Mejia: -“pero que va a pasar cuando la familia pregunté por ella”-
Sergio: -“vos preocúpate porque no la vean, por ella nadie va a preguntar si la van a creer muerta”-
La llevaron a la clínica clandestina que tenia el doctor ahí sin perder un segundo comenzaron a hacerle placas para determinar los daños por el accidente, y hacerle un raspaje ya que en los golpes había perdido el embarazo, tal como sospechaba Mejia el golpe mas grave era el que presentaba en la cabeza, tenia una gran inflamación en la parte del cerebro, por lo que el medico decidio hacer entrar en un coma inducido hasta que logre cederle la inflamación Sergio seguía de cerca el estado de aquella chica.
Mejia: -“esta chica es muy fuerte esta aferrada a la vida por eso sigue con nosotros a pesar del accidente”-
Sergio: -“lo se y por eso la quiero conmigo esta chiquita va a tener que trabajar para mi”-
Mejia: -“es muy probable que cuando despierte no recuerde nada, y tenga que hacer un tratamiento para volver a activar su memoria”-
Esa noticia era todo lo que Sergio esperaba ahora si podría llevarla con el sin ningún peligro –“te vas a encargar de que esta mocosa nunca recupere la memoria, vas a hacer todos los tramites para llevarla con nosotros a España y vos te vas a ir igual hasta que este recuperada y pueda trabajar con nosotros”-
Mejia: -“pero como te pensas que voy a dejar todo para irme con vos Sergio por dios y como pensa trasladarla hasta alla asi en ese estado”-
Sergio: -“simple en un avión sanitario vos sos medico la llevas a realizarse un mejor tratamiento, Javier se esta encargando de hacernos toda la documentación con nuestros nuevos nombres”-
Mejia: -“en serio pensas que es tan fácil todo”-
Sergio: -“con plata y poder si, o te olvidas cuantos muertos tenes en el ropero , no creo que te convenga que esas cosas se sepan querido amigo”-
Sergio desde los lugares mas ocultos y menos pensados disfrutaba el dolor que había provocado en todos la muerte de aquella chica, con eso se había cobrado las que le había echo su hijo, la cabaretera que detestaba, Colucci, había sido tan fácil todo, y nadie podía dar con ellos, lo único que habían tenido que darle una visita a la mujer y el hijo de Simon para recordarle porque no debía arrepentirse de lo que había echo, ahora todos se iban a Malaga, España y ahí comenzarían con nuevas identidades, hace un tiempo ya incluso antes que Pablo se revele contra su padre, que él tenia negocios en aquel lugar, conocio al dueño del club Diva’s, uno de los clubes nudistas mas exclusivos de España, el dueño regenteaba chicas para los mas poderosos y millonarios del lugar, pero tenia un defecto, era adicto al juego por lo que las grandes ganancias del lugar se iban en apuestas, y Bustamante se aprovecho de esa debilidad para convertirse en su prestamista, con el paso del tiempo la deuda fue tan grande que Sergio termino adueñándose del club y los cobradores de las casas de juegos mataron al tipo por no pagar sus deudas, al ser el único dueño del club todas las ganancias que este lugar generaba iban a parar a manos de Bustamante, en una cuenta que tenia oculta en un paraíso fiscal, en uno de esos viajes se topo con su maton el rata el se había ido de Buenos Aires para librarse de Bustamante y comenzar una nueva vida junto a su pareja, trabajaba como seguridad de un boliche, un gran avanze si lo comparamos con lo que hacia antes, el sueldo no era mucho pero estaba limpio y eso era lo importante para él, pero en el momento en que se cruzo con su antiguo jefe todo cambio, Sergio lo presiono y amenazo para que vuelva a trabajar con él y al no quedarle otra accedió convirtiéndose asi en el encargado de aquel club y ahora que era riesgoso para Bustamante continuar en Buenos Aires decidio ir alla a ocupar su lugar en aquellos negocios y esa rebelde le seria de gran ayuda, el medico y Simon llevarían a Marizza en el avión sanitario, ellos a partir de ahora serian una pareja de enamorados llamados Julieta y Matias, mientras Sergio junto a Javier viajaron por su cuenta, al llegar al club hablaron con el rata esa chica seria el nuevo atractivo del lugar, hasta ese momento el rata no sabia de quien se trataba y le daba igual sabia que no podría negarse Lo único que no le gustaba la idea de ser a partir de ahora Alonso el padre de aquella joven y de Javier o Mariano como se llamaría a partir de ahora, toda la responsabilidad de lo que hagan o dejen de hacer tanto Marizza como Matías sería responsabilidad de Alonso y Mariano que deberían hacer cumplir a raja tabla las órdenes que Sergio daba ya sea por las buenas o por las malas, ahí en España Javier conoció a Marilyn una chica de la vida nocturna justo en el momento en el que era maltratada por el tipo que la explotaba, él la ayudo y poco a poco la fue enamorando y haciendo un cuento para que aquella chica confíe ciegamente en él y se enamore, ella creyó que aquel chico la ayudaría a salir de la vida que llevaba o eso le vendió hasta que cumplió un mes de novios pero lejos de eso con el paso del tiempo se dio cuenta que Mariano como ella lo conocía era aún peor, y para lo único que la habían llevado era para que le enseñe a Julieta lo que debía hacer, lo único que rescataba era la relación de amistad que había forjado con esa chica, las dos estaban unidas por lo mismo, eran víctimas de aquellos tipos sin escrúpulos.
