Marizza se fue del boliche de la mano de Rodrigo, caminaron un poco hasta que consiguieron un remis que los llevo hasta el departamento del chico.
Rodrigo: -"adelante hermosa, pasa ponete cómoda como si estuvieras en tu casa"- dice abriendo la puerta
Marizza entra despacio al lugar mientras lo observa en detalle, el departamento de su novio no era en nada parecido al de Pablo, tenía luces de ambientación además de las comunes, y un pequeño barcito de madera con todo tipo de licores, Rodrigo le mostró un control que tenía sobre la mesa del pequeño living, ese era el encargado de controlar no solo el aire acondicionado, sino la iluminación y la música, todo como para crear el ambiente acordé a la situación.
Rodrigo la invitó a sentarse en el sillón y le ofreció algo para tomar.
Rodrigo: -"mi amor querés algo para tomar un jugo, una cerveza"-
Marizza: -"un jugó está bien sabes que no me gusta tomar alcohol"-
Rodrigo: -"si pero uno puede cambiar de opinión de vez en cuando"- va y le sirve un vaso de jugo bien helado y él se saca una lata de cerveza y se sienta a su lado, la realidad es que ella estaba muy nerviosa lo que la termino de llevar hasta ahí fue el impulso de los celos por lo que Agustina le dijo en el baño y buscar con eso consolidar su amor por Rodrigo.
En cambio él sabía que iba muy rápido, y que la chica podía pensar que solo buscaba seco con ella pero lejos de eso solo quería buscar una manera de enganchar más a la boca con él de sacarle a Pablo de la cabeza y esa era su última opción.
Rodrigo: -"que pasa mi amor no estás segura de estar acá querés que te lleve a tu casa"-
Marizza: -"no porque pensas eso Rodri"- contesta algo insegura
Rodrigo: -"no se te veo tensa, sabes que no va a pasar nada que no vieras bonita"-
Esa frase la llevo a su primera vez con Pablo pero al mismo tiempo se le cruzaba con la voz de Agustina y todo lo que le había dicho –"no mi amor es impresión tuya yo estoy segura de estar acá"-
Rodrigo con el rostro iluminado y una sonrisa amplia se acerca más a ella con una mano acaricia su rostro mientras le dice –"en serio mi amor no te das una idea de todo lo que te amo y lo importante que es para mí que estés acá"- comienza a besarla, de a poco el beso comienza a subir de intensidad, y la mano de Rodrigo pasa por la cintura de Marizza, lo que le provoca una sensación extraña en la que solo atina a apretar más los ojos que permanecían cerrados, una parte de ella no quería hacer lo que estaba haciendo pero la otra le decía que era el momento de intentar hasta lo imposible para sacarse a Pablo de la cabeza, trato de olvidarse de todo y de un impulso termino sobre Rodrigo, los besos y caricias continuaron en aumento, hasta que Rodrigo se levantó del sillón con ella en brazos sin dejar de besarla, para llevarla a la habitación y dejarla en la cama, antes de comenzar a sacarle la ropa solo la miro a los ojos y le dijo –"te amo mi amor me haces el hombre más feliz del mundo"- y siguió con lo suyo ella solo se dejó llevar mientras se lamentaba no poder decirle en ese momento que ella también lo amaba, porque sentía que si lo hacía estaba mintiendo ya que no era eso lo que sentía por él, Rodrigo le gustaba le parecía un chico atractivo se sentía bien cuando estaban juntos pero nada más, ese momento transcurrió entre besos y mimos hasta caer abrazados envueltos en las sábanas de esa habitación, Rodrigo la abrazo y acurrucó contra su cuerpo mientras besaba su frente y ella se abrazo fuertemente al torso del chico.
Pablo por su parte estuvo un rato más en el boliche bailando y tomando hasta que Agustina decidió que era momento de irse, al igual que la otra pareja salieron a tomar un remis para llevar a su novia hasta la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon No
Teen FictionEn esta historia Pablo y Marizza seran separados de la peor forma en el camino apareceran nuevos y viejos amores. Podran seguir sin el otro y rehacer su vida. Que pasara con su musica, el dolor los hara caer en adicciones, sera que el mal va a destr...