𝕕𝕚𝕤𝕔𝕠𝕟𝕗𝕠𝕣𝕞𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤

1.9K 166 139
                                    

Benjamin caminaba perdido entre sus pensamientos, cuando de repente sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, era un mensaje de Grace, quien le recordaba que habían quedado en verse en su casa esa misma tarde; según para que la ayude en algunas materias por los días que estuvo ausente. Para ser sinceros, BF no tenía muchas ganas de ir: conocía a su amiga y sabía que le haría mil preguntas. Además que ahora mismo no estaba en sus 'mejores momentos' por así decirlo, pero después de todo, debía aceptar.



Pero primero llegó a su casa antes de ir a la de Grace, con el fin de dejar sus cosas y cambiarse de ropa, encontrándose en la sala principal con su madre, la cual hablaba por teléfono acerca de algo importante mientras tenía una revista en sus manos: se la veía muy concentrada y ocupada. BF aprovechó eso, y entró rápido a la casa intentando subir rápido las escaleras, pero no se esperaría que su madre de inmediato colgara su llamada, y se pusiera de pie acercándose a su hijo.



¡Benjamin! ¿A dónde vas? —preguntó ella cruzándose de brazos detrás del nombrado, mismo que se detuvo volteando lentamente la cabeza.



—...A mi cuarto... —respondió en voz baja simplemente, pero Marilyn aún lo veía con seriedad.—¿Y por qué tanta prisa? Pocas veces llegas tan temprano a la casa ¿Qué estás pensando hacer? —preguntó la misma mujer manteniendo su semblante.



—Es que yo... iré a casa de Grace ahora... —.



¿Con Grace Dearest? ¡Entonces ve inmediatamente a cambiarte y ponte presentable! te harás una idea de lo que comentarían sus padres después si no causas una buena impresión frente a esa muchacha —decía la madre. BF solo miró a un lado, solían siempre dejarlo salir solo y únicamente si se trataba de otra de las familias pudientes de la ciudad "Los Dearest" sobre todo por Grace, a ambos padres de familia siempre les importaba la idea que sus hijos se lleven bien desde ahora



—»Podría acompañarte e ir contigo —añadió ella.




—No, mamá... no es necesario, iré solo y a pie... —finalizó Benjamin antes de dirigirse corriendo a su habitación, antes que su madre profundizara más en el tema.




Más tarde, Ben se encontraba frente a la casa de Grace, era una mansión igual o más grande que la de él, la encargada de recibirlo fue su madre, Marcy Dearest, una mujer alta con cabello castaño y largo al igual que GF y que siempre vio a BF como alguien muy respetable y muy apreciado por la familia, más aún en cuanto acordaron que sus hijos se casarían en unos años más adelante. Incluso lo trataban desde ya como parte de ésta. Por el lado de BF, solo la veía como una tía.



—¡Benjamin! Es todo un placer verte nuevamente por aquí, Grace ya te está esperando en su habitación -saludó amablemente aquella mujer mostrando una sonrisa, mientras le abría el pase a la casa.

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora