Capítulo 149

29 1 0
                                    

Mar lo fue a dejar hasta el aeropuerto y se despidió de él, no se fue a España con ellos porque todavía tenia detalles de la boda que arreglar y prefería quedarse a hacer eso que andar tras el rubio soportando a Mia que no dejaba de remarcarle como le molestaba su presencia, estaba mas que claro que aquella chica nunca la aceptaria con su amigo, le paso lo mismo con Lujan, ella dejo de ser su amiga en el momento que se metió con Pablo.
Para Manu y Mia subir al avión y ver que esa chica se quedaba en Buenos Aires era un alivio.
Manu: -“que paso hermano te portaste bien que te soltaron la correa”-
Mia: -“por suerte no vino vamos a tener un respiro de ella, y Pablito mas que nada”-
Pablo: -“algún día la vas a aceptar Mia”-
Mia: -“yo la acepto, no como tu novia pero la acepto, igual no me vas a negar que es un alivio no tener que soportarla en España”-
Pablo sonrio –“sos terrible Mia”-
Manu: -“disfruta tus días de paz mejor tu”-
Cada uno se ubico en su lugar y disfrutaron del vuelo, Jonny los esperaría allá junto al equipo con el que trabajaban esta vez.
La primer parada era en Málaga ahí para van en el Gran Hotel Miramar GL otro lujoso lugar tal como los tenían acostumbrados desde la productora, tenían dos habitaciones una para la parejita y otra para Pablo, llegaron sobre la marcha así que dejaron sus cosas en la habitación y se fueron al lugar del show a hacer la prueba de sonido y rectificar todo, en la gira anterior no había estado este lugar así que les servia para reconocer el escenario, entre los lugares del público vieron a Jonny que andaba con el equipo viendo que todo suene como corresponde y se escuchen a la perfección sin importar la distancia, les llevo bastante tiempo dejar todo ok más que nada porque aprovecharon de hacer un repaso de todos los temas que presentarían, cuando terminaron no les quedó más que ir a cenar y volver a descansar al día siguiente era el show.
Jonny: -“bueno chicos ya vieron que quedó todo perfecto para mañana, así que quiero que ahora vayan a descansar se cuiden, cuiden la voz y mañana a meterle con todo”-
Manu: -“oye Jonny como estuvo la venta de entradas digo porque se ve bastante grande el lugar”-
Jonny: -“ustedes no se preocupen por eso solo por dar lo mejor, y si los tranquiliza es mucho más chico que los lugares que llenaron hace años en Madrid y Sevilla, ahora vayan A descansar nos vemos mañana”-
Tal como quedaron, ahí estaban en el camarin preparándose para el show habían llegado bastante antes así que no se cruzaron con ningún fan, no sabían cómo les hiria ni con cuánto público contarían y eso lejos de tranquilizarlos los ponían bastante más nerviosos, no importaba cuántos escenarios y boliches llevaban todos los vivían con los mismos nervios que el primero.
Esa tarde Marilyn fue hasta el departamento que Julieta compartía con su padre y hermano.
Juli: -“y eso que haces acá tan temprano si todavía falta para ir a trabajar”-
Marilyn: -“es que no vine para eso, ya vístete iremos a ver la banda esa donde está tu doble”-
Juli: -“que, te volviste loca nena”-
Marilyn: -“no tía vale vístete que ya tengo las entradas”- dice mostrando los ticket para el show
Juli: -“vos querés que nos maten sabes que tenemos que ir al Diva’s nos van a matar si no vamos, si querías saber de ellos porque no buscaste en internet o no sé”-
Marilyn: -“y dime desde cuándo tu obedeces a esos chavales si nadie te ha podido controlar, vale tía vamos un rato nos sacamos la duda y después volvemos al salón a trabajar, no me vas a hacer tirar el dinero que gaste en la entradas”-
Juli: -“bueno dale vamos pero más te vale que después nos banquemos juntas la que se viene por llegar más tarde”-
Marilyn: -“como siempre, vale tía sabía que no me ibas a fallar”-
Juli: -“ahí me cambio así vamos antes que vuelvan tu noviecito y mi viejo”-
Las dos chicas se arreglaron y salieron lo más rápido posible no querían ser descubiertas, verían como llegar más tarde al salón vip donde bailaban, Julieta al igual que su amiga querían sacarse la duda sobre su parecido con esa chica así que en cierto modo estaba emocionada por ir a ver a esos argentinos.
Entraron al lugar que ya estaba lleno y fueron de a poco haciendose lugar para llegar a las primeras filas, para su suerte el show era temprano así que iban a poder disfrutar bastante antes de tener que irse del lugar.
Las dos eran chicas muy lindas y llamativas por lo que no les faltaban pretendientes, además muchos las conocían por ser bailarinas de la sala Diva’s así que aprovecharon a dos chicos que le ofrecieron tomar algo, estaban de novia pero eso no importaba al fin y al cabo ellos las obligaban a relacionarse con cualquiera si podían sacarle plata…
