Era de día, el primero en despertarse fue el peliceleste, eran las 6:00am, y éste fue directo a la cocina para hacer el desayuno tanto para él como para Pico, quien aún se encontraba dormido por lo que BF luego de unos minutos de tener todo listo fue a su habitación.
P-Pico levántate, el desayuno está listo - avisaba el menor en voz suave mientras movía suavemente al recién nombrado con sus brazos, intentos nulos puesto que el pelinaranja tenía sueño pesado y no era tan fácil de despertar, incluso llegaba a roncar de vez en cuando.
PICO DESPIERTA TENEMOS QUE IR A LA ESCUELA - gritó nuevamente BF lo más cerca posible del pelinaranja, logrando así por fin despertarlo.
Agh Ya papá, no sería la primera vez que llego tarde - respondió aún con los ojos cerrados y volviendo a taparse para seguir durmiendo hasta que vio finalmente al peliceleste que lo miraba con cierto enojo - ¿B? - añadió aún adormilado
Si soy yo, ahora sal de la cama o llegaremos tarde - agregó jalando del brazo a Pico
Esta bien esta bien, ahora salgo, había olvidado que aún era miércoles -
Te espero abajo, no tardes - decía BF a punto de irse de la habitación hasta que Pico lo tomó del brazo, tomándolo por sorpresa para luego sentarse junto a él.
Ben ¿Estas bien? - preguntó serio el pelinaranja
S-si claro ¿por qué lo dices? -
Ayer te oí por la puerta de tu cuarto, como si estuvieras luchando contra alguien o algo así -
¡¿Q-qué?! - exclamó algo alterado y nervioso
Si, por eso me asusté por un instante -
N-no es nada descuida, seguro lo soñaste u oíste mal - se excusó BF desviando su mirada, si bien dejó al pelinaranja aún con un par de dudas, éste simplemente dejó el tema ahí.
Benjamin sabía a que se debía todo ello, sus pesadillas, sus traumas y no había pensado en que Pico se pudiera dar cuenta y tampoco pensaba decírselo por miedo a su reacción. Claramente ambos se ocultaban más de lo que parecía entre ellos.
B-bien yo...t-te espero abajo, hice el desayuno para ambos - cambió la conversación el menor con una sonrisa aún nerviosa para recibir un agradecimiento por parte del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanfictionBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...