Capitulo 134

91 5 0
                                    

Jonny: -"a pesar de eso no los puedo obligar si ustedes no quieren cumplir solo avisarles el accionar con el que tengo que proceder si deciden bajarse, yo ahora tengo otra reunión, el sábado ustedes deberían presentarse acá, piensen lo que van a hacer y si no quieren seguir con esto directamente no se presenten, la decisión está en sus manos"- les entrega una tarjeta con el lugar donde debían presentarse

Los tres chicos se despiden de Jonny Guzmán y salen de nuevo hacia el elite, estaban bastante confundidos desde la perdida de Marizza ninguno se había evaluado la posibilidad de volver a cantar, cada día se les hacia bastante difícil sin esa chica que le ponía una energía especial a todo, y volverse a subir a un escenario sin ella, significaba un constante recordatorio de que ya no iba a volver, acordaron tomarse ese día para pensar que iban a hacer, era una decisión difícil pero no estaban en condiciones de enfrentar una demanda tampoco.

Se prepararon para ir a deporte y en el transcurso le contaron a sus amigos el porque de su ausencia hasta esa hora en el colegio, quizás ellos podrían ayudarlos a decidir.

En el campo de deporte estaban juntos varones y mujeres, ellos estaban practicando rugby mientras ellas practicaban la coreo con la que competirían, por lo que en los descansos los chicos aprovechaban de babearse viendo lo sexis que sus chicas se veían, a ellas no les incomodaba, estaban acostumbradas a tener los ojos de los chicos encima, lo único extraño fue que Pablo esta vezestaba también mirándolas, algo que no había sucedidodesde que Marizza no estaba. El rubio también se percato de su actitud y se dio cuenta que estaba mirando a Mar, ella ocupaba el lugar de Marizza en aquella coreografía, el podía recordar cada uno de los movimientos de su novia y las sonrisitas que le dedicaba entre pasos, y era eso lo que el rubio miraba, lo parecida que esa chica se veía a aquella mujer que amo, ella también noto esos ojos celestes que la enloquecían observándola no pudo evitar coquetear y dedicarle una ligera y delicada sonrisa al chico.

Ivan también noto esa tensión entre su novia y Pablo, el sabia que la chica había estado enamorada del rubio pero que nunca avanzo con el porque priorizo su relación de amistad con Marizza, y por eso había comenzado una relación con el, pero ahora que ella no estaba y al ver esa actitud en ambos se dio cuenta que ahora la podía perder, aprovecho ese descanso para cortar el cruce de miradas entre ellos llendo junto a su novia.

Ivan: -"estas hermosa hoy mi amor"- dice agarrándola de la cintura y dándole un beso apasionado

Pablo no necesito mas para apartar su mirada de esa chica

Mar: -"Ivo que haces estamos en clase"- le reprocha, aunque esa no era precisamente la razón por la que no quería que la bese

Ivan: -"como que hago te beso mi amor como siempre, que pasa que estas tan tímida"- pregunta tratando de disimular su molestia por la actitud de la chica

Mar: -"no es eso amor es que no da están los profes y los chicos solo eso"- tratando de calmarlo

Ivan: -"el profe no se va a asustar y los chicos saben que nos amamos y que sos mia"- vuelve a besarla y mira a Pablo buscando que el lo note

A Mar no le quedo otra que dejarlo que la bese de lo contrario todos notarían que volvió a sentirse atraída por aquel chico.

Pablo cada día se torturaba mas, no era suficiente el dolor que sentía por la perdida de su novia sino que ahora también sentía culpa por lo que le estaba pasando con Mar, y todo eso era una excusa ideal para consumir, una vez mas alcohol, solo que esta vez no tenia en el colegio por lo que se dispuso a escapar, no tenia opción si le habían revocado las salidas, si algo recordaba a la perfección era la manera de escaparse sin ser visto, Marizza se lo había enseñado a la perfección, busco la forma de alejarse de sus amigos sin que lo noten y se dispuso a salir, Mar estaba en la escalera junto a Ivan, cuando vioa Pablo muy sigiloso llendo a la salida.

Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora