𝔻𝕒𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕒𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤

9K 237 155
                                    

Antes de comenzar a leer, quisiera dejar en claro algunos datos acerca del contenido de esta historia que espero sirvan para aclarar algunas dudas con respecto a ésta o para que simplemente tengan las siguientes consideraciones:  



❖ Los personajes NO me pertenecen en lo absoluto (los personajes de Soft!Mod son creación de Tama, mientras que los del FNF original por ninjamuffin)



❖ La mayoría de escenas, aspectos, sucesos y otras cosas extras de esta historia NO respetarán el canon de Soft Mod, simplemente serán de mi imaginación o creación mía y no es oficial o dicho por la creadora (aun así se darán referencias a datos que si son canon). Asimismo que otras están basadas en los fanarts de @kTg8E7PzlwC7o7Y, sin embargo, ante todo tengan en cuenta que solo es un fanfic y disfruten.



❖ Como es obvio, toda la historia correrá en base al ship de "Pico x BF" del universo Soft como lo indiqué en el mismo título de esta historia, si no te agrada este tipo de ships entre dos chicos, es a tu criterio continuar.




❖ Recordar que en todo momento, esta historia se ambientará en el pasado, por ello los personajes van en un principio a la secundaria (sin embargo, con el paso del tiempo en el libro, sus edades irán variando, al igual que la inclusión de muchos otros personajes, además de los nombrados a continuación:


• ───────•

│ ✧;; Benjamin/BF - 13 años

│ ✧;; Pico - 14 años

│ ✧;; Grace/GF -  13 años

│ ✧;; Skid y Pump - 4 y 5 añitos

• ───────•



❖ Si bien la historia se enfocará en el ship de Soft Pico x Soft BF, también se tocarán temas sobre la vida de ambos protagonistas: abuso doméstico, adicciones, violencia, etc.



❖ En algunos capítulos se mencionará a otros mods de FNF que en el Soft mod original no son oficiales (no habrá oc's o personajes inventados).



❖A diferencia del FNF original, todos los personajes que serán mostrados aquí son humanos, (No hay demonios, vampiros ni aliens)



❖La historia transcurre entre los años 2009-2012 (se hará notar por obvias diferencias o pensamientos en el trayecto del libro)



❖ Trataré en lo posible de adaptar las personalidades de cada uno de los personajes según mi percepción del pasado, pero tengan en cuenta que puede haber cambios, dependiendo de la secuencia de hechos o de la historia en sí, la cual recalco, tendrá algunas diferencias al canon.



❖ Mencioné algo similar en el 1ero, pero NO omitiré hechos importantes del canon como el tiroteo escolar o el problema con el tabaquismo de Pico.



❖ Asimismo recordar que la historia transcurre ambientado únicamente en el mod de FNF SOFT, por ende sigue otra historia distinta al FNF original.



❖ NO habrá escenas yaoi/lemon.



* ✵   .

·

✦   .

· ˚ ·   ˚

· .·   ✹  ·

˚    .

✹    . * ·

.


Sin más, ¡espero que te guste y disfrutes de la historia!


Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora