𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕒ñ𝕠, 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕠𝕤

2.1K 137 912
                                    

Sin que nos demos cuenta, Marzo había llegado y con ello, el regreso a las escuelas después de dos meses de vacaciones, una castaña despertaba estirándose y mirando la hora en su celular, eran las 7:00am, sonrió al ver la foto que acompañaba su fondo de pantalla, siendo una foto de ella junto a Benjamin; sin más, la castaña salió de su cama con emoción dispuesta a comenzar con su rutina de escuela, siendo que en un par de horas sería su primer día en 4to de secundaria, tenía muchas expectativas para este nuevo año y sobre todo, para el día de hoy, luego de alistarse y desayunar, Grace tenía en mente ir directo con BF para ir juntos al instituto tal y como lo hicieron el año pasado.



GF se despidió de sus padres con un abrazo y un beso en la mejilla por parte de cada uno, seguidamente fue corriendo a la casa de Benjamin, con la intención de que ambos vallan a estudiar como siempre hacían los dos en su primer día, pero grande sería la sorpresa de la chica castaña al ser recibida por la Marilyn, madre de BF, y que ésta la mire con asombro ¿se habrá quedado dormido y habrá olvidado nuestro plan? pensó la castaña, eso era extraño por parte de su amigo peliceleste, además que a diferencia del año pasado, esta vez no lo veía ni en la sala o en el comedor.



Buenos días señora Fairest ¿Benji ya está listo? vine a recogerlo para ir a la escuela - preguntaba Grace con una sonrisa aún buscando con la mirada a BF por toda la casa pero extrañada de no verlo



Oh buen día querida Grace, Benjamin salió temprano de aquí, se fue hace media hora, pensé que se había ido a buscarte a ti... - respondió la mujer de cabello cerúleo con una expresión extrañada ante su errónea suposición o más bien, inconforme ante la mentira que le pudo haber dicho su propio hijo - si me disculpas, lamento no poder ofrecerte nada, el padre de Benjamin y yo tenemos una entrevista por la tarde y debemos alistar algunos pendientes - agregó la misma mujer 



Oh... está bien, muchas gracias por el tiempo... ya lo buscaré en el colegio, hasta pronto - se despidió la castaña un tanto pensativa y decepcionada, volteando y comenzando a caminar a paso lento sola hacia la escuela, no lo entendía, ¿por qué Benjamin iría más temprano que ella a la escuela? Ben nunca iba solo y entre ellos 2, GF siempre era quien lo buscaba ¿será que se cruzaron en el camino y no lo vio? igual no tenía tiempo de regresar, se hacía tarde, comenzó a correr hacia el instituto esperando resolver sus dudas ahí con BF acerca de porque no lo encontró en casa.



¿El motivo? Benjamin salió de casa antes que Grace llegara, con el fin de ir a buscar a Pico a su casa e irse juntos a la escuela, si bien el pelinaranja ya caminaba, de vez en cuando aún lo hacía apoyándose de alguien más por si eran rutas demasiado largas y por mucho tiempo, al igual que tampoco podía correr, sumado a que cuando el peliceleste llegó a su casa, Pico aún no despertaba, así que perdieron algo de tiempo como para poder llegar a alcanzar el autobús, tendrían que ir a pie.



Pico ¿estás seguro que puedes caminar solo? temo que fueras a caerte o algo - preguntaba Steve estando en la puerta de la casa despidiendo al de ojos blancos junto a BF mientras sacaba una maleta



Que si, ya no me duele al pararme, además vamos a caminar despacio... y prefiero eso a que mi papá me lleve cargando como si fuera un bebe, es vergonzoso - respondía el pecoso ladeando los ojos - y no quiero que pierdas tiempo llevándonos, se te hace tarde a ti también

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora