Llegamos al día Lunes, Benjamin se encontraba animado, el día de hoy volvería a ver a Pico después de tantos meses y tiempo de espera, y realmente tenía muchas expectativas, si bien aún tenía una que otra duda acerca de ir junto a Nene y Darnell... y en parte miedo por lo que podría saber de Pico, se sentía confiado en apoyarlo en toda complicación que tuviese, como siempre se lo habían prometido.
Aunque claro, BF no podía ignorar el hecho que estaba muy preocupado por Pico, desde la charla que tuvo con la asiática y el pelinegro solo pensaba en lo mal que debió pasar el pelinaranja, y solo pedía que todo o al menos la mayoría de su confianza siga en pie.
Ben alejaba todo pensamiento negativo, realmente sentía felicidad que hace mucho tiempo había perdido, no solo por Pico, sino por lo difícil que le fue afrontar la masacre ocurrida en la escuela y el trauma que se llevó de ello, además de todo lo que vivió con sus padres hasta este momento, y por supuesto, haber dejado lo que más le gustaba por cumplir con sus expectativas. Incluso fácilmente podría decir que fue el peor año de toda su vida.
Durante el desayuno, BF pondría en marcha el plan que acordó con Darnell y Nene; sin embargo, primero debía hablar con sus padres, por supuesto que le dejarían salir con Grace, pero Benjamin pediría ir antes de la hora acordada de la invitación con el fin de ir a encontrarse con Pico en ese tiempo.
—Papá... —comenzó Benjamin un tanto nervioso y con la mirada baja llamando la atención del nombrado, quien dirigió sus ojos a escucharlo— s-será que... luego de desayunar ¿puedo ir a... a-afuera...? Será para algo con Grace... —
—¿pará qué? El almuerzo con la señorita Grace será recién a la 1:30pm, y son las 10 de la mañana— replicó el adulto de cabello azul acero aún sin quitar una mirada de sospecha y duda hacía Ben
—E-es que y-yo...quería comprar algo antes... —respondió el ojiazabache poniéndose más nervioso ¿y si sus padres no le creían? o... ¿si se ofrecen a acompañarlo?!
—¿Qué vas a comprar?— preguntó nuevamente el hombre sin quitar su mirada seria sobre Benjamin —Es... e-es que no lo sé... pensé en que podía llevarle algo c-como un regalo... para dárselo en el almuerzo cuando nos veamos— respondió el peliceleste tratando de mostrarse calmado, puesto que mentir no siempre fue... su punto fuerte.
—Me parece una buena idea, ¿No te parece? Ya ha pasado mucho tiempo, deberíamos confiar en Benjamin—intervino la madre de BF mirando hacía su esposo, Ben estaba nerviosísimo, pidiendo internamente una respuesta positiva —Nos alegra tanto que de nuevo estés comenzando a tener iniciativa con Grace, cariño— comentó Marilyn
—Hmm... está bien, pero el chofer irá contigo y que ni se te ocurra mentirme e irte a otros lugares— respondió el padre, Ben sonrió un poco ante esta respuesta, había logrado la primera parte del plan.
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft Pico
FanficBenjamín Fairest, un chico de 14 años algo introvertido y tímido, sueña con ser un gran pintor reconocido a futuro. Durante el instituto conocería a Pico, su nuevo compañero de clase, quien lo apoyaría en su sueño y se convertiría poco a poco en un...