𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒ñ𝕖𝕣𝕠𝕤

1.8K 154 282
                                    

Llegó la mañana siguiente. Al igual que cada día, BF llegó puntual a la escuela, a punto de ingresar a su salón de clases: se desanimó un poco al notar que estaría solo esta mañana, puesto que Pico no llegaría por lo menos dentro de una hora como mínimo, y Grace aún lo continuaba evadiendo, dirigiéndole una mala cara en cuanto lo vió llegar. 



Se sentó en su sitio suspirando pesadamente, estaba aburrido y no le gustaba estar de esa manera con su única amiga. Aunque Benjamin admitía que lo que dijo Pico era cierto, desde que GF le dejó de hablar... se sentía libre. Se sentía un poco mal de pensar eso; pero lo olvidó en cuanto notó a cierta chica morena acercarse a él con una gran sonrisa como la caracterizaba.



—¡Ben, hola! —saludó ella alegremente mientras la misma se sentaba frente a su carpeta. 



Hola... Carol ¿Cómo estas? — contestó el peliceleste dirigiendo su mirada hacia ella, pero aún manteniéndose cavizbajo, actitud que la chica notó.



—Yo estoy bien, pero... creo que el que no lo está, es otro —comentó mirando fíjamente a BF, estaba claro que era a él a quien se refería.—... ¿...Yo? —.



Claro que sí, ¿quién más? —respondió Carol riendo un poco—¿es por Grace, cierto? -añadió



Sí..., ella no quiere hablarme... p-porque yo... —.Benjamin estuvo a punto de contar toda la misma discusión que tuvo ayer, pero fue interrumpido por la misma chica.



Lo sé, Grace me contó todo ayer —.



¿...E-en serio? —cuestionó exaltándose: no quería que aquella chica pensara mal de él o algo así con respecto a su distanciamiento —»Yo... de verdad no quería que reaccionara así..., solo quería que ambos podamos hacer nuestras vidas cada uno y que no estemos obligados a estar juntos a futuro... —.



¿Qué quieres decir con... "juntos"? —interrumpió Carol, si bien GF le había mencionado de la pelea que tuvieron hace dos días y que fue debido a un comentario de Benjamin, no le mencionó nada sobre su casamiento.



—...n-nada —. BF trató de mirar a otra dirección nervioso por esa pregunta, pero dejando a la morena con la duda—creo que deberías ir a tu sitio... la maestra llegará pronto... —.



Humm... te diré algo, intentaré convencer a Grace para que vuelva a hablar contigo ¡Nos vemos luego Ben! -—finalizó volviendo a su lugar, antes que Benjamin pudiese agradecer. Defenitivamente no era bueno entablando conversaciones, lo que había dicho pudo sonar muy descortés de su parte al haberla echado... pero estaba hecho: esperaba que Carol no lo tomase mal.

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora