𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕕𝕖 ℙ𝕚𝕔𝕠

2K 154 399
                                    

Al cabo de unos minutos se aproximaban cada vez más y más a la casa del pelinaranja, BF quedaba sorprendido con todo lo que veía a su alrededor, nunca antes había ido por esa zona, era una completamente distinta de lo que siempre veía a pesar de prácticamente estar al lado oeste de su casa pero no se había atrevido a ir por ahí, pero se veía un lugar agradable, habían diferencias notorias como que aquí las casas estaban más separadas una de la otra y habían múltiples tiendas cercanas. Ben estaba ansioso por ver cual de todas esas casas era la de Pico hasta que finalmente la vio, una pequeña pero bonita casa pintada de color blanco por fuera.

Estaban a unos pasos de entrar, Pico se veía cansado al haber caminado cargándolo todo el tiempo, a pesar de haber descansado en una parada antes, por fortuna ya estaban cerca y dispuestos ambos a entrar.

En la vivienda podíamos encontrar a nuestro querido militar, éste se encontraba sentado en el comedor leyendo el periódico mientras se tomaba una taza de café, un momento que se vio interrumpido al oír el llamado de su hijo a través de la puerta a lo lejos. Éste abrió la puerta para asegurarse que se tratase de Pico, y efectivamente, era este pero no venía solo...



... ¿Pico? - preguntó Tankman con asombro y confusión en su rostro al ver al chico peliceleste sobre la espalda de su hijo, no solo por no conocerlo sino también al no saber el motivo.



Papá... hazte a un lado, te explicaré todo adentro - gritó Pico acelerando el paso y entrando, para luego inclinarse frente al sofá para que BF bajara, el militar al ver esto pero aún sin entender lo que pasaba también fue a ayudar a BF a sentarse, notando un vendaje sangrando en su pierna y comprendiendo maso menos lo sucedido.

Sin embargo antes que Pico dijera algo, solo se estiro y se hecho boca abajo en otro de los sillones junto a BF, estaba agotado, BF se sintió un poco culpable por eso mientras veía todo a su alrededor y luego fijamente a Tankman.



B-buenas tardes señor - saludó con un poco de miedo el menor



Aver aver primero... ¿tu quién eres? - preguntó aún confundido el adulto mirando a BF, pero éste desvió la mirada sin responder.



Él... es Ben papá, del que te hablé - respondió con una respiración agitada el pelinaranja aún echado.



Debí suponerlo, no pareces un mal chico - añadió Tankman tomando del mentón a Benji pero con una mirada seria que en parte intimidaba un poco al peliceleste, hasta que éste volvió a hacer una mueca de dolor, llamando la atención del resto de presentes.



¿puedes ayudarlo verdad? - preguntó Pico preocupado viendo la fractura de BF y a la vez a su padre.



¿Qué tienes en la cabeza Pico? Traes a alguien desconocido a la casa sin avisar y luego pretendes que yo sea su enfermero personal? Llévalo a su casa - comentó el militar enojado, BF lo veía con miedo y vergüenza, tapando su rostro con sus brazos mientras que el pelinaranja veía enojado a su padre a punto de responderle, menos mal no fue necesario.

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora