Los días fueron pasando junto al descontrol, terminado el tiempo en Cordoba siguieron en Bariloche pero el ritmo era el mismo, para suerte de Mar esa chica que revoloteaba a Pablo también se fue para allá con su colegio así que siguieron viéndose en los boliches, solo que ahora había visto a esas chicas hablando a Mia y Lujan por lo que supuso que había sido enviada por ella y no les iba a dar el gusto de dejar a ese chico como ellas querían, por el contrario cada vez que la veía rondando se ponía mas mimosa y fogosa con su novio para asegurarse que él no tendría los ojos en nadie mas que ella, pero de nada sirvió y por más que intento seguir con el rubio no le quedó más que terminar con él.
Mar: -“no puedo seguir así, estás conmigo hasta que alguna se te cruza en el camino Pablo”-
Pablo: -“sabes que no quiero que terminemos Mar, pero se me va de las manos no lo puedo controlar”-
Mar: -“no lo querés controlar, debe ser que no me amas tanto como yo a vos por eso es mejor dejarlo hasta ahí y disfrutar cada uno por nuestro lado lo que queda del viaje, ya no quiero seguir haciendo el papel de tonta”- y se dando un punto final a la charla entre ellos.
Tanto en el último día de Bariloche como en el último de Carlos Paz los chicos de Erreway cantaron, trataron de sacar las canciones más movidas evitando las últimas que había compuesto Pablo, la idea era divertirse y no ponerse mal. Luján y Mía habían quedado más que conformes con lo que habían conseguido y no lo disimulaban.
Mar: -“que están disfrutando lo que consiguieron”-
Mia: -“disculpame chiquita nosotras no tuvimos nada que ver vos quisiste terminar con Pablo no nosotras”-
Mar: -“y que querían que siga haciendo el papel de estúpida, y no se hagan las inocentes si se bien que la minita esa la mandaron ustedes”-
Luján: -“nosotras no hicimos nada solo le hicimos ver a Wanda lo lindo que era el rubio”- le dice irónicamente
Mía: -“exacto lo demás lo hizo Pablito solo, se ve que tanto no te amaba, porque cuando estaba con mi hermanita no tenía ojos para nadie más que para ella así tuviera una chica muy sexi en frente provocandolo”-
Mar entendió que esa discusión no llegaría a ningún lado así que optó por dejarlo hasta ahí e irse con su grupito.
Al volver estaban cargados de energía, llenos de recuerdos, fotos y buenos momentos compartidos durante el viaje, pero era la despedida, cada uno comenzaba a recorrer su propio camino, algunos estudiaron en otras provincias, otros se fueron al extranjero, algunas amistades perdurarían otras se disolverían con la distancia, pero era parte de crecer.
Mia y Manu se instalaron a vivir juntos y solos en la casa Colucci, seguían con la banda mientras estudiaban y se encargaban en la medida de lo posible de la empresa de Franco. Pablo siguió en su departamento, mientras trabajaba con la banda y estudiaba. Mar había viajado con su familia al regreso del viaje de egreso y se incorporaría medio semestre más tarde a la universidad, había cortado por completo con Pablo a pesar que él la había llamado en múltiples oportunidades, después de lo vivido en Bariloche y Córdoba necesitaba alejarse de todos y disfrutar de la paz de estar en familia.
Erreway estaba teniendo shows fin de semana por medio así que estaban a full con eso, pero cada vez le costaba más a Pablo mantenerse sobrio, Manuel a veces le pedía que vaya a la empresa Colucci con él para que se distraiga y tenga menos horas para estar bebiendo, lo mismo hacia Mía, más este último mes que lo habían vuelto a citar tanto al rubio como a su madre para revisar la causa de Sergio que aún permanecía prófugo ya que está vez tenían indicios que estaba en Brasil, por lo que habían vuelto a ver el expediente de la muerte de Marizza y eso lo tenía bastante decaído, habían abierto nuevamente esa herida
Para medio semestre Mar estaba de vuelta en Buenos Aires y para su suerte estudiaba en la misma universidad que estaba Pablo y Mía, Manuel había decidido estudiar de forma virtual para poder seguir trabajando en la empresa de Franco y seguir con erreway, todos pensaban que el mexicano estudiaría cine pero no fue así eso lo dejo solo como un hobby y se enfoco a administración de empresas que era más o menos lo que hacía en las empresas de moda, los dos rubios, Mía y Pablo, en cambio siguieron lo que planeaban, ella diseño de moda y para su suerte compartía cursadas con Mar que también estudiaba otra rama de diseño, y Pablo se enfocó para ser un productor como siempre había querido, aprovechaba los cruces en los pasillos de la universidad para de a poco volver a recuperar la relación que tenía con Mar aunque ella se lo estaba haciendo bastante difícil. Junto con el paso de los meses llegó el aniversario del fallecimiento de Marizza, otro gran golpe para Pablo, a pesar de haber ido a aquel nicho simbólico con Mía y Manuel y tratar entre los tres de aliviar el dolor de aquel golpe que les había dado la vida, no podía evitar sentirse vacío, solo y extrañandola a cada segundo, esa noche quiso quedarse en su departamento, pero Tomás y Guido volvieron exclusivamente a acompañar a su amigo, sabian que estaría en el bar donde siempre buscaba refugio. . . . .
Lo acompañaron un buen rato en el bar, tomaron con él y lo dejaron que se desahogue para después llevarlo al departamento nuevamente.
Los días que pasaban y el sentirse solo más allá de estar junto a sus amigos fueron la excusa perfecta para que Pablo pierda el control en el consumo de alcohol, era un completo alcohólico bebia sin control y no escuchaba a nadie, reiteradas veces se había presentado tomado a la universidad, pero el tope fue cuando debían cantar en un boliche y el rubio no se presentaba reiterados llamados a su número de teléfonos sin respuesta ponían aún más nerviosos a sus compañeros, pero eso no fue nada lo peor fue verlo llegar y entender el porque de su demora, se presentó borracho, hace tiempo lo hacía pero no a ese nivel, Manuel lo agarro y llevo a la parte que les habían dejado como camarín mientras Mía pedía que les den tiempo antes de subir a cantar
Mía: -“oh my good Pablito como vas a estar así nene”-
Pablo: -“asi como Mía si yo estoy igual que siempre”-
Manu: -“oye hermano mi príncesa tiene razón mírate cómo estás lo único que faltaba era que te presentes así a cantar”-
Mia: -“estamos trabajando Pablito no podés estar así, estás enfermo”-
Pablo: -“no yo no estoy enfermo no ves que lo dejo cuando quiero”-
Manu: -“eso dices tú hermano pero ya perdiste el control sino mírate”-
Pablo solo mufo molesto para él no era tan grave solo había bebido un poco, no entendía por qué esos reclamos de su madre y amigos, Mía le consiguió como pudo un café bien cargado mientras Manuel le refrescaba un poco la cabeza con agua fría en el baño buscando que se despeje un poco para poder salir.
Cuando lograron aliviarle la borrachera salieron a dejar lo mejor de si en el escenario, lo que no se imaginaban es que a pesar de sus esfuerzos por disimular lo que pasaba, igual llegaría a oídos de Jonny Guzmán y no le haría mucha gracia la situación.
Para la mañana del lunes tenían el llamado de la productora exigiendo una reunión urgente con cada uno de los integrantes de la banda, por lo que se acercaria a la universidad a hablar con ellos, ya se imaginaban lo que vendría, ya sabian que todo era por como se había presentado el rubio al show, sin decirse una palabra estaban a la hora acordada en el comedor del campus universitario, sentados los tres en un lugar visible, ven la silueta de Jonny ingresar al lugar, su expresión era sería, molesta o preocupada, no lo lograban definir, la presencia de ese productor ahí no causaba tanto revuelo como antes, ya todos sabían que sus compañeros trabajaban para él,los tres se pararon de sus asientos, pero fue Manu que tomo la delantera de recibirlo.
Manu: -“Jonny cómo estás, toma asiento que te trae por aquí”- pregunta nervioso
Jonny con dureza en su mirada se sienta –“que tal chicos como sabrán lo que me trae es muy desagradable”-
Pablo: -“si otro discursito seguramente”- suelta fastidiado
Mia: -“ay Pablito por favor que es esa actitud”-
Jonny: -“dejalo Mía si lo quiere tomar como un discurso que así sea, pero más que eso es un recordatorio una advertencia”-
Manu: -“dinos Jonny que sucede”-
Jonny: -“me entere lo de la presentación del fin de semana, o mejor dicho me enteré de lo que vos hiciste en esa presentación”- señalando al rubio
Pablo se recuesta hacia atrás en su silla en una clara señal de fastidio–“sabia por dónde venía la mano, vos también te vas a meter en mi vida”- molesto
Jonny: -“les recuerdo y te recuerdo a vos principalmente que tienen un contrato conmigo que deben cumplir”-
Manu: -“lo sabemos Jonny pero que quieres tu que hagamos si él no acepta que está enfermo que necesita ayuda”- dice mostrando su preocupación
Mía: -“Manu tiene razón nosotros lo queremos ayudar pero no nos escucha, ni a nosotros ni a Mora su mamá creeme que no lo queremos ver así”-
Jonny ve la preocupación en esos chicos y la dureza en su mirada cede un poco –“no pueden presentarse así, esas no son condiciones chicos y lo saben, deben cumplir como se debe con el contrato, y se que está no fue la primera vez en varias oportunidades te has subido al escenario tomado, solo que nunca al nivel del sábado”-
Pablo sabía que la multa por incumplimiento de contrato era bastante grande por algo nunca habían dejado de trabajar por lo que trato de conciliar y convencer al productor de que no lo haría mas –“esta bien Jonny no se va a volver a repetir la próxima vez que me suba al escenario sera e óptimas condiciones”- Pero eso no fue suficiente para el productor, tenía años viviendo este tipo de situaciones y veía la preocupación y angustia en la cara de sus compañeros por la situacion. . . .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon No
Teen FictionEn esta historia Pablo y Marizza seran separados de la peor forma en el camino apareceran nuevos y viejos amores. Podran seguir sin el otro y rehacer su vida. Que pasara con su musica, el dolor los hara caer en adicciones, sera que el mal va a destr...