Marizza que ya a esta altura dejo de llamarse así para convertirse en Julieta terminó de recuperarse allá en Málaga y de a poco fue reaccionando y tal como sospechaba Mejia al despertar no recordaba nada estaba en blanco por lo que fue muy fácil venderle el cuento que aquellos tipos habían inventado, lo único que debía hacer era tomar una medicación de por vida que sería la que la ayudaría a recuperar la memoria, al principio todo era sencillo Julieta al reaccionar era sumisa, temerosa y no cuestionaba nada de lo que le ordenaba su padre y su hermano era todo lo opuesto a aquella Marizza que había salido de Buenos Aires, hasta que un día sin querer se cruzó con el jefe para el que trabajaban que al no quedarle otra se presentó como Damián, esa sonrisa y esos ojos azules penetrantes de Sergio despertaron algo en ella que no supo explicar, sentía que lo conocía de otro lado, desde ese momento despertó el carácter de aquella chica, esa rebeldía que siempre tuvo, era más difícil doblegarla y lograr que obedezca por lo que recurrían a la violencia, de la nada el no recuperar la memoria le afectaba se sentía vacía incompleta, como si la vida que le vendían no fuera de ella, y eso era, su mente pudo haber olvidado todo pero en su corazón estaba refugiado todo, las pasiones el amor y ese no había perdido la memoria por el contrario luchaba para liberar los recuerdos que guardaba, con toda esta mezcla de sentimientos comenzó a drogarse algo muy habitual en el ambiente en el que se movía, eso sumado a la medicación que consumía la dopaban de tal forma que anulaba todo lo que sentía, y se destruía día a día tal como quería Bustamante, pero nunca se imaginaron que los chicos llegarían precisamente a ese lugar y que Julieta despertaría sus dudas sobre aquella banda. . .
Ya no quedaban dudas esa chica era Marizza, esa fue la conexión que lo unia a Julieta, esa necesidad de estar cerca de ella, él lo sabía podía reconocer a la mujer que ama entre mil, ahora solo quedaba recuperarla.
Rata: -“creeme Pablo yo no quería hacer nada de esto”-
Manu: -“ah no, Tu no quieres, pero le pegas, te crees muy machito por pegarle a mujeres cierto”- lo increpa
Pablo: -“dejalo Manu a partir de ahora la va a pensar antes de volver a ponerle un dedo encima a Marizza cierto”-
Rata: -“si Pablito, discúlpame es que la chica esa es muy rebelde tiene un carácter muy fuerte y sabes cómo es Sergio no acepta que no se haga lo que dice”-
Pablo: -“ya te dije te reventaría a trompadas pero no lo voy a hacer porque vos no vas a ayudar’-
Rata: -“esta bien Pablito, hago lo que me digas pero hay que cuidarse de Sergio y sus cómplices ya viste que son peligrosos”-
Manu: -“tu dinos hermano que vamos a hacer”-
Pablo: -“lo primero es que nos vas a ayudar a entrar a ese lugar”-
Rata: -“pero cómo Pablo si les prohibieron la entrada a penas los vean ahí vamos a estar en problemas todos”-
Manu: -“tiene razón hermano como le vamos a hacer”-
Pablo: -“porque nosotros vamos a ir cambiados, no vamos a ser Pablo y Manuel de erreway, vamos a ser dos empresarios adinerados, así como les gusta ahí en el club y vos ratita vas a vender ese cuento y me vas a mandar con Julieta”-
Rata: -“y si no funciona Pablito”-
Pablo: -“vendiste todo este tiempo el personaje de Alonso, el padre de de dos jóvenes y no vas a poder hacer esto rata, no jodas, si lo haces bien no va a haber problema”-
Manu: -“pero recuerda que no puedes presionar a mi chaparrita”-
Pablo: -“lo se no la voy a presionar solo quiero intentar que recuerde que termine de despertar”-
Rata: -“no quiero que piensen que los quiero boicotear no, pero vos tendrías que practicar cambiar la tonadita mexicana sino estamos al horno”-
Manu: -“esta bien tu no te preocupes sino me quedaré en silencio”-
Pablo: -“nosotros nos vamos a ir a lookear mientras vos vende la llegada de los empresarios y más te vale que no levanté sospechas rata”-
Rata: -“pensas hacerlo hoy mismo Pablito”- pregunta
Pablo: -“si hoy mismo empezamos y ya te aviso que nosotros nos vamos a Madrid y de ahí volvemos a Buenos Aires pero vamos a dejar a dos amigos en el club así que ojo con lo que haces o con volverme a traicionar porque te juro que está vez no te la dejo pasar”-
Rata: -“no Pablito por mi no van a saber nada, te dije que me quería abrir de todo esto, y quiénes van a ser esos tipos”-
Pablo: -“eso a vos no te importa lo único que te tiene que importar es que todos crean que nos fuimos a Buenos Aires y no vamos a volver, a partir de ahora vamos a ser eso dos poderosos empresarios, me entendiste”- le advierte
El rata o Alonso acepta las condiciones de Pablo mientras Manuel trataba de aparentar tan convincente como Pablo aunque no entendía de quienes hablaba.
La idea de Pablo era clara quería acercarse está noche antes de irse al siguiente destino de erreway, sabía que de Madrid volverían a Buenos Aires y así debía ser todos tenían que creer eso para que no sospechen de ellos, de paso aprovecharía la vuelta para arreglar sus cosas con Mar.
Los dos dejaron a Alonso continuar con su rutina mientras ellos se fueron al hotel a cambiar, esa idea por más loca que parecía había Sido pensada con tiempo ya que la rubia la sabía y les tenía preparadas ropas, pelucas, lentes y hasta abrigos para que se preparen, tal como dijo Mía ella sería de gran ayuda y había estado mucho con Marizza cómo para aprender de sus planes, por algo eran tan buen equipo juntas.
Estaban irreconocibles y así salieron hacia el club, Mía les deseo suerte a esos dos chicos que adoraba y se quedó en el hotel pidiendo para que les vaya bien y el plan comience a funcionar, sabían que les llevaría tiempo pero lo primero que necesitaban era acercarse a aquella chica y que no los rechace, tal como quedaron al llegar al club los recibió Alonso, Mariano andaba dando vueltas por ahí pero no sé metía en la atención a los nuevos clientes él estaba más para controlar a las chicas.
Se sentaron en una mesa preferencial ambos cambiaron su voz para no ser reconocidos y Manuel hacia su mejor esfuerzo para ocultar su tonada mexicana quería evitar arruinar el plan.
Alonso: -“bienvenidos señores pasen pasen los estábamos esperando tenemos una mesa especial para ustedes”- dice guiandolos
Tanto Marilyn como Julieta sabían que los empresarios que se sienten ahí debían ser atendidos por ellos, así que a penas empezó su show, bailaron un poco sobre aquel escenario y luego bajaron a bailar a los hombres de aquella mesa. . . .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon No
Teen FictionEn esta historia Pablo y Marizza seran separados de la peor forma en el camino apareceran nuevos y viejos amores. Podran seguir sin el otro y rehacer su vida. Que pasara con su musica, el dolor los hara caer en adicciones, sera que el mal va a destr...