dejar besos en mi cuello.
J- completamente mía!.
En eso se escucha como azotan la puerta, es scott, issac, maliha, stiles y liam?,que raro.
Scott me quita al chico de ojos azules encima mio lo empuja a la pared.
Sc- vuelve a repetir lo que dijiste jackson.
J- es mia! - sus ojos lanzaron un destello, ahy scott entendió algo, era mi mate también - ella me atrajo a beacon hills.
Scott lo suelta y me voltea aver ami, se pone rojo al verme yo solo sonría, al recordar que había más gente alrededor volteo a verlos , stiles saca su teléfono y me toma una foto.
S- para mandarla al grupo ;>. ×no hagan esto, no es apropiado, esto es solo entretenimiento para xlx lectorx ×.
Noto que a liam le empieza a sangrar la nariz, esta todo rojo se ve lindo así.
T- liam estas bien? - me acerco por que literal estaban a un par de paso míos.
L- s-si, p-por qué n-o lo estaría - noto el mismo destello en sus ojos el también.
T- es que tienes sangre escurrido por tu nariz - procedo a limpiarlo delicadamente.
M- en ese caso scott golpearme la nariz.
Sc- calma tus celos malia.
T- awwww mi coyotitq esta celosa de un bebé?.
Malia ase puchero - si.
La tomó de su rostro y uno mis labios a lo suyos.
T- mm~m, bueno ya me dejan bañarme tranquila?.
Ellos niegan.
T- okey me seguiré bañando.
...
Me estaba por empezar a vestir y scott habla.
Sc- te vestimos nosotros. - dice muy sonrojado, es muy lindo así.
T- esta bien.
...
Me terminaron de vestir y me llevaron a casa de Daddys.
P- hola pequeña que tal te fue en el entrenamiento?. - extiende los brazos
T- hola daddy - carrespondo su abrazo pero me cuelgo en el - muy bien el entrenador dijo que juego mejor que los hombres, debe ser por que soy mas pequeña, soy mas hagil.
P- no lo dudo. - me da un beso.
D- y para mí no ahy amor? - bajo de peter y corro asía dereck.
T- hola daddy, entre al equipo.
D- estoy orgulloso de tu campeona. - dice con una sonrisa.
*suena una notugicacion*
Chat
Grupo : baby t/n vengadora.
Foto 📷 ×La foto qué tomo stiles en el baño ×
siguió en, colgada en los brazos de dereck.
D- quién es? - sólo voltie mi teléfono para que viera la foto este al verla me dio una nalgada.
ESTÁS LEYENDO
nuestra lujuria [teen wolf y tu]
Fanfic- ¡de mi propiedad! - gruñe. - ¡No es mia! - me arevata de sus brazos. -¡estas loca gritara solo mi nombre!- demanadate. Y así estoy viendo una pelea entre un grupo de chicos que apenas conosco. ⚠️🔞Ecenas para mayores de edad, leelo bajo tu propio...