Al terminar el show bajaron de ese escenario emocionados y felices de los resultados obtenidos en su primer presentacion.
Sabrina: -"bien chicos la rompieron"- les decía mientras palmeaba la espalda de cada uno de los que integraban la banda que representaba.
Ellos eran casi el cierre del recital de ese lugar, por lo que fue bastante tarde su presentacion, con los nervios no habían podido comer nada así que antes de descansar pasaron a cenar en el hotel algo rápido junto a Sabrina, algunos fans intentaron ingresar al lugar pero como ya estaba cerrado no se les permitió el ingreso, el lugar estaba habilitado solo para los huéspedes del hotel y mas aun para las bandas que terminaban su show y comerían algo antes de irse a descansar.
Pablo: -"pueden creerlo, están enloquecidos quieren fotos con nosotros"-
Sabrina: -"si se terminaron sus días de anonimato chicos lo único que acá son mas tranquilos así que no tienen que preocuparse"-
Marizza: -"no nos preocupamos nos encanta que le guste nuestra música"-
Manu: -"si imagínate venir hasta aquí y que nos reciban así"-
Mia: -"si y solo fue el primer show"-
Sabrina: -"mañana es uno mas acá y después van al boliche, le aconsejo que vayan marcando los shows así saben bien cuales tienen que hacer"-
Pablo: -"eso lo manejan ellas son mas atentas que nosotros"-
Manu: -"si nosotros solo cantamos mi princesa y mi chaparra llevan el control"- dice mirando a las chicas.
La realidad era que Mia iba marcando las fechas de la agenda Marizza no en la primera lectura memorizo los shows y no volvió a agarrar esa agenda, la dejo guardada, cuando necesite ver algo la volvería a agarrar, a diferencia de Mia que si estaba al pendiente y marco el show que hicieron antes de salir así iba a hacer con cada uno.
Desde ese momento comenzaron a cumplir cada compromiso de su agenda, cada show, cada entrevista y aumentando mas y mas su fama en ese país, los lugares donde se presentaban estaban a mas no poder, les pedían autógrafos y fotos cada vez mas seguido cuando salían, les daban regalos y cartas y no faltaban las admiradoras enamoradas que querían algo mas con sus cantantes, y como era de esperarse eso estaba provocando celos entre ellos, que hasta ese momento vivian una vida de pareja cada uno en su habitación.
Ni las chicas soportaban el manoseo constante de las fans a los chicos, ni ellos ver a flacos lanzándose con ellas mas después de los jugados looks que últimamente usaban en cada show, o por lo menos eso les parecía a ellos, polleras muy cortas, shorts muy ajustados y sus cabezas maquinando cualquiera eran una muy mala combinación, aun así trataban de no agarrarse por cada cosa que les provocaba celos, aunque sabían que en cualquier momento no podrían soportarlo mas y se lo harían saber.
Se estaban preparando para ir a un boliche cuando tocan en la puerta de la habitación, Pablo fue a abrir y era un mensajero del hotel traería la bomba que empezaría a desatar una vez mas los celos entre ellos.
Marizza salía de la habitación donde estaba terminando de retocarse y se encuentra con Pablo cerrando la puerta con un ramo de rosas, una caja de bombones y una cara de molestia que se notaba a kilómetros.
Pablo: -"un nuevo admirador parece a ver que te dicen ahora"- dice dejando sobre la mesa ratona y sentándose en el sillon para buscar la tarjeta de aquel presente –"para la chica mas hermosa de la banda la que me quita el sueño y me enloquece"- lee con tono burlón la tarjeta mientras mira a su chica.
Marizza: -"Pablo en serio te vas a molestar por esto, yo no tengo la culpa de que me manden estas cosas"-
Pablo: -"no si me imagino, no es tu intención volver loco a nadie por eso te vestis tan cubierta"- dice señalando el atuendo que ella llevaba puesto
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon No
Teen FictionEn esta historia Pablo y Marizza seran separados de la peor forma en el camino apareceran nuevos y viejos amores. Podran seguir sin el otro y rehacer su vida. Que pasara con su musica, el dolor los hara caer en adicciones, sera que el mal va a destr...