Sábado, el pelinaranja nuevamente tuvo pensamientos recorriendo por su cabeza antes de irse a acostar como al despertar, sin embargo aún tenía en mente a su padre por sobretodo, lo sucedido ayer le ayudó a reflexionar en muchas cosas y aspectos de su vida; era temprano aún, pero no lograba volver a dormir, Pico recordó un poco la noche de ayer, NO la angustia y temor, sino las cosas buenas que trajo lo sucedido, su iniciativa por no haber cedido ante el cigarro gracias a BF eran una de ellas, la paz y apoyo que obtuvo en un momento tan devastador también gracias a este mismo chico peliceleste y en otras ocasiones, era muy curioso el como tener cerca a Benjamin ya lo tranquilizaba ante momentos difíciles...- ¿por qué se siente bien pensar en esto? Rayos, otra vez lo mismo - se dijo el de ojos blancos en su mente, era demasiado temprano para profundizar en este tema otra vez, decidió distraerse en otra cosa.
Por segunda vez en su vida, se levantó y para cualquiera sería una sorpresa encontrarse a Pico sentado estudiando, y de hecho... lo es, pero era exactamente lo que pasaba ahora mismo, por más extraño pero no imposible que pueda sonar.
pero qué... - expresó un pelinegro incrédulo entrando unas horas después que Pico comenzase a repasar lo mismo que estudió junto a BF ayer; Pico quería enorgullecer a su padre, a él mismo y para que negarlo, a Benjamin. Y hablando de este mismo, debido a la repentina llamada de ayer, éste había olvidado nuevamente algunos libros y cuadernos que le pertenecían a BF en casa del pelinaranja.
¿Y tu de cuando acá tan aplicado?! - preguntó un estupefacto Otis yendo detrás de Pico a confirmar que efectivamente estaba estudiando, pero también notando los demás libros y cuadernos que eran peliceleste, tomando algunos de estos para ver por lo gruesos que eran. Benjamin era de esos que escribían todas las clases al pie de la letra y tenían las páginas llenas de texto, imágenes, etc. Además de tenerlo todo organizado.
Pasado mañana tendremos un examen importante y no quiero darle más problemas a mi papá - respondió el pelinaranja concentrado en lo que hacía
Wow si que estás muy cambiado desde que te vi ayer, pero está bien; suerte y que te valla bien primo - mencionó Otis sonriendo apoyándose en Pico
Gracias -
Oye esta no es tu letra, pero me gusta ¿es de ese tal Ben, cierto? - preguntó el pelinegro dando una vista general al cuaderno del peliceleste
Si, y no los toques, se los devolveré hoy, seguro los va a necesitar para estudiar también -
Hoy es sábado -
Iré a su casa más tarde -
Uuuu con que... irás a su casa ¿y qué harán ahí, eh? - soltó el pelinegro con el mismo tono burlón que hacia enojar a su primo
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanfictionBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...