Las chicas le dieron su espacio, si lo pedía era porque lo necesitaba y el no hacerlo era una discusión segura, ella se enojaba por cualquier cosa cuando no podía decir realmente lo que le pasaba, era la primera vez que anhelaba que el tiempo pase rápido y así irse a la casa de campo a respirar un poco, lo que tenia que hacer era demasiado duro, dejar a Pablo y dejar la banda era mucho para ella pero que mas podía hacer, no podía seguir arriesgando a sus seres queridos y por lo visto contra Sergio Bustamante nadie podía, que iluso creer que ella si, que poco le duro, ahora se tenia que doblegar ante el, salió hacia la enfermería necesitaba algo que calme el dolor de cabeza que le provoco el reciente enfrentamiento contra ese despota, por suerte le dieron un ibuprofeno solo le quedaba esperar que actue, camino por el pasillo de vuelta al bar a comer algo así después se iba a deporte pero en el camino se encontró con ese rubio cuyos ojitos azules le hacían recorrer un escalofrio por todo el cuerpo, que con solo un caricia hacia tambalear su mundo pero no esta vez necesitaba resistirse a el.
Pablo se acerco a ella a acariciar su rostro y darle un beso como acostumbraban este ultimo tiempo que andaban a escondidas pero ella lejos de responder, por mas que era lo que mas quería hacer en ese momento, eligió desviarle la cara para cortar de una vez por todas con eso.
Pablo: -"que pasa mi amor, ayer me cortas el rostro después desapareces hoy a penas llegas le comes la boca a Rodrigo, creo que necesito una explicación"-
Marizza: -"esta claro lo que pasa, lo pensé y creo que lo mejor es que cada uno siga su vida"-
Pablo: -"para me estas jodiendo, así de la nada me decis que ya esta que cada uno siga en la suya"-
Marizza:-"si Pablo que queres que te haga una reunión especial para decírtelo una comida no se, ya esta lo nuestro ya fue no tiene futuro, es mejor intentar hacer felices a nuestras parejas"-
Pablo: -"y nosotros como vamos a ser felices yo te amo y vos me amas a mi que mas necesitas"-
Marizza que ya no sabia que mas decirle para alejarlo –"ese es el problema Pablo estoy enamorada de Rodrigo no de vos"-
Pablo: -"no mientas me amas a mi tanto como yo te amo"-
Marizza: -"te dije que estaba confundida entre vos y el Pablo bueno lo que me pasa con el es mas fuerte quiero ser feliz y olvidarme completamente de vos ya es hora de terminar con todo este capricho Bustamante"-
Pablo: -"ahora soy un capricho sabes me estoy cansando de estar atrás de una pendeja histerica que no sabe lo que quiere que hoy me dice que me ama y mañana me deja"- suelta de forma despectiva
Marizza: -"perfecto y yo no estoy para alguien tan inmaduro como vos necesito un hombre al lado mio que se banquen cuando las cosas no son como quiere y que se banque cuando le digan que no lo aman"-
Pablo: -"me equivoque en desconfiar de vos es verdad pero mas me equivoque en pensar que lo nuestro tenia futuro y en creer que estaba hablando con una mujer con todas las letras pero no sos una pendeja que no sabe lo que quiere"- y se va dejandola con la palabra en la boca a sabiendas que era lo que mas le molestaba no tener la ultima palabra en una discusión pero su orgullo estaba demasiado herido por las palabra de la mujer que mas amaba.
Marizza quiso seguirlo pero se trago todo lo que le quería decir y lo dejo seguir su camino al fin y al cabo lo que quería lo consiguió el se había alejado de ella, había tragado cada una de las palabras que salieron de su boca.
Para la tarde tenían deporte Pablo enfoco toda esa frustración y bronca para liberarla en el partido de rugby.
Marizza repetía las piruetas una y otra vez para desgastar toda esa energía que tenia como buscando que junto a su energía se fuera todo lo que le estaba pasando y eso que aun le faltaba la parte mas difícil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon No
Teen FictionEn esta historia Pablo y Marizza seran separados de la peor forma en el camino apareceran nuevos y viejos amores. Podran seguir sin el otro y rehacer su vida. Que pasara con su musica, el dolor los hara caer en adicciones, sera que el mal va a destr...