Bailaban y consumían tragos con esos chicos mientras esperaban la aparición de aquella banda en escenario, Julieta si bien se la veía triste y apagada y la obligaban muchas veces a estafar y aprovecharse de cómo los hombres caían a sus pies, lo disfrutaba tenian un carácter fuerte por eso muchas veces su padre y su hermano recurrían a la violencia para doblegarla.
A penas anunciaron la banda ellas comenzaron a verla y oír aquellas canciones estaban bastante lejos del escenario aún así que trataron de ver la forma de acercarse a medida que transcurría el show, aunque era dificultoso con esos muchachos tan pegados a ellas, cuando lograron llegar miraron detalladamente los tres integrantes tratando de enfocar a la única chica que Integraba esa banda tratando de definir el parecido con Julieta.
Marilyn: -“ostia tía esa no se te parece en nada solo que son rubias”-
Juli: -“para mi que esa mina estaba chapa sino como nos vio parecidas”-
Muchacho: -“vale que les pasa guapas”- les pregunta el chico que las acompañaba
Juli: -“nada solo que pensé que era otra la chica que cantaba No está rubia eso me habían dicho”-
Muchacho: -“es que tú vives en un termo que no los conoces”-
Juli: -“no vivo en un termo solo que no los conocía nada más”-
Muchacho: -“segurl que tú hablas de Marizza la otra que cantaba pero ella falleció hace un par de años”-
Marilyn: -“vale tía es que ahora te parece a una difunta”-
Los chicos cantaban mientras miraban a su público eran pocas las veces que podían definir algún rostro aprovechaban de ver cuándo las luces alumbraban al público y fue en uno de esos momentos cuando estaban cantando su último tema y despidiéndose de sus fans que Mía ve entre el público a Julieta y comienza a quedar pálida, los chicos se la acercan sin dejar de cantar mirándola para asegurarse que esté bien y ella les susurra –“Marizza”- mirando hacia el lugar donde aquella chica estaba, el mexicano no alcanza a ver pero si Pablo y queda tan impresionado como Mía, quería correr a buscarla pero tenían que terminar.
Marilyn: -“ala tía vámonos de aquí”- le dice con desesperación a su compañera
Juli quita su mirada de aquellos chicos y mira a su amiga buscando una explicación a aquella repentina actitud
Marilyn: -“es tu padre vino por nosotras debemos irnos”- dice señalando entre la multitud
Julieta lo ve y se va junto a su amiga de aquel lugar tratando de no llamar tanto la atención las dos le dicen a sus compañeros del momento que iban al baño y buscan la forma de salir de aquel lugar sin ser vistas, ya conocían el lugar y ahí también las conocían por bailarinas adi que no les costó mucho pasar por la parte de atrás y salir por dónde estaban los camarines.
Los chicos terminaron de cantar y bajaron del escenario, Pablo salió lo más rápido que pudo hacia el público buscando a esa chica y la vio pasar con rapidez ahí noto que ella era rubia, intento alcanzarla pero no pudo ya que un seguridad y un colaborador de su equipo le impidió la salida.
Colaborador: -“no podés salir Pablo, hay muchos fans tenemos órdenes de protegerlos además les están pidiendo otro tema más”- señalando el sector de escenarios
Pablo: -“es que necesitaba alcanzar a esas chicas”-
Seguridad: -“no te preocupes no sos el único que queda fascinado con ellas”- dice con seguridad
Pablo noto que ese hombre las conocía pero el colaborador lo llevo al escenario sin que pueda preguntar más, se subió junto a sus compañeros a cantar el tema extra que les pedían pero no sacaba de su cabeza a esa chica tan parecida y tan distinta a la vez a la mujer que amo.
Cuando volvieron a bajar está vez ya de forma definitiva, el show habían terminado, se cruzaron con Gloria y Antonio que estaban ahí en el lugar y quisieron saber cómo estaba Mía ya que había notado ese cambio en ella.
Manu: -“Gloria Antonio que bueno verlos por aquí”-
Antonio: -“estabamos de paso por Málaga por trabajo y como se cuánto los adora Gloria la traje a qué los vea”-
Gloria: -“si chicos no se dan muchas oportunidades de que vengan a España y me moría por verlos, estás bien Mía porque me pareció verte extraña ahí arriba”-
Mía: -“si solo que se me bajo la presión parece”- dice tratando de disimular
Gloria: -“no me digas que viene un mini Aguirre en Camino”-
Manu: -“no ojalá fuera eso que tú dices, solo es que mi princesa le pareció ver a Marizza entre la gente y le impresionó”-
Mia: -“no me pareció amor la Vi era ella”-
Manu: -“princesa mi chaparrita ya no está debe ser lo que la extrañas”-
Pablo: -“Mia dice la verdad era muy parecida a Mari y muy distinta a la vez solo que vos no la viste era una chica rubia muy linda y sensual”-. . . .

Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora