𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕤

1.8K 101 1K
                                    

Pico se levantó con pesadez en todo el cuerpo; abriendo lentamente sus ojos de par en par; pasando a sentarse en su cama rápidamente tan pronto como escuchó múltiples susurros que hablaban al mismo tiempo dentro del cuarto en el que se encontraba. El sentimiento de peligro lo invadió, pero antes de hacer algo, oyó claramente una bala impactar cerca de él.



Desesperado, se puso de pie buscando su arma de inmediato. «Pricko... ¿Me recuerdas?».... Esa voz... odiaba admitir que la reconocía muy bien. El chico sostuvo su uzi apuntándola frente a él, corriendo hasta la puerta de su habitación, la cual no pudo abrir. Solo le quedó ponerse en defensa: el corazón le palpitaba rápido, sentía miedo, las manos le temblaban, y ese sensación ya la había vivido, esa fecha que lo marcó para siempre.



—Tú no eres real..., t-tú estás muerta..., y-yo lo ví —pronunció con temor, sin bajar la guardia en ningún momento.



«Yo no creo eso ¿Puedes oírme, no? ¡Sigo viva! Y yo siempre estaré contigo, Pico». El último en ser nombrado cerró los ojos y sin pensarlo disparó a la pared, siendo en vano, pues las risas y voces seguían. Seguidamente sintió unas manos detrás de sus hombros, volteando rápidamente para volver a disparar detrás de él.



«Estúpido, no te conviene deshacerte de mi, seré lo único que te haga compañía cuando todos se alejen de ti y te quedes solo».



—ESO NO VA A PASAR —gritó Pico diando un tercer disparo, arrinconándose en la esquina de una pared: comenzando a tener visiones, únicamente cerrando sus ojos y tratando de mentalizarse en que todo era producto de su cabeza. 



«¿En serio piensas que ese chico seguirá a tu lado cuando te vea así? Estás loco, él tuvo el error de enamorarse de un criminal, él no puede estar con un enfermo como tú»



—CÁLLATE Y ALÉJATE DE MI —-espetó cubriéndose los oidos, disparando a todos lados aún con los ojos cerrados, solo esperando dejar de oir esas voces. Las cuales, callaron; se había quedado sin balas. Poniéndose de pie para abrir los ojos, gran error: su cuarto tenía un sin número de hollos por los impactos de bala, así como sangre en todos lados, incluyendo sus manos. Pico quedó horrorizado al ver toda la escena:..., él no pudo haber hecho todo esto..., tenía que tratarse de otra visión...



«Todos se alejarán de ti» escuchó Pico detrás de él, volteando para ver la imagen de la mismísima Cassandra apuntándole con un arma tal cual como en la ceremonia de hace ya un año. Pico emitió un fuerte grito, tomándose la cabeza: estaba harto, quería que todo esto terminara, nada de esto podía ser real, esto tenía que ser una pezadilla...; y de hecho..., sí lo era...





El pelinaranja despertó de golpe en su cama, con la respiración agitada, arrinconándose a un lado viendo su habitación: todo estaba tal cual, no había huellas de balas, ni sangre como lo soñó, e incluso con temor abrió la puerta de su cuarto para cerciorarse que esto era la vida real: nuevamente había calma, pero aún estaba asustado.

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora