Capitulo 120

115 5 1
                                    

Pablo: -"si rubia ya esta no hace falta que me agarres tanto sabes que soy propiedad con dueño"- dice a modo broma

Mia: -"ay Pablito que tonto que sos"-

Tenían una nueva prueba de sonido y ensayo antes del show, su ultimo show en España.

Una vez mas el lugar a explotar de gente que les brindaba mucho cariño y mostraba toda su admiración a esos cuatro jovenes argentinos. Esta vez disfrutaron los cuatro de las comidas y bebidas que les dejaron para antes del show, Marizza había descansado lo suficiente en su paseo con Pablo y estaba inyectada de nueva energía.

Se cambiaron para el show esta vez en negro y rojo, como era la ultima presentacion de la banda Argentina en Madrid Jonny se encargo de convocar a medios televisivos, radiales y escritos para que cubran la presentacion y les hagan una entrevista al bajar del escenario.

Comenzó la música y los cuatro chicos salieron a vivir una ultima vez la euforia de ese lugar, si algo le había quedado en claro a Jonny en esas presentaciones es que traria nuevamente a su banda por estos lados el publico los pedía los ovacionaba, vivía cada canción que ellos cantaban. Los cuatro chicos disfrutaban de este show de su conexión y de esa ultima presentacion en ese escenario, cada baile cada mirada y cada juego que hacían en el escenario lo disfrutaban como si fuera el ultimo como si lo supieran.

Al bajar del escenario eufóricos y emocionados como estaban los esperaban para hacerles una nota sobre su paso por ese país, y la posibilidad de que vuelvan a hacer un recorrido por otros lugares de España posibilidad que dejaron en manos de su representante y productor ya que tenían con el un contrato firmado por dos años con shows y giras prep pactadas.

Salieron de ahí y volvieron al hotel a descansar al otro día los esperaba una gran comida de despedida y volvían de nuevo a Argentina.

Esa noche Marizza se acomo en los brazos de Pablo como acostumbraba pero le costaba dormir y el rubio lo noto.

Pablo: -"que pasa amor que estas tan inquieta"-

Marizza: -"perdón Pablito no te dejo dormir"-

Pablo: -"no no es eso loquita es que me extraña con el show la bajada de adrenalina lo mas normal seria que estes cansada y caigas a dormir en seguida"-

Marizza: -"si estoy cansada, pero no se tan bien estoy ansiosa tengo un presentimiento extraño"-

Pablo: -"te inquieta el que volvamos y tu vieja se enoje por que la vas a hacer abuela"-

Marizza: -"primero se va a morir si te escucha decirle abuela, segundo no creo sabes como soy si me rompe mucho los los pomelos me voy"-

Pablo: -"y entonces bonita"-

Marizza: -"no se mi amor debe ser locura mia, abrazame si"-

Pablo la aprieta mas a el –"si mi amor sea lo que sea que te inquieta sabe que estoy con vos"- beso su frente y trato que se tranquilice para poder dormir.

Marizza estuvo un rato mas inquieta hasta que encontró un poco de calma en los brazos de su chico y logro conciliar el sueño, pasao el mediodía se despertó pero se sentía fatal de tanto las nauseas se hacían presentes, lo disimulo lo mejor que pudo sabia que Pablo estaría mas encima de ella si se daba cuenta y no quería, pero el lo noto igual solo que no quiso decirle nada, sabia que su novia era independiente no le gustaba que le cargoseen mucho aun así trataría de cuidarla sin agobiarla.

Bajaron a comer como acostumbraban junto a Mia y Manu, les tenían preparado todo para cuando despierten, bajaron y se sentaron en la mesa del resto que acostumbraban, pero Marizza no duro mucho ahí a penas el mesero les dejo su plato las nauseas aumentaron y no reacciono de otra forma que levantándose de golpe de la mesa y saliendo hacia el baño, Pablo salió tras ella mientras los chicos quedaron en la mesa esperandolos.

Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora