𝕟𝕠𝕥 𝕒𝕝𝕠𝕟𝕖

2.1K 105 1K
                                    

—Bro, ¿estás bien? Te veo un poco raro... preguntó Michael hacia su hermano menor, acercándose a éste al notarlo mirando a la nada por largo rato. 



—S-sí, solo estaba pensando en algo..., pero estoy bien —.



—¿Nos vamos? —ofreció el mayor nuevamente. De modo que juntos fueron hasta el auto, dónde Benjamín sería sorprendido con un gran lienzo y un caballete de madera al entrar, a lo que alzó la cabeza.



—...E-esto es... —. Sus ojos no tardaron en iluminarse al ver aquel regalo frente a él: aquella muestra significó tanto que hasta sus pupilas de dilataron.



—¿Qué te parece? Antes de venir aquí pensé que podría pasar a comprártelo, para ese concurso del que me hablaste —.



Michael recibió un abrazo de su hermano, mismo que sonrió ligeramente—¡G-gracias, lo necesitaba! —dijo antes que el auto arrancase. Ambos hermanos se la pasaron hablando en lo que Ruv manejaba a casa, ya sea acerca de lo sucedido con Sarvente o de otras cosas. 



Pero aún así, Benjamín no evitaba preocuparse por Pico: lo había llamado y escrito un par de veces durante el camino, pero no respondía, y ahora se arrepentía de no haberlo seguido. Lo conocía y sabía que pasaba algo; pese a que por ahora quería mentalizarse que solo tuvo algo que hacer...



>>────── ∗ ⋅🍊⋅ ∗ ──────<<


Lamentablemente no era así, y Pico ahora corría a casa, haciendo lo posible por calmarse pero ahora simplemente no podía: no quería arruinarle la fiesta a Benjamín como lo hizo al inicio, así que de inmediato prefirió salir de ahí. Su mente era todo un lío ahora y lo único que quería era encerrarse en su cuarto otra vez... pero nuevamente, olvidó que ya no vivía solo. Y sin saberlo, por primera vez agradecería eso....



—¿Tan rápido terminó la fiesta? —comentó Darnell al ver entrar a Pico tirando la puerta de golpe, pero no recibiría respuesta, parecía estar molesto—»¿Y ahora qué pasó con Benjamín? ¿Te lo terminó de quitar el chico ese o qué? —.



—Pico, dinos qué sucede —-añadió Nene seriamente cruzándose de brazos para acercarse al recién llegado.



—Apártense —-soltó él con molestía abriendo la puerta de su habitación, solo para ver que todo estaba diferente: todo estaba limpio y en orden... y eso solo podía significar una cosa.... Revisó el cajón de un viejo mueble de noche, no estaban sus pastillas, entró en pánico de solo pensar que lo habían encontrado esos dos.



—¿Buscas... esto, zanahoria?—. Y así fue, Darnell ya estaba detrás de él con sus pastillas. Pico lo miró horririzado, arrebatándoselas de la mano de inmediato.

Amor Adolescente (T2) || FNF SOFT MOD Soft BF x Soft PